Autor Tema: mochila portaequipaje  (Leído 9661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
mochila portaequipaje
« en: 27 de Septiembre de 2016, 08:48:53 pm »
Pues eso ha palmado mi mochila, una sporasub y ya no la fabrican

A ver, si podeis aconsejarme una. gracias
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:mochila portaequipaje
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2016, 11:15:20 pm »
Hola compañero,yo ando buscando igual que tu y por ahora mi favorita es la Beuchat Mundial Backpack,segun e leido cabe el equipo completo y me gusta para mis salidas en moto. [bien]
 
Han agradecido: locodelfraile

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:mochila portaequipaje
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2016, 11:26:28 pm »
yo  tuve mucho  tiempo  la beuchat,       ahora  la  picasso  y  encantado
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:mochila portaequipaje
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2016, 08:39:03 am »
Donde esté un buen capazo...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: Romero_83

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3469
  • Ha sido agradecido: 1339 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:mochila portaequipaje
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2016, 10:25:51 am »
Donde esté un buen capazo...

Hay uno de 45 litros de capacidad del Leroy Merlin por 3 euros.............canela fina.
 
Han agradecido: dentex, Romero_83

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re:mochila portaequipaje
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2016, 10:58:53 am »
Donde esté un buen capazo...

El capazo es muy cómodo para guardar las cosas pero......las aletas........van dando bandazos.



 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:mochila portaequipaje
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2016, 11:07:00 am »
Donde esté un buen capazo...

El capazo es muy cómodo para guardar las cosas pero......las aletas........van dando bandazos.

Las pones encima entre las dos asas, y las dos asas unidas con un cabo gordito o una banda para tener buen agarre.  [guiño]

No mojas el coche, se limpia bien, se seca mejor. Lo puedes llevar en el barco...es eterno, barato, etc...Te sirve para lavar las cosas...

La bolsa solo vale si tienes que hacer caminata o para viajes en avión. En mi opinión, claro.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:mochila portaequipaje
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2016, 11:26:23 am »
Hola compañero,yo ando buscando igual que tu y por ahora mi favorita es la Beuchat Mundial Backpack,segun e leido cabe el equipo completo y me gusta para mis salidas en moto. [bien]

La Beuchat está genial aunque un poquito justa ... Ideales serían la Gorilla o la Mares Titan si tuviesen ruedas. Yo no cambio mi Trolley Seac Mate por nada del mundo ..., el capazo solo pal pescado ( aunque con lo que pesco ahora me llegaría el bolso de la Barbie de mi niña ...  [regañiza])

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3469
  • Ha sido agradecido: 1339 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:mochila portaequipaje
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2016, 12:20:50 pm »
Donde esté un buen capazo...

El capazo es muy cómodo para guardar las cosas pero......las aletas........van dando bandazos.

Las pones encima entre las dos asas, y las dos asas unidas con un cabo gordito o una banda para tener buen agarre.  [guiño]

No mojas el coche, se limpia bien, se seca mejor. Lo puedes llevar en el barco...es eterno, barato, etc...Te sirve para lavar las cosas...

La bolsa solo vale si tienes que hacer caminata o para viajes en avión. En mi opinión, claro.

Amen  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
 

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:mochila portaequipaje
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2016, 02:45:09 pm »
Hombre yo lo que busco es que me sea comoda de llevar tambien en la moto y el capazo como  que no lo veo jajajajjaja [risa3] [risa3],vivo casi en la orilla y con la moto recorro muchos sitios que no entran coches,por eso mi favorita la Beuchat que mencione,en el coche es lo de menos llevo un macuto de los chinos enorme que cuesta 7 euros y un capacho,por ahora el de los chinos lleva casi 2 años,eso si ya empiezan a fallar las cremalleras,pero por 7 euros me compro otro ya mismo para el coche.
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:mochila portaequipaje
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2016, 04:54:39 pm »
Restinga, esto es lo que buscas  [risa3]



Fuera de bromas, yo para patear en el lagial en Lanzarote me compré una mochila en los chinos de esas grandes. Caben dos equipos completos, eso sí, plomos en cintura y aletas en el brazo. Las aletas no sería problema colocarlas con una cuerda o una en cada bolsillo lateral, aunque no lo he probado, los plomos no me atrevería a ponerlos por si se defonda. El maletón sirve para acampadas también. Eso sí, no es impermeable y hay que endulzarlo cada salida por las cremalleras. Precio: 15€. No sé cómo andan de precio las bolsas de marca, pero imagino que bastante más caras.

Para el coche cuando no hay que patear, en el maletero llevo un tuper de esos gigantes cuadrados sin tapa, me cabe todo menos las aletas, que las pongo encima. Tiene ruedas, fácil de transportar por el jardín si pesa, de limpiar, hasta de maltratar, y al acabar la jornada lo lleno de agua y endulzo el equipo dentro.

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 
Han agradecido: Denouhn, merce, restinga

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:mochila portaequipaje
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2016, 06:41:41 pm »
Hola compañero,yo ando buscando igual que tu y por ahora mi favorita es la Beuchat Mundial Backpack,segun e leido cabe el equipo completo y me gusta para mis salidas en moto. [bien]

La Beuchat está genial aunque un poquito justa ... Ideales serían la Gorilla o la Mares Titan si tuviesen ruedas. Yo no cambio mi Trolley Seac Mate por nada del mundo ..., el capazo solo pal pescado ( aunque con lo que pesco ahora me llegaría el bolso de la Barbie de mi niña ...  [regañiza])


yo  la  beuchat  que comento  es  la  marina  90l    ya  esta  descatalogada
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1108
  • Ha sido agradecido: 620 veces
  • Sexo: Masculino
Re:mochila portaequipaje
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2016, 11:10:39 am »
Donde esté un buen capazo...

Yo soy más de caja de plástico.... En las tiendas de suministros de hostelería venden lo que llaman bandejas de polietileno para uso alimentario. Las hay de muchos tamaños, y sinceramente, llega un punto que más uqe bandeja... se merecen el nombre de caja. La tapa la compras aparte. Tengo dos, una con asas y otra SIN asas que me cabe en el maletero de la furgo (bajo la bandeja) sin ningún problema. Indestructible.

Me refiero a este estilo: http://www.helguefer.com/cubeta-apilable-55-litros-c2x15435805
 

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:mochila portaequipaje
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2016, 12:49:58 pm »
Pues yo sigo sin decidirme,estoy entre la Beuchat Backpac Cressi Gorilla Comando Sporasub o Salvimar,echo un lio vamos. [llanto] [llanto]
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:mochila portaequipaje
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2016, 06:31:17 pm »
Yo llevo tiempo usando un macuto trolley bien grande y estoy encantado. En el lidl sacan uno todos los años por 15-18 euros. En la parte de arriba (contraria a las ruedas) le hago una raja pora sacar la punta de las aletas y todo prefecto, siendo mas alta no hace falta ni eso.

Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Tags: