Autor Tema: Un Vikingo en CB (CLAUS & Predator)  (Leído 6168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Un Vikingo en CB (CLAUS & Predator)
« en: 02 de Agosto de 2016, 11:46:16 am »
Hola colegas, como cada año el amigo Claus ha pasado por aqui unos diitas, aprovechando que viene a ver a su familia no deja de traerse los trastos de matar-sub para remojarse por aguas catalanas (algo mas calentitas que las danesas dicho sea de paso...)

Este año hemos podido cuadrar algun que otro dia juntos, quedando muy tempranito para evitar ser cazados por el radar-parientas-bulla.  Al amanecer como mandan los canones-sub: no hay dolor¡¡ .....cuando suena el despertador a las 5. am  [llanto]

joer cualquiera que nos viera a esa hora haciendonos selfies pensaria que mas que pescasub somos dos gays jurandonos amor eterno  [broma]


Dentex time

En esta salida el colega Claus clavo su segundo dentoncete (al menos ya pilla cada año uno [bien] ) estuvo en brega en algun lance mas sin mas fortuna con ellos, dos sargos completaron su pesca.

Yo clavé tambien un dentoncete (me engaño la distancia y agua clara y pense que era algo mayor)  y tuve la fortuna de verme las caras y clavar uno de los wapos, un lance precioso en el cual tras posicionarme entre dos rocas en el fondo de poseidonea vi a lo lejos un pequeño grupo de 4 dentones majos, cuando me percato de que me han visto retrocedo lentamente hasta chafarme en dicha poseidonea cual calcamonia predatiana, uno me encara tipo tren mercancias (lento pero con inercia)  se que tal como viene cuando gire me dara un buen tiro a diferencia de cuando vienen como un expreso (rapido y nervioso) que prefiero tirarles frontalmente para evitar el matrix..... se coloca a 4 mts de la punta de la varilla y disparo, sale como un condenado jalando carrete y subo.... lo voy recuperando y cuando lo cojo veo que tiene buen porte, satisfaccion por poderlo compartir en el agua con Claus.



Claus lo quiso poner en su aleta, imagino que algun bacile con algun compañero Danes habra  [broma]



Otro tipo de pesca a menos agua
Claus tenia curiosidad en que le mostrara otro tipo de pesca distinta a la tipica que suelo hacer con el buscando lilas, dicho y hecho, ese dia lo lleve a una zona en la que se pesca a menos agua y en la que si suena la flauta puede capturarse alguna lubina o dorada veraniega.

Claus no tuve suerte ese dia pero disfruto viendo en el agua una bonita lubina que capture yo, me posicione en un grupo de rocas del fondo donde se movia mucho pececillo pequeño y en los 3/4 de la apnea me aparece un bicho a lo lejos a toda leche... en un principio pense que podia ser una anjova cazando, cuando se acerca me lleve la satisfaccion de que era una lubi wapa cazando con el turbo, un instante mas tarde y no la clavo, de hecho el tiro quedo muy trasero pero con la doble aletilla no desgarra ni de coña.




Tambien decir que no ha faltado la tipica porra de rigor como es tradicion, pero es que sino pareceria facil sacar algun bicho bueno, y nada mas lejos de la realidad al menos por estas zonas.

*Joer yo soy grande pero este vikingo aun lo es mas, los peces no parecen realmente como son, no suelo poner pesos pero para que os hagais una idea el denton dio 4.2kg y la lubi  2.8kg (Claus le echaba 3 kg y yo 2.8kg por lo que acerte la porra pesil [risa] )


Bocatas e historietas varias
Ni que decir tiene que estas salidas han sido culminadas con buenos almuerzos, historietas pescasub varias, risas, etc.

Bocatas como el que zampaba Claus de queso con beicon y huevos fritos  [sonrojado]






Saludos
« Última modificación: 02 de Agosto de 2016, 09:11:15 pm por Predator »
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 918 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:Un Vikingo en CB (CLAUS & Predator)
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2016, 11:49:19 am »
que buena esa hermandad pescasub!

la foto del amanecer, sí, es un poquito bastante gay...
dejale alguna pieza buena al hombre, egoista !  [broma]
 
Han agradecido: Predator, Claus

Desconectado mykonos666

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 211 veces
Re:Un Vikingo en CB (CLAUS & Predator)
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2016, 11:58:35 am »
Se ve que lo habeis pasado bien!!!  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Coincido con lo de la primera foto...un poco gay pareceis  [risa3] [risa3]
 
Han agradecido: Predator, Claus

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Un Vikingo en CB (CLAUS & Predator)
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2016, 12:09:56 pm »
Me encanta ver a dos amigos disfrutar como dos niños sin más de la pescasub y de laamistad.GRacias por compartirlo Juanjo  [sonrisa] [guiño]

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Un Vikingo en CB (CLAUS & Predator)
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2016, 12:36:32 pm »
Buena crónica, dentoncete guapo que cuadró, y la verdad que envidia sana que dáis. Qué bocatas, a estas horas eso no se hace ...

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 
Han agradecido: Predator, Claus

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un Vikingo en CB (CLAUS & Predator)
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2016, 02:10:15 pm »
que buena esa hermandad pescasub!

la foto del amanecer, sí, es un poquito bastante gay...
dejale alguna pieza buena al hombre, egoista !  [broma]

probe a decirle a las presas que se quedaran quietas hasta que avisara a Claus pero no me hicieron caso  [risa]  distinto es si fuera pesca al agujero y meros, pero asi ...  [broma]

Se ve que lo habeis pasado bien!!!  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Coincido con lo de la primera foto...un poco gay pareceis  [risa3] [risa3]

un buen denton, una lubi wapa y ya sabia yo que tol mundo andaria con el cachondeito moña de la primera foto [risa3]  pa eso lo puse, pa dar juego foril  [risa] [guiño]

Me encanta ver a dos amigos disfrutar como dos niños sin más de la pescasub y de laamistad.GRacias por compartirlo Juanjo  [sonrisa] [guiño]

gracias colega  [guiño]

Buena crónica, dentoncete guapo que cuadró, y la verdad que envidia sana que dáis. Qué bocatas, a estas horas eso no se hace ...

Saludos.

esos son sagrados  [risa]
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Un Vikingo en CB (CLAUS & Predator)
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2016, 03:31:14 pm »
Menuda disfrutada os pegasteis, se nota que hay muy buen rollo ahí (sin mariconadas...jijiji  [broma])

La pesca cojonuda, piezas de nivel y Claus viéndolo en primera persona, mejor imposible.  [gafasol]

Nico.
 
Han agradecido: Predator, Claus

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Un Vikingo en CB (CLAUS & Predator)
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2016, 04:14:56 pm »
sin  mariconadas     q
 
Han agradecido: Predator, Claus

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:Un Vikingo en CB (CLAUS & Predator)
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2016, 04:20:03 pm »
Muy guapos estos post de encuentros de l foro y muy buenas piezas Preda [okey]
 
Han agradecido: Predator, Claus

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Un Vikingo en CB (CLAUS & Predator)
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2016, 04:22:30 pm »
se  me trabo  el  ordenata,    lo  del  bocata   [risa] [risa] [risa] [risa] [risa

  juanjo  te  lo  dice  un tio  entrao  ya en  años.  la  pesca  entre  amigos  es  la  ostia

 preciosas captura,  enhorabuena  a  los dos


joder  pareceis  dos  madelman  (armarios  )
 
Han agradecido: Predator, Claus

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5702 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un Vikingo en CB (CLAUS & Predator)
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2016, 04:24:26 pm »
Que bueno Juanjo y Claus, esos encuentros son la bomba  y los bocatas legendarios

enhorabuena a ambos

el lila guapo guapo.... con que fusil lo clavaste?

Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: Predator, Claus

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Un Vikingo en CB (CLAUS & Predator)
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2016, 05:11:46 pm »
Que buena cronica y que buenas piezas hicisteis   [guiño] [guiño].
Se nota que haceis buena pareja ........ jjjjjj.
La proxima vez no le vaciles con el pescado y que lo pille él ,pobre hombre, ahora se ira para arriba a pasar fresquito jjjjj.
Un saludo para los 2 y que lo podais repetir muchos años ,se os ve buena gente, [broma] [broma]
 
Han agradecido: Predator, Claus

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un Vikingo en CB (CLAUS & Predator)
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2016, 05:58:58 pm »
Pues ya veis como me lo he pasado este anyo, y todavia me queda manyana que saldre solito sin papa Preda  [asombro]
Cuando llegue a Dinamarca ya pondre mas fotos y explicare un poco mas que con el movil es un conyazo.
Aver si me llega manyana el trage que pedi hace ya casi 14 dias  [sordo] [mudo] [ciego]
Tengo tambien que hacer un post de una salidita que me hicimos por Barcelona con Sergio y con Toni.
La verdad es que si que parecemos dos tortolitos  [enamorado] [enamorado] [broma]
 
Han agradecido: TRASKI, Predator

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:Un Vikingo en CB (CLAUS & Predator)
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2016, 06:48:05 pm »
Guapada de piezas!! Y qué maravilla poder compartir salidas con amigos que hemos conocido gracias a la web!!
Enhorabuena a los dos!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 
Han agradecido: Predator, Claus

Desconectado Escobar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 65 veces
Re:Un Vikingo en CB (CLAUS & Predator)
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2016, 07:37:17 pm »
Buenas piezas Juanjo y Claus , buena compañía , buenos bocatas y buenos ratos , que envidiaaaa  [risa] [risa] [risa]
El denton muy guapo y la lubina preciosa , y mas en estas fechas , ahora te tocará ir con Claus a por bacalaos  [risa] [risa] [risa]
 
Han agradecido: Predator, Claus

Tags: