Autor Tema: mochila portaequipaje  (Leído 9681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:mochila portaequipaje
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2016, 04:31:44 pm »
Yo igual que el de arriba, pero sin pijadas, una mochila de esas del decartón (se plegan y queda en nada) y en plan guerrilla ya que suelo hacer kms a patas.  [risa3] Como dato, la mochilita tiene sus años y sigue dando guerra.

Todas las mochilas comerciales y en plan "mete todo el equipo", han acabado en la basura. Nunca mais.  [ups]
« Última modificación: 13 de Octubre de 2016, 04:32:25 pm por DavidR »
 

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:mochila portaequipaje
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2016, 07:02:42 pm »
Yo llevo tiempo usando un macuto trolley bien grande y estoy encantado. En el lidl sacan uno todos los años por 15-18 euros. En la parte de arriba (contraria a las ruedas) le hago una raja pora sacar la punta de las aletas y todo prefecto, siendo mas alta no hace falta ni eso.

Bien para cuando uno llega con el coche casi a la orilla,pero para ir de infanteria y bajar caminos de cabras y llevarla a la espalda durante muchos minutos no le ve uso al troley,sigo en la busqueda de una buena mochila,saludos. [bien]
 

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:mochila portaequipaje
« Respuesta #17 en: 17 de Octubre de 2016, 12:26:10 pm »
Bueno pues acabo de recibir la mochila y es increible lo que le coge y lo comoda que es a la espalda,llevo el equipo completo dentro incluidas las aletas de 83cm de largas,toalla,mascara de repuesto,red,etc etc y le queda sitio en el compartimento principal,el isotermico es grandisimo y lo tengo libre ahora mismo,e puesto los dos fusiles uno a cada lado,el oficial y el reserva,que pasada vamos,es verdad todo lo bueno que se habla de ella en foros extranjeros,amen de la calidad que tiene en costuras,materiales y cremalleras,os dejo una foto e tardado en decidirme pero parece que e acertado,haber la duracion que dicen que es increible.
Saludos. [bien]
Se me olvidaba comprada a Deportes Pardo,en 24 horas en mi casa y el mejor precio de Internet,totalmente recomendados. [aplauso] [aplauso] [aplauso]





« Última modificación: 17 de Octubre de 2016, 12:34:51 pm por restinga »
 
Han agradecido: Denouhn, Revientavarillas

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1108
  • Ha sido agradecido: 620 veces
  • Sexo: Masculino
Re:mochila portaequipaje
« Respuesta #18 en: 17 de Octubre de 2016, 01:04:59 pm »
La verdad es que la mochila tiene una pinta cojonuda. Lo que no veo es qué tipo de cinturón lleva. Para poder transferir la carga a la cintura y que resulte mínimamente cómoda, necesita un cinturón relativamene rígido que apoye bien en las crestas ilíacas y que no se chafe. La espalda también ha de ser rígida para que no colapse (en cuyo caso no transfiere bien y sigues sufriendo en los hombros). El mejor ejemplo está en las mochilas de montaña. Si no tiene cinturón o no da la talla.... va a perder un montón de puntos!

Otra cosa que tendrás que hacer es buscarle un buen candado... porque no es lo mismo dejar una bolsa guarra del Decathlon entre unas rocas... que esconder ese caramelo de mochila y pretender que esté ahí cuando salgas del agua.

Enhorabuena por la compra!
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:mochila portaequipaje
« Respuesta #19 en: 17 de Octubre de 2016, 01:24:47 pm »
http://www.deportespardo.es/DetalleArt.aspx?&NomModelo=APNEA+BACK+PACK&NomMarca=BEUCHAT&Act=47&UV=270&Modelo=127725&Marca=900&Perfil=0&Temporada=CPS&NomAct=Pesca+submarina+y+actividades+subacuáticas&NomUv=Bolsa&CodColor=0&Color=SIN+COLOR&Ref=144867

Tiene buena pinta, parece ser la del Link, a pesar de que en la web no muestra foto alguna.

De ser así, el precio es realmente bueno. Habría que ver lo que dice Mikel, la comodidad, que suele ser dudosa en este tipo de mochilas.

Saludos
 

Desconectado jaumedas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:mochila portaequipaje
« Respuesta #20 en: 17 de Octubre de 2016, 02:13:54 pm »
http://www.deportespardo.es/DetalleArt.aspx?&NomModelo=APNEA+BACK+PACK&NomMarca=BEUCHAT&Act=47&UV=270&Modelo=127725&Marca=900&Perfil=0&Temporada=CPS&NomAct=Pesca+submarina+y+actividades+subacuáticas&NomUv=Bolsa&CodColor=0&Color=SIN+COLOR&Ref=144867

Tiene buena pinta, parece ser la del Link, a pesar de que en la web no muestra foto alguna.

De ser así, el precio es realmente bueno. Habría que ver lo que dice Mikel, la comodidad, que suele ser dudosa en este tipo de mochilas.

Saludos
Yo tengo la mochila Beuchat desde hace unos años y la recomiendo. Repetiría la compra.
Lo que me parece que el precio de esta tienda es demasiado barato.
 

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:mochila portaequipaje
« Respuesta #21 en: 17 de Octubre de 2016, 03:04:50 pm »
Hola compañeros lleva unas correas muy comodas y una tira en el pecho regulable que se ajusta,haber mañana voy de infanteria y hay que bajar por camino de cabras,nunca mejor llamado ya que es por donde bajan las Monteses a chupar sales en la orilla,haber si le echo fotos a la parte de delante.
Lo que dice Maikel es verdad,antes el macuto lo dejaba en las rocas,esta es un caramelito para cualquiera que pase. [llanto].
El precio asta hace poco era de 79e pero la han rebajado a 49e,un chollo para la calidad que tiene. [bien]

 

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:mochila portaequipaje
« Respuesta #22 en: 17 de Octubre de 2016, 03:19:03 pm »
Fotos de la parte delantera y el correaje,que por cierto es muy rigido y bien acolchado,saludos.




 
Han agradecido: Denouhn, Revientavarillas

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:mochila portaequipaje
« Respuesta #23 en: 17 de Octubre de 2016, 03:20:49 pm »
La mochila es muy atractiva. Las exigencias que se comentan habrá que ver el uso que se le dará. Hay zonas que tener las manos libres lo cambian todo y te puede evitar un susto o algo peor, al menos en Fuerteventura.

Lo del candado... Qué consigue para que no se la lleven? En el echadero la enganchas a un muerto con cadena?
Porque si sólo es para que no la abran... Me la llevo y luego veré como la abro.

A disfrutarla y que dure muchos años.
Gracias por compartir.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5701 veces
  • Sexo: Masculino
Re:mochila portaequipaje
« Respuesta #24 en: 17 de Octubre de 2016, 03:32:47 pm »
Se agradecen las fotos restinga , disfrútala y que se te haga pequeña para el pescado  [broma]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: restinga

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1108
  • Ha sido agradecido: 620 veces
  • Sexo: Masculino
Re:mochila portaequipaje
« Respuesta #25 en: 18 de Octubre de 2016, 09:46:06 am »
Fotos de la parte delantera y el correaje,que por cierto es muy rigido y bien acolchado,saludos.
Oooops.... pues parece que no trae cinturón! ni pequeño ni grande... Parecen más unas asas para llevar el bulto a la espalda en distancias cortas más que una mochila pensada para estar un rato largo con ella cargando bastante peso. Hay marcas que venden cinturones por separado que podrías adaptar. O reciclar alguno de una mochila retirada si es que también le das a la montaña.

Lo del candado... Qué consigue para que no se la lleven? En el echadero la enganchas a un muerto con cadena?
Porque si sólo es para que no la abran... Me la llevo y luego veré como la abro.
Cuando mis excursiones a pescar de infantería eran más una actividad multiaventura que pesca submarina... (mochila a la espalda, plomos a la cintura, fusil encintado al cuadro de la bicicleta, y 30min pedaleando por asfalto, pista y sendero para llegar al agua)... tenía por costumbre buscar un puente de roca y sujetar todo (bicicleta y mochila) con el candado antirrobo (de esos extensibles) de la bicicleta. Así si alguien quería llevarse algo, al menos lo tendría que sudar.

En alguno de esos viajes que pesqué bien (algún congrio gordo), la vuelta a casa se hacía aún más interesante con 12-15kg extra en la espalda!

Un saludo,

Mikel
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado mykonos666

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 211 veces
Re:mochila portaequipaje
« Respuesta #26 en: 18 de Octubre de 2016, 10:33:48 am »
Pues tiene una pintaza la mochila. A mi me da cosa por la cremallera que ensguidan cogen oxido, pero......me lo planeo seriamente....a ver cuanto duran las mochilas en la tienda a ese precio  [risa3] [risa3] [risa3]
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:mochila portaequipaje
« Respuesta #27 en: 18 de Octubre de 2016, 12:16:17 pm »
Que bueno Mikel, eso en Fuerteventura no existe, jejeje. Da gracias si llega cobertura.

De mochilas no entiendo pero te aseguro que con esa mochila bajas y subes un acantilado. A ver si busco alguna imagen en acción.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1108
  • Ha sido agradecido: 620 veces
  • Sexo: Masculino
Re:mochila portaequipaje
« Respuesta #28 en: 18 de Octubre de 2016, 12:38:36 pm »
Que bueno Mikel, eso en Fuerteventura no existe, jejeje. Da gracias si llega cobertura.

De mochilas no entiendo pero te aseguro que con esa mochila bajas y subes un acantilado. A ver si busco alguna imagen en acción.

Saludos.

Aquí nos gusta la variedad... Tengo otra aventurilla en Ajo (Cantabria) que merece la pena sin contar quien es el protagonista porque a mi amigo Gorka le daría mucha vergüenza...

El asunto es que para entrar por una cala de rocas es necesario aparcar en medio del monte, junto a los establos de una vaquería, subir como 100m de desnivel positivo, bajar 200 y luego ya, cambiarse, entrar al agua, pescar etc.

Ajo, o cualquier cabo o punta expuesta realmente, es notorio por sus corrientes. Este día, además de corriente, había bastante mar. Es una zona de lastras de roca, con lo que la mar arrastra mucho (no es como un acantilado que solo sube y baja el nivel del agua pero no te desplaza horizontalmente).

Mi colega se despistó, la corriente se lo fue llevando paralelo a la costa y cuando se quiso dar cuenta, una ola lo revolcó por las piedras. Y se encontró subido en las rocas, con solo una aleta. Sin aletas y con corriente no era sensato volver a echarse al agua, y por tierra tampoco podría bordear la costa hasta llegar a la cala de entrada.

Así que hizo lo único que podía hacer.... TREPAR POR EL ACANTILADO. No se ni como, llegó a los prados de la zona superior. Ahora no recuerdo si abandonó los plomos o los llevó consigo, pero en cualquier caso es una gesta alpinística en toda regla. Cuando llegó arriba, para entrar a los prados, saltó una valla de alambre de espino y empezó a caminar hacia nuestra cala.

Ahí es donde se puso divertida la cosa, porque había alguna vaca recién parida con terneros de teta... que se puso farruca. Y empezó a seguirlo por el prado. Y las vacas, aunque gordas, corren LA OSTIA. Así que nada, disfrutó más que en los ENCIERROS DE SAN FERMINES. Saltó otra alambrada (disciplina olímpica) y al rato ya se pudo reunir con nosotros... que estábamos mosca pensando que ya se había ahogado.

Cuando nos lo contaba no dábamos crédito, pero viendo la cara que traía, terminamos por creerle. Trekking, pescasub, escalada, encierro y 100m vallas. Ni pagando te organizan una gymkana mejor. Eso si, pescar, lo de siempre, cero patatero.

No nos aburrimos...
 
Han agradecido: DavidR, SADOT, peretora, Denouhn

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re:mochila portaequipaje
« Respuesta #29 en: 18 de Octubre de 2016, 01:11:45 pm »
Cressi tiene una bolsa que se llama TROPIC que se pliega en un bolsito muy pequeño. Normalmente llevo las cosas en el capazo de toda la vida, pero llevaba por si acaso la bolsa, que no ocupa nada en el maletero, porque a veces llenaba de pescado el capazo y tenia que poner las cosas en otro sitio.
 

Tags: