Autor Tema: Pesca en el NE de ITALIA  (Leído 1189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 148
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Pesca en el NE de ITALIA
« en: 18 de Enero de 2006, 11:54:23 pm »
Hola a todos.
El proximo año tengo la posivilidad de ir a pasar el curso universitario a una de estas dos ciudades italianas: Venecia o Trieste; ambas en el noreste de Italia.

Queria pediros ayuda para ver si alguno ha practicado la pesca o buceado por alli para que me contase como es alli la cosa.
Es que si no voy a poder pescar como q paso de ir...

El caso es q se que en muchos sitios del Mediterraneo se pesca profundo o si no nada de nada (yo pesco en Galicia) y yo no desciendo mas de 7-8 metros...

Bueno pues si alguin ha pescado por alli o tiene lguna informacion os agradeceria mucho q me ayudaseis.

Gracias
 

juancarmona

  • Visitante
Pesca en el NE de ITALIA
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2006, 09:20:23 am »
yo estuve de Erasmus en Siena que esta cerca de Roma 2ookm mas omenos y en las fechas que yo estuve no localice ningun pescasub claro que era el año 98 y no habia tanto internet :evil:
 

Izand

  • Visitante
Pesca en el NE de ITALIA
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2006, 09:49:35 am »
Prueba a poner un mensaje en www.bluworld.com o en www.mpsvideo.com ; ambas páginas tienen foro. Allí seguro que pueden aconsejarte mejor, y el italiano es relativamente fácil de entender...

Un saludo y suerte !

PS: Te vas de Erasmus ??
 

Desconectado Vic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 148
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Pesca en el NE de ITALIA
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2006, 10:55:03 am »
Si izand efectivamente, puede que vaya de erasmus, pero antes tengo que ver como esta el tema de la pesca por alli, ya que pretendia aprobechar el ese año para ir bastante mas a pescar de lo que lo puedo hacer aqui :)

Voy a mirar ahora mismo esas paginas.
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Pesca en el NE de ITALIA
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2006, 12:58:37 pm »
Por lo que me dijeron en la fabrica de seatec en Brescia...Venecia es la costa mas cercana (100 Km) pero no van pues las aguas suelen ser muy sucias...

Pero desde Venecia (ciudad maravillosa donde las haya) puedes ir en barco a la costa de Croacia...que creo que es una maravilla...

Suerte por esos lugares...

Saludos

Rasca
 

Desconectado ricky

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
Pesca en el NE de ITALIA
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2006, 11:11:11 am »
Cita de: "Izand"
Prueba a poner un mensaje en www.bluworld.com o en www.mpsvideo.com ; ambas páginas tienen foro. Allí seguro que pueden aconsejarte mejor, y el italiano es relativamente fácil de entender...

Un saludo y suerte !

PS: Te vas de Erasmus ??

Si tu entiendes un poco de italiano te recomendo mi sitio: Apnea Magazine. Por allíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬ partecipan distintos pescadores de la zona de Trieste, que es la más pescosa. Esa gente se mete en Croacia con botes o con el carro y pilla una pila de pescado. En vez, en la zona de Venezia no hay mucho: ademas el agua tiene poca claredad y es bajita. Alguna rara lubina y poco más por gente que sepa.
Toda la zona es, para mi, una de las peores de la Peninsula. Un arenazo continuo. En el alto Adriatico el agua es muy fria en invierno, la más fria del Mediterraneo.
Distinto el discurso si tu fuera en Croacia: pero por allá piden tasas y permisos y, ultimamente, las cosas han cambiado: se paga más y hay más limitaciones.
Si quieres un consejo: por alla dedicate a los monumentos o a la historia del arte, pero para pescar cambia zona.
"dime que quieres y te diríƒÂ¨ quien eres
dime quien eres y te diríƒÂ¨: -Que quieres?-"
 

Tags: