Autor Tema: Cabezal tubo carbono pescasub  (Leído 1266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Cabezal tubo carbono pescasub
« en: 22 de Septiembre de 2016, 01:58:37 pm »
Hola, tengo un cressi pacific montado en el tubo pescasub y al tener la guía tan poco marcada tengo que andarme con mucho ojo de que no se salga la varilla.  Además la guía del pacific queda más baja que la del tubo lo cual tampoco ayuda.
Me encanta el cabezal del cayman pero lo tengo montado con culata cayman y también queda más baja que la guía del tubo.
Sabéis de algun cabezal que tenga la guía un poco más marcada y quede perfectamente a nivel respecto a la guia del tubo? 
A lo mejor el pathos?

Gracias!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Cabezal tubo carbono pescasub
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2016, 05:39:28 pm »
No conozco nada de eso, pero con un poco de masilla epóxica y vaselina en la varilla, puedes adaptar el cabezal que tengas montado para que la guía te quede perfecta. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: dentex, SADOT

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Cabezal tubo carbono pescasub
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2016, 12:45:38 am »
No conozco nada de eso, pero con un poco de masilla epóxica y vaselina en la varilla, puedes adaptar el cabezal que tengas montado para que la guía te quede perfecta. ;)

Buena idea, creo que probaré eso que dices. A ver si la varilla deja de salirse si no voy con mucho cuidado sobretodo en la barca.
Gracias Marco!
 

Tags: