Autor Tema: Esto es una puñetera mierda¡¡  (Leído 12430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Esto es una puñetera mierda¡¡
« Respuesta #45 en: 28 de Abril de 2016, 11:35:59 pm »
Yo ya tengo la suerte de que mis hijos me acompañen. Y los trato como un dictador! Se hace lo que yo digo! Y si no es así, pues no se hace. Varias veces los he sacado del agua...

Sin embargo, riesgos siempre habrá. Yo les repito constantemente que aunque haya siempre alguien cuidando, se comporten como si estuvieran solos. Es decir, sus vidas no dependen de nadie sino de ellos mismos. Peces siempre va a haber y renunciar a tiempo puede ser la diferencia entre estar vivo o no.

Otra cosa, cada vez que me entero de alguna triste noticia como esta, se los hago saber y les vuelvo a explicar.

En fin... Que en paz descanse.  :-\
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Esto es una puñetera mierda¡¡
« Respuesta #46 en: 29 de Abril de 2016, 12:13:43 am »
Poner normas no sé si se pueden poner, existen normas que están porque tiene que haberlas, pero luego en la practica, son dificilisimas de aplicar, por no decir imposibles.
Pienso que será cuestion de tiempo, mucho tiempo por eso ...antes casi nadie se ponia el cinturon de seguridad, ahora me resulta chocante subirme al coche sin ponermelo, y no permito que nadie viaje conmigo si no se lo pone, lo mismo pasó con los cascos para las motos, etc... solo espero que las cosas se acaben haciendo por seguridad y no porque haya una sancion economica, que los señores del gobierno aprovechan cualquier tema para meter mano a la cartera del ciudadano de a pié.
Ya lo estas diciendo tu mismo TRASKI , casco , cinturón y otras muchas normas que no digo que esten mal ...../  /.........
Mi ilusión es llegar a viejo pescando , la petanca no es lo mio ;D ;D ;D

No te preocupes, yá mismo inventan la petancasub, para que no se te escapen los peillos bajo el agua cargando el fusil y se vean las burbujas  :D :D :D :P :P :P. ( esto a mi yá me pasa a veces  ;D :P).
Yo de momento solo aspiro a llegar a viejo, aunque sea pescando con caña en un puerto y, bajo una señal de prohibido pescar  :P :P :P :P.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: