Foros Pesca Submarina > Seguridad

casi me atropella un velero

<< < (2/10) > >>

Revientavarillas:
La hostia, tremendo susto macho [enfadado] [enfadado] [enfadado] [enfadado]. Menos mal que no pasó nada, porque ha estado cerca, no me extraña dejaras de pescar, eso no deja el cuerpo en un buen estado. Me alegro estés bien, sinceramente esto era otro titular de accidente náutico.

De domingueros total, eso seguro, la gente tiene la puta manía de pensarse que están solos en el mar. Anda que no estabas visible: marcadora + boya + zodiac en el agua. Espero que les abran bien el bolsillo.

Da gracias a la suerte o a Dios si eres religioso porque tela. Saludos.

cazasubnel:
 [asombro] [asombro]   esto es la ostia.... espero que les sancionen ,como quede en nada ya seria para mosquearse

chufi:
En verano es la locura yo intento no ir a sitios transitados igual que tu rafa , aun asi siempre esta el gilipollas de turno empanao que te puede llevar por delante...por suerte para ti estabas atento...habra que comprar una barca naranja!!!

mykonos666:
Menudo susto. A ver si hay suerte y los empapelan bien para que aprenda.
A mi en junio me hizo algo parecido la zodiac de la cruz roja de Denia......no comment

skualo:
Joder Rafa me cago en la puta!!
Vaya sustaco macho, y va el tío y te enfila... acojonante!!
Vaya peligro gente así suelta en el mar... espero que les caiga una muy gorda y que cunda el ejemplo
Sobre todo, me alegro que estés bien, un abrazo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa