Autor Tema: Bañista herido en Elche por mordedura de tiburón  (Leído 3549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Bañista herido en Elche por mordedura de tiburón
« en: 29 de Julio de 2016, 08:05:00 pm »
Un tiburón muerde en la mano a un hombre en una playa de Elche

El hombre ha salido de la playa con la "mano sangrando" y ha sido atendido por un "bocado importante", según los socorristas.

Un hombre de unos 40 años natural de Elche ha sido mordido este viernes en la mano por un pequeño tiburón tipo 'tintorera', mientras nadaba a la altura del viejo hotel de la playa de Arenales del Sol en Elche (Alicante).

Alrededor de las 11:30 horas, el hombre ha salido con la playa con la "mano sangrando" y ha sido atendido primero en el consultorio de la pedanía por un "bocado importante", según fuente de la organización DYA, posteriormente ha sido trasladado al hospital de Elche para que le practicaran puntos de sutura. Según las mismas fuentes, las heridas no revisten gravedad.

En la playa se ha colocado la bandera roja por "precaución", apuntan estas mismas fuentes que son las responsables del servicio de socorrismo del litoral ilicitano, quienes han ido informando a los bañistas de la posible presencia de un escualo en esas aguas, que por las características de la mordedura se ha atribuido a una tintorera.

Al conocer la situación, los servicios de socorrismo han izado por precaución la bandera roja para prohibir el baño durante unas dos horas, tiempo tras el cual se ha dado por normalizada la situación y actualmente ondea bandera amarilla por las condiciones del mar.


Fuente:
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2016/07/29/579b6503268e3e07338b45e0.html
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 
Han agradecido: Revientavarillas

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Bañista herido en Elche por mordedura de tiburón
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2016, 08:44:43 pm »
coño
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Bañista herido en Elche por mordedura de tiburón
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2016, 09:15:54 pm »
A eso no estamos acostumbrados por aqui...denoju vete con cuidado [sonrojado]
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Bañista herido en Elche por mordedura de tiburón
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2016, 09:28:41 pm »
No reviste gravedad dice , pero si mirais la foto, el hombre tiene la mano hecha un poema !!! [asombro] [asombro] [asombro]. y encima la mano derecha, a menos que sea zurdo, lo tiene jodido durante un tiempo pa limpiarse el c.... [regañiza] [regañiza] [regañiza] [regañiza].

Es que desde que he descubierto para qué sirven las gafas de bucear, y visto lo que hay en el mar, yá no me he vuelto a meter al agua sin ellas  [risa3] [risa3] [risa3].  Entre erizos, medusas, morenas arañas rayas , etc..., quita quita, yo con mis gafas a todas partes  [gafasol] [gafasol] [gafasol] [risa] [risa] [risa]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Predator, merce

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Bañista herido en Elche por mordedura de tiburón
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2016, 09:31:12 pm »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bañista herido en Elche por mordedura de tiburón
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2016, 12:26:28 am »
 [asombro]   la ostia,  vaya susto / miedo se habra llevado

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bañista herido en Elche por mordedura de tiburón
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2016, 01:02:07 pm »
No reviste gravedad dice , pero si mirais la foto, el hombre tiene la mano hecha un poema !!! [asombro] [asombro] [asombro]. y encima la mano derecha, a menos que sea zurdo, lo tiene jodido durante un tiempo pa limpiarse el c.... [regañiza] [regañiza] [regañiza] [regañiza].

Es que desde que he descubierto para qué sirven las gafas de bucear, y visto lo que hay en el mar, yá no me he vuelto a meter al agua sin ellas  [risa3] [risa3] [risa3].  Entre erizos, medusas, morenas arañas rayas , etc..., quita quita, yo con mis gafas a todas partes  [gafasol] [gafasol] [gafasol] [risa] [risa] [risa]

Traski piensa que tras esto es una nueva opcion profesional guay para nosotros los seguratas, vigilancia de fondos-Sub uniformados en vez de con grilletes y porra con fusil y cuchillo, eso si.... el bañador naranja fosforito  [risa3]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Bañista herido en Elche por mordedura de tiburón
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2016, 07:35:30 pm »
No reviste gravedad dice , pero si mirais la foto, el hombre tiene la mano hecha un poema !!! [asombro] [asombro] [asombro]. y encima la mano derecha, a menos que sea zurdo, lo tiene jodido durante un tiempo pa limpiarse el c.... [regañiza] [regañiza] [regañiza] [regañiza].

Es que desde que he descubierto para qué sirven las gafas de bucear, y visto lo que hay en el mar, yá no me he vuelto a meter al agua sin ellas  [risa3] [risa3] [risa3].  Entre erizos, medusas, morenas arañas rayas , etc..., quita quita, yo con mis gafas a todas partes  [gafasol] [gafasol] [gafasol] [risa] [risa] [risa]

Traski piensa que tras esto es una nueva opcion profesional guay para nosotros los seguratas, vigilancia de fondos-Sub uniformados en vez de con grilletes y porra con fusil y cuchillo, eso si.... el bañador naranja fosforito  [risa3]

Pues no te creas que has dicho ninguna tonteria company. estoy pensando en la creacion de una empresa , la ESCRAP, Ademas de sonar bien, sería, Equipo de seguridad contra riesgos en aguas playeras.  [gafasol] [gafasol] [gafasol].

Porqué, y para qué?, pues porque cuando se detecta un riesgo, es porque algun/os bañistas yá han sufrido daños. y lo mejor sería una prevencion, para detectar y evitar a los bañistas encuantros con, medusas, anjovas, tintoreras angelotes ( en canarias  [regañiza] ), pez león yá en baleares  [asombro]  [regañiza] etc...   [gafasol] [gafasol] [gafasol] [risa3] [risa3] [risa3]

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Bañista herido en Elche por mordedura de tiburón
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2016, 01:25:54 am »
Joder que avería  [lágrima] ....  a eso se le llama mala suerte (o una flor en el culo por no perder la mano, lo que se prefiera).

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Tags: