Autor Tema: culata pathos D'angelo 2  (Leído 4530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:culata pathos D'angelo 2
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2016, 03:50:28 pm »
Yo igual que todos...Tengo varias empuñaduras pathos y ya perdí un apoyo. Si no lo tienes, lo mejor y más económico, sikaflex en la base del apoyo.

Cressi no fue a la Kedada Jose...Así que las novedades, de momento por fotos.
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 
Han agradecido: oscar a.

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:culata pathos D'angelo 2
« Respuesta #16 en: 21 de Abril de 2016, 04:47:09 pm »
Hola gente,

Ya he visto la fecha del post, he mirado este  http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,44333.0.html y no he encontrado nada al respecto. No me enrollo, la pregunta.

¿Alguien ha hecho o conoce un brico para alargar la pestaña / uña sujetahilos de este fusil? Me trae de cráneo, lo tengo para pesca polivalente y rápida, pero lo del hilo es una tortura, tanto que estoy a punto de vender el fusil, y no tiene ni un año. Cada vez que disparo y tengo que cargarlo pierdo una eternidad por el hilo, derivo casi a la isla vecina con la corriente.

Es un fusil bastante usado, pero no encuentro nada en la web para solucionar esto, ¿ideas?¿Alguien conoce algo o ha hecho algún brico para alargar o cambiar el maldito sujeta hilos?

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:culata pathos D'angelo 2
« Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2016, 08:42:29 pm »
Pero no era tan buena esta culata. Sólo veo que problemas.

Y ojo, que yo me la compré y la tengo preparada para montar en el tubo CT...
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:culata pathos D'angelo 2
« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2016, 09:20:45 pm »
Pero no era tan buena esta culata. Sólo veo que problemas.

Y ojo, que yo me la compré y la tengo preparada para montar en el tubo CT...

Para mí es perfecta en lo fundamental: mecanismo suave de inox aunque lo petes con gomas XXXS, y alineación PERFECTA para apuntar. Yo sólo por estas dos cosas, prefiero adaptar el resto de defectos.

El problema es que no está hecho para todos de "fábrica", y requiere correcciones con bricos de pijosub a gusto de cada uno: que si deslizamiento de la empuñadura, otros por el tamaño de la anatómica, tamaño del sujetahilos, lugar del sujetahilos de fábrica por la izquierda (¿?), otros por apoyo de carga (a mí también se me ha caído, loctite y ya nunca más), etc.

Lo que sí que jode es que vale un 50% más que otros fusiles similares, y fallos como que el apoyo de carga sea una bazofia al final quitan mérito a lo importante del producto.

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Tags: