Autor Tema: Alternativa al Movie Maker  (Leído 1090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Alternativa al Movie Maker
« en: 10 de Agosto de 2016, 07:06:48 am »
Hola a todos.
Veréis; estoy editando unos vídeos con el editor Movie Maker.
Parece ser que la versión que tengo de este editor no reconoce MP4. No sé si habrá ediciones posteriores que sí lo reconozcan pero lo que tengo es lo que hay.
Para poder editarlos tengo que transformarlos a formato WMV. Hecho esto sí que puedo trabajar con este editor el cual, por cierto,l es bastante sencillo de manejar.
Lo malo es que en esa transformación de formato el vídeo pierde muchísima calidad.
Si a esto añadimos que las grabaciones originales (midland xtc 280) estaban teñidas de azul -donde yo originalmente veía peces de colores en el vídeo predominan los azules, y eso que el agua estaba cristalina-
Resumiendo; el resultado final es una "eme" "asín"de grande.
Independientemente de la cámara, que al final sustituiré por otra que grabe mejor sin tanto pastel azul y en cuyas grabaciones se vea "lo que yo veo" cuando filmo, ¿me podría decir alguien si hay algún editor de vídeo que reconozca MP4?
Quería mandarle "la película" a mi socio en el delito pero para esta "eme" mejor no mando nada...
Ya puestos a preguntar... he visto vídeos en los que se ven los peces y tal de una manera muy aproximada a como se ven "in situ"... ¿qué cámaras son esas que tan bien graban?
Gracias mil.
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Tags: