Autor Tema: Dvd carbonell?  (Leído 2923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
Dvd carbonell?
« en: 19 de Enero de 2006, 03:11:51 pm »
en eotro sito e leido ke carbonell esta preparando un Dvd i ke saldra acia mediados de marzo teneis alguna informacion mas??
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Dvd carbonell?
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2006, 03:23:12 pm »
En Subprof esperan un dvd titulado "El duende del azul" para el 16 de marzo. No especifican si es de Carbonell, pero la productora es Reivax film, la misma que lanza las otras peliculas de Carbonell y Amengual.
Es posible que sea ésta.


Saludos.


http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?cPath=99_101&products_id=1753&osCsid=997b7c0bec696be4c3bdc723f3fb41a6
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Izand

  • Visitante
Dvd carbonell?
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2006, 03:23:48 pm »
Puedes poner el enlace del sitio sin ningún problema....

Por otra parte, creo que hay pendiente un DVD de dentones (el duende del azul) de Pedro, pero no estoy seguro.

Un saludo
 

juancarmona

  • Visitante
Dvd carbonell?
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2006, 04:05:45 pm »
SISIS  el dvd es de pedro carbonell de un video que ha durado mas de 2 años en hacer, pero parecia que iba a salir en octubre del año pasado, y ahora hasta marzo no sale :evil: llevo mas de 4 meses esperando el dvd.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Dvd carbonell?
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2006, 04:22:40 pm »
Yo creo que efectivamente es éste video del que hablais, "El Duende del Azul".
Nico.
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
Dvd carbonell?
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2006, 04:40:15 pm »
ke es solod e dentos !! jo jo jo ke ganas de ke salga !!
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dvd carbonell?
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2006, 07:09:05 pm »
Joder ,ya estamos con lo mismo ,si que era para el 16 de marzo , pero como no lo vuelven a retrasar para el 16 de mayo ,pero que seriedad tienen en la productora . Lo digo porque ya desde octubre estoy esperando ,ya que fue la fecha de lanzamiento que dijero ,y luego lo fueron posponiendo, diciembre ,enero , marzo y ahora mayo. Na que este video no sale este año ,jeje

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dvd carbonell?
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2006, 07:10:34 pm »
Lo digo porque acabo de ver la nueva fecha en subpof ,y me parece que nos estan tomando el pelo,jeje ,pero bueno que se le va a hacer ,a resignarse y esperar

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Dvd carbonell?
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2006, 07:13:24 pm »
una lastima la poca seriedad, pero bueno, espero que merezca la pena tanta "espera" ;) ;)

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Pera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Dvd carbonell?
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2006, 07:56:31 pm »
si señores es de dentos,en el salon de cornella estaba pedro en el stand de beuchat y estuvimos hablando con el , por lo que nos comento es de grandes dentos en aguas cristalinas :o, deseando que salga ;D un saludo,me parece a mi que no seran tan grandes como los de Abellan,eso si que son dentonacossssssss :o
 

Izand

  • Visitante
Re: Dvd carbonell?
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2006, 09:39:27 pm »
si señores es de dentos,en el salon de cornella estaba pedro en el stand de beuchat y estuvimos hablando con el , por lo que nos comento es de grandes dentos en aguas cristalinas :o, deseando que salga ;D un saludo,me parece a mi que no seran tan grandes como los de Abellan,eso si que son dentonacossssssss :o

A ver, información de primera mano  ;D

Sí, es de dentos, pero no salen mostrencos como los de Abellán. Ya está rodado entero (hace tiempo) y queda montarlo  ;) . Y quien me lo dijo sabía del tema .....

Un saludo !

 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Dvd carbonell?
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2006, 08:16:53 am »
A ver si te crees que eres el único que gozas de dicha información (nenaza) :D :D yo también lo escuché de primera mano y como yo algunos más osea que la fecha de salida del DVD está en manos de Reivax films. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: Dvd carbonell?
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2006, 09:46:21 am »
En la famosa cena que tuvimos en Cornellá  ;D, a la que vino Pedro Carbonell, yo también le pregunté por los vídeos y me comentó que estan a la espera de sacar otro, pero no me dijo cuando. Yo ya estoy contando las horas ;D ;D ;D ;D.
TEAM BOLONIA
 

Desconectado jurassic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 150
Re: Dvd carbonell?
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2006, 05:38:13 pm »
Hola majetes,

me puse en contacto con Carbonell en el salón de la inmersión de Cornellá y me remitió a la distribuidora Reivax para el tema de conseguir la película. llamé el pasado viernes 17 de Marzo a Reivax; me tomarón el nombre y me indicaron que a partir de Marzo me llamarían por teléfono y podría efectuar el pedido contrareembolso o facilitando el níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- de la VISA.

Al igual que vosotros le pregunté el porqué de la tardanza y la excusa oficial es que tras el film está el montaje y el doblaje, que esta vez sería al francés e inglés. Si a alguno os interesa os pasaré el tel. de Reivax.
 

Tags: