Autor Tema: día de samas  (Leído 3576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
día de samas
« en: 19 de Junio de 2016, 08:42:42 am »
saludos a todos, no me gusta atosigar de vídeos y prefiero subir un vídeo mensual, pero la pesca del otro día creo que merece un especial, por las capturas y por las imágenes conseguidas, ese día invitado por el compañero oliver y con la compañía de dailos y kiko, salimos en lancha, palizón de día, por la mar ventosa y ración de botes en la ida y la vuelta, por las horas en la mar, pues los compañeros son más jóvenes y aguantan el tirón y al final todo el día en la lancha, "molido para una temporada", pero el resultado mereció la pena, os cuento un poco la crónica
oliver y dailos con indudables mejores facultades que las mias les gusta pescar en lo hondo (yo llamo lo hondo a partir de 20m), así es que a mi me dejaron a mi bola más cerca de la costa, como me gusta estar a mi, me proveo de todo lo necesario en mi tabla y al agua, con el recado de que me dejen tranquilo un buen rato que no hay problema, que a mi me gusta así
la zona es bastante arenosa con algunas clapitas de piedra sin apenas relieve y ni un vivo, la verdad tanta paliza en lancha y expectativas para encontrarme en medio del desierto me mosqueó bastante, tras una nadada corriente a favor, el fondo se va animando algo, en el aspecto en que las clapitas de piedra se van haciendo más grandes y frecuentes, pero en la misma tónica, en una bajada en lo plano, me entra una roquera por detrás, me deja girar todo el fusil y dispararle apuntando a placer y estreno el pinchapeces, en la siguiente bajada me entra otra algo menor, que respeto, ya tenía una bonita y me reservo para algo mejor, al poco veo un buen banco de majuga y entro en alerta, ya veo pasar sombras debajo mio, de sierras y bicudas, el resto en el vídeo se muestra bien, la imagen de la mantelina pasándome por encima haciéndome sombra para mi es una maravilla, y además con entrada de samas con tiro offf ¡ufff de 10!
en una bajada, de las muchas que hubo en ese fondo plano y sin apenas escondites, vi el macho de sama, su reacción primera fue de alejarse, pero tuve la suerte de caer al lado de un pequeño escaloncito, oculté la mirada tras él observando con el rabillo del ojo que me quedó más alto y veo emocionado que se gira hacia mi, cuando ya está entrando me incorporo un poco y le tiro sin afinar demasiado la puntería, un buen tiro sin más, no fuera que por querer dejarlo ko, me pasara de largo de un coletazo, por norma tiro el plomo de fondeo de la boya cuando capturo un pez, esta vez el macho se enredó en ella y subí todo algo liado pero sin problemas, rematar contemplar y ufff "objetivo conseguido", las samas ya son piezas de muy de vez en cuando y los machos mucho más raros, con lo que la ilusión se hizo mayor aún
me vinieron a buscar los compañeros y la profundidad no les había dado tan buenos resultados como a mi "mi profundidad" 14-15m, así es que ellos siguieron incansables insistiendo, incluso en algunos sitios de orilla, yo ya tenía mi pesca hecha y no quise tirarme más, "no hay que abusar", finalmente ellos también sacaron una bonita percha y hemos comprometido a dailos a que se encargue de hacer un video-resumen de ese día, que esperamos consiga tiempo para editarlo, que seguro que le queda muy lucido
eso es todo espero que os guste



Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:día de samas
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2016, 09:00:53 am »
ostia que pasada, esas samas de lujo no? y demostrando la la veterania es un grado tambien  ;) ;D ;D .pero suelen ser tan confiadas? decididas?

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:día de samas
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2016, 11:15:59 am »
Buena pesca, felicidades :) ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado Oliversub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1692
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:día de samas
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2016, 11:22:59 am »
Vaya crack!!! Nos diste Páliza... La venganza será terrible!
Vaya entrada el macho,de locos
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado MITZU

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 199
  • Ha sido agradecido: 105 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:día de samas
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2016, 11:45:19 am »
Que buenas samas! gran pesca, enhorabuena :)
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:día de samas
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2016, 01:26:17 pm »
Muy bien Jose, mojando la oreja a la juventud, Bravo!!! El vídeo es fantástico y el lance con las mantelinas y la Sama off es precioso.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:día de samas
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2016, 04:12:09 pm »
Un vídeo de calidad !! Gracias por compartir  ;)

Esperando el próximo. Saludos  :)
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:día de samas
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2016, 05:06:22 pm »
ostia que pasada, esas samas de lujo no? y demostrando la la veterania es un grado tambien  ;) ;D ;D .pero suelen ser tan confiadas? decididas?

gracias nelson, las samas como tantos espáridos tienen sus días y días, ese estaban curiosas otros días no te dan opción, ya tengo pilladas unas pocas y he tenido entradas gloriosas hasta la cocina y otras en que he tenido que estirar la apnea, y otras tantas que han pasado de mi como de la peste, no son fáciles de ver, les gustan las aguas profundas, son mucho más fáciles de spinning que de fusil, por eso cuando cae alguna me hace mucha ilusión, aunque luego no sea tan exquisita en el caldero
pescasub-gastronómico
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:día de samas
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2016, 07:46:21 pm »
un video magnifico tanto de los lances, como de las presas  y el entorno submarino, enhorabuena  ;)
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:día de samas
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2016, 07:48:58 pm »
Abusador!!! El próximo día ya sabes, vuelves nadando encima de la tabla para que disfrutes del paisaje. Que tío, te dejamos un momento solo y la que lías.

Siempre he visto a Pejepeine reacio a ir en barco, muchos años atrás y está cansado de la paliza del barco, pensando yo que termina molido, que inocente, tenían que verlo a máxima revoluciones regresando con las olas y el viento que habían, parecía eso un Fórmula 2!! Vaya voladas, menos mal que el barco navega de lujo, si no, estoy todavía en el fisio. ;D ;D ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5701 veces
  • Sexo: Masculino
Re:día de samas
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2016, 08:55:39 pm »
José gran pesca y mejor vídeo! Que gusto de entradas!! ;)
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 918 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:día de samas
« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2016, 09:33:46 pm »
que bonito video y que buenas capturas en ese fondo casi desértico!
buenisima la toma de la manta y de repente la entrada del escuadrón samático!
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1332
  • Ha sido agradecido: 1547 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:día de samas
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2016, 10:09:00 pm »
Que pasada de pescas, ademas en un fondo tan plano en el que no hay ni donde esconderse. Yo si no veo rocas donde esconderme ni lo intento, pero habra que probarlo y mas viendo tus resultados.
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado Oliversub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1692
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:día de samas
« Respuesta #13 en: 19 de Junio de 2016, 10:57:07 pm »
Abusador!!! El próximo día ya sabes, vuelves nadando encima de la tabla para que disfrutes del paisaje. Que tío, te dejamos un momento solo y la que lías.

Siempre he visto a Pejepeine reacio a ir en barco, muchos años atrás y está cansado de la paliza del barco, pensando yo que termina molido, que inocente, tenían que verlo a máxima revoluciones regresando con las olas y el viento que habían, parecía eso un Fórmula 2!! Vaya voladas, menos mal que el barco navega de lujo, si no, estoy todavía en el fisio. ;D ;D ;D

si,si...y encima no me quería dejar llevarlo a mi (como un niño chico).
casi me parte el cuello de los frenazos...a fondo y aflojar de golpe y oliver a la puta ajjaja
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:día de samas
« Respuesta #14 en: 19 de Junio de 2016, 11:45:28 pm »
Cabrones dejad alguna para cuando vaya.  :'( :'( :'( :'(
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Tags: