Autor Tema: Aletas carbono Cressi Gara Modular Carbon  (Leído 4730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Aletas carbono Cressi Gara Modular Carbon
« en: 27 de Junio de 2016, 05:02:22 pm »
Hola a todos,

quisiera saber opiniones de alguno de vosotros que haya probado o tenga estas aletas. Estoy pensando en cambiar aletas y éstas son una de las posibilidades. Que tal son de dureza, sobre todo para la natación en superficie?

El calzante entiendo que debe ser igual o más cómodo que los de siempre de Cressi y que siempre me . Aunque antes de que saliera este calzante intercambiable Cressi, muchos decían que si existiese no se lo pensarían dos veces para montar sus palas de carbono, pero desde que está en el mercado aún no ha oído a nadie que se lo haya montado ni tampoco opiniones de las palas Cressi.

Así pues, que los que tengan algo que opinar lo expongan aquí por favor  :) :)

Gracias.  ;) ;)
Nico.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Aletas carbono Cressi Gara Modular Carbon
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2016, 05:44:05 am »
El calzante está muy bien, cómodo, no es excesivamente blando. Los cuernos duros. Hablo de los primeros modelos. Sé que se hizo alguna modificación hace tiempo pero no sé más.

De las palas no te puedo ayudar.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Aletas carbono Cressi Gara Modular Carbon
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2016, 01:30:52 pm »
ok gracias, ya es algo, aunque del calzante es de lo que menos dudas tengo  ;)
Nico.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aletas carbono Cressi Gara Modular Carbon
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2016, 07:57:11 pm »
yo les monte esos calzantes a unas palas de carbono, super comodos como es sabido, lo unico ten en cuenta que no quedan demasiado bien en palas con grado inclinacion 30º
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Aletas carbono Cressi Gara Modular Carbon
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2016, 03:41:04 pm »
Gracias Predator. La idea es comprar las aletas completas con sus palas Cressi y todo, pero por el momento no tengo referencias de las palas, nadie parece haberlas probado...por el momento.

Como decía, de los calzantes no tengo ninguna duda de que serán comodísimos pero quiero saber qué tal las palas.  :P
« Última modificación: 29 de Junio de 2016, 03:42:44 pm por NicJua »
Nico.
 

Desconectado Pescacharco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Ha sido agradecido: 141 veces
Re:Aletas carbono Cressi Gara Modular Carbon
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2016, 05:25:34 pm »
La nueva versión dicen que son mas reactivas a mi ( sin haberlas probado en el agua) me parecen muy, muy rígidas. Puede que, como bien apunto el  compi, los cuernos del calzante sea la causa no lo se. Por el precio que tienen  buscaba otra cosa.
 

Desconectado danibs

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 151
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Aletas carbono Cressi Gara Modular Carbon
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2016, 09:59:30 pm »
Creo que junto con las beuchat es una de las peores opciones que puedes tener en "carbono" del mercado.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Aletas carbono Cressi Gara Modular Carbon
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2016, 10:27:49 pm »
Nico, yo no las he probado pero también creo que no son buena opción.

Yo creo que no las usan ni los patrocinados,  salvo para la foto o vídeo de rigor.

Yo que tu probaba RGZ o repetía con CT.
« Última modificación: 05 de Julio de 2016, 10:33:56 pm por BocaRape »
 
Han agradecido: NicJua, Daniel M.R

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Aletas carbono Cressi Gara Modular Carbon
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2016, 10:26:30 am »
ok, muchas gracias por las opiniones. Seguiré con CT que hace años que me tienen muy contento las palas  [bien] [bien]
Nico.
 
Han agradecido: rafacuatic

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:Aletas carbono Cressi Gara Modular Carbon
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2016, 11:36:46 am »
chicos sin animo de crear polemica me hace gracia que algunos ni las habéis tenido en la mano y digáis que son muy muy duras o son la peor opción ..vamos a tener dos dedos de frente .

creo que cressi si se caracteriza por algo es por sacar material de garantías y super probado y de echo se de buena tinta que estas palas se saco con la colaboración de sus patrocinados  ...y se de buena tinta que patrocinados de otras marcas llevan estas palas pintadas porque les van bien ..y que coste que nosotros vendemos a parte de Cressi.. RGZ SORIATEK SALVIMAR Y ADC y muchas otras marcas , a cada persona les van bien unas o otras , pero lo que no se puede hacer hablar bien o mal solo de vista ..parece que ya las grandes marcas no sepan hacer material decente y solo los artesanos sean los mejores...
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado Pescacharco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Ha sido agradecido: 141 veces
Re:Aletas carbono Cressi Gara Modular Carbon
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2016, 05:10:11 pm »
Yo no las he probado, gente q conozco si y todos dicen que son malísimas.
Es verdad que no a todo el mundo le van bien las mismas aletas, pero de ahí a decir que si no son artesanales no valen, va mucho. Hay marcas que tienen muy buenas aletas y artesanos con un material bastante pobre. Y también marcas y marcas . Cressi hace muchas cosas bien, pero las  aletas de carbono no son su fuerte, las anteriores también eran cressi y eran una piedra.
Yo por lo que cuestan me compro otras... sean artesanales o no.
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:Aletas carbono Cressi Gara Modular Carbon
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2016, 06:38:53 pm »
Yo si las he probado, gente que conozco también y todos dicen que son buenísimas .

como bien dices no a todo el mundo les van bien o mal las mismas aletas
yo lo que quería decir que sin haber probado un material no puedo opinar 
profesionales de la pesca submarina
 
Han agradecido: joe

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:Aletas carbono Cressi Gara Modular Carbon
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2016, 10:49:34 pm »
Van bien , y mejor aún si se escoge el calzante de menor talla que nos entre . El calzante cede mucho por lo que una talla mas pequeña de lo normal vale y en general a casi todos les van mejor las palas con ese calzante mas pequeño .
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aletas carbono Cressi Gara Modular Carbon
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2016, 12:51:17 am »
La pala carbono modular es una pala de carbono de buena calidad y estilo standard, es decir busca el punto medio para poder ser utilizado y que le vaya bien al maximo de gente y en todas las situaciones posibles que encuentras en un dia de pesca.
esta claro q una pala buena para bajar, no va tan bien para aletear por superficie, ni la pala y calzante configurados para sacar mas rendimiento en una bajada. podra ser utilizada durante muchas horas. etc etc
bien pues la pala cressi es buena y versatil para eso para abarcar todo lo q te encuentras durante cada jornada de pesca, ya q no realizamos solo una accion.

xavi blanco gano un mundial en la lavadora de espuma con ellas o rayco saco peces a 60 m en el nacional con ellas. osea que bien van. Esta claro que nadie se juega la vida o el titulo de campeon del mundo.

Yo, Personalmente como todo pues me las tuneo y me lo adapto a mi mismo. incluso cuando he encargado algo a medida despues aun lo he rectificado mas para afinar la tecla. pero yo soy muy maniatico y perfeccionista en eso.

 Respecto al calzante, es el mejor de todos los q he probado, pero si le meto mano. me explico:
los cuernos para mi  son demasiado duros, ese es su defecto,  yo no dudo en meterles cutter y afinar a mi peso aleteo y gusto y se quedan brutales.
el zapato para mi es inmejorable, es el mas ligero, extraanatomico y comodo, ademas tiene esos refuerzos para que dure si andas por roca,
Una cualidad q tiene sobre la casi todos los de otras marcas q he probado, es que la suela es rigida ,no flexa ni pierde transmision de energia.
y otro detalle es los agujeros para dejar salir las burbujas acumuladas del aleteo enseguida.
 como comentan  es un zapato comodo, que no duele y es mejor usarlos una talla mas pequeña ya que transmite mucho mejor el impulso....

 

Tags: