Autor Tema: Aeris f10 v2 con problemas  (Leído 2073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pescacharco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Ha sido agradecido: 141 veces
Aeris f10 v2 con problemas
« en: 17 de Junio de 2016, 10:54:14 am »
   Buenas, pues como el nombre del hilo indica el aeris que tengo me esta dando la lata desde que le cambie la pila. No me marca correctamente la profundidad, lo mismo se queda marcando en -8 en superficie y mé marca apneas de 45 min, que (como ayer) no me marco NADA de profundidad en las 2 horas y media estuve en el agua.
   Pudiendo pensar que tuviera sal o arena en los sensores lo endulce durante 4 días,  después un crack de esta santa casa, me comento que pudiera ser q se desconfigurara al cambiar la pila, nada todo correcto excepto la fecha y hora.   
   No le cambie la junta, la saque, la limpie y la engrase, también limpie el asiento de la misma, ni agrietada ni deformada, arañazo muy superficial a lo sumo.  Dos cambios de pila tiene la misma junta. ¿ le habrá entrado humedad?

  ¿¿¿ Alguna idea q no sea tirarlo a la basura ???

     Muchas gracias de antemano .
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Aeris f10 v2 con problemas
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2016, 12:18:12 pm »
Buenas compañero, yo no uso el aeris, pero con el cressi edy me pasaba lo mismo. Le cambié la pila dos veces y se trababa, daba datos erróneos, a veces se apagaba...

Causa: usar una mala pila/batería.

Ahora me cambian la pila en una tienda por 5€ y cero fallos. Usan una pila de calidad.

En las tiendas de pesca venden el kit de pila+junta de aeris, si no lo has comprado, te recomiendo que lo hagas.

Y evidentemente, si está en garantías, mándalo a que lo revisen.

Espero haberte ayudado. Saludos  ;)
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado Pescacharco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Ha sido agradecido: 141 veces
Re:Aeris f10 v2 con problemas
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2016, 01:13:30 am »
Pues la pila es una energizer del mismo tipo, ya me habían dicho q podía dar fallos si no era la pila Sony pero supuse que seria de calidad similar. Voy a cambiarla a ver si es eso.
¿¿ El kit del beuchat es mas barato y es el mismo ordenador no ??
 

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re:Aeris f10 v2 con problemas
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2016, 09:49:18 am »
Hola buenas,

yo tengo el F10 y nunca me dio esos problemas. Y la pila nunca ha sido Sony menos éste año que de casualidad es la que me dieron en la tienda donde la compré.
Lo que sí veo excesivo es que para las veces que salgo de pesca, cada año me toca cambiar la pila.
He tenido otros relojes que la pila me duraba varios años.

Un saludo.

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Ha sido agradecido: 437 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Aeris f10 v2 con problemas
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2016, 11:16:59 am »
Seguramente la pila está vieja o no dá los valores correctos. Los ordenadores son exigentes en cuanto a la calidad de las pilas.

Ponle una de una relojería o tienda que sepas que tienen movimiento de stocks y seguro que te vuelve a ir bien.
 

Desconectado Pescacharco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Ha sido agradecido: 141 veces
Re:Aeris f10 v2 con problemas
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2016, 08:25:18 pm »
Muchas gracias a todos.  La cambiare y contare aquí como ha ido.
Gracias !!!!!
 

Desconectado Pescacharco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Ha sido agradecido: 141 veces
Re:Aeris f10 v2 con problemas
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2016, 04:00:38 pm »
Buenas, sólo comentar que ni cambiándole la pila por una de relojería va bien. Y eso la compre en una relojería que las cambia a ordenadores de buceo.  Por lo menos la hora va bien... muchas gracias a los que me han contestado
 

Tags: