Autor Tema: vtr....o....gara3000íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?  (Leído 2796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
vtr....o....gara3000íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?
« en: 20 de Enero de 2006, 11:01:42 pm »
estoy dudando entre unas garas3000 o unas VTR haber que me podeis decir gracias :wink:
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
vtr
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2006, 03:01:56 am »
Hola.
Yo uso las 3000 y mi compañero de pesca las VTR... las VTR sin dudarlo! Son una pasada, se comportan casi como unas de carbono. No hay color entre una y la otra.
Un saludo
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
vtr....o....gara3000íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2006, 06:58:26 am »
Hermano,

Haz caso a Mekon las VTR son una maravilla al lado de las Gara.

Yo creo que en aletas esta bastante facil la cosa

Plastico, Fibra y Carbono, en ese orden despreciando tipos de pesca rompe aletas.

Ahora con las nuevas de CT Hibridas me imagino que entrarian entre las dos ultimas.

Saludos

Ivan
 

Izand

  • Visitante
vtr....o....gara3000íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2006, 09:48:30 am »
Cita de: "Asturven"
(....)
Ahora con las nuevas de CT Hibridas me imagino que entrarian entre las dos ultimas.


Iván me lo ha quitado de la boca.... las nuevas CT híbridas pueden ser una excelente opción, tanto por precio como por prestaciones. Y además, serías de los primeros en tenerlas... jejeje

Un saludo !
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
CT híbridas
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2006, 01:23:32 pm »
podriais decirme de que marca son esas aletas que me decisíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿? para verlas y eso esque voy a comprarme unas proximamente y quiero hacer una buena eleccion para no tener que arrepentirme....gracias por la informacion
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
vtr....o....gara3000íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2006, 02:36:00 pm »
hola, entra en carbontek.net y en noticias creo q esta la explicacion de estas palas, salen por 139 y creo q por estar registrado en esta web te quita 10íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬  :wink:
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
gracias
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2006, 09:09:37 pm »
ya me e metido en la pagina....muchas gracias ahora solo me queda comprarlas....las carbontek no se pueden comprar de otra forma que no sea por internetíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿? esque por internet es muy xungo por que te puede quedar pequeña...mejor probarlas...noíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
vtr....o....gara3000íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2006, 12:11:02 am »
si tu no tienes aletas con calzante desmontable al que acoplar las nuevas palas supongo que las podras pedir con el calzante de la marca que mejor se te ajuste,ve a cualquier tienda,te pruebas aletas de varias marcas y el calzante ke mejor se te adapte lo pides a CT.
Creo ke es asi,no??
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
vtr....o....gara3000íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2006, 01:14:17 am »
Sinceramente, si nunca has usado aletas largas yo no empezaría con unas de fibra... te vas tranquilamente a una buena tienda y te pruebas las que tengan de pala desmontable: Omer, Picasso, Beuchat, etc., y te la llevas con sus palas de plástico. Eso te saldrá en unos 70íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, pero ya tienes el calzante y dentro de un año, cuando quieras pillarte unas palas de fibra, ya tendrás tu propia opinión sobre el tema  :wink:
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
vtr....o....gara3000íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2006, 09:11:21 pm »
ok entonces unas de plastico me recomendaisíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿? esque yo lo que queria era unas palas buenas que me durasen....si voy a comprarme unas este año y otras dentro de 1 año puess no merece la pena...e mirado las carbontek y las glass me gustan mucho y ademas no son muy caras....gracias  :wink:
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
vtr....o....gara3000íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2006, 12:57:47 am »
Cita de: "pescasur"
ok entonces unas de plastico me recomendaisíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿? esque yo lo que queria era unas palas buenas que me durasen....si voy a comprarme unas este año y otras dentro de 1 año puess no merece la pena...e mirado las carbontek y las glass me gustan mucho y ademas no son muy caras....gracias  :wink:

Coño, si 200 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ te parece poco, tú mismo  8-O , pero unas aletas de pala intercambiable cuestan unos 70íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ y sólo el calzante está en torno a 50...
Cómprate unas así, dales caña y en el peor de los casos dentro de 6 meses ya las has amortizado...
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
omer milenium
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2006, 10:20:38 pm »
alfinal me e comprado unas omer milenium pero no por que sean buenas(que no lo son demasiado) sino por el calzante que es lo que me recomendasteis asi que gracias a todos... :lol:  :wink:
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Izand

  • Visitante
Re: omer milenium
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2006, 09:33:08 am »
Cita de: "pescasur"
alfinal me e comprado unas omer milenium pero no por que sean buenas(que no lo son demasiado) sino por el calzante que es lo que me recomendasteis asi que gracias a todos... :lol:  :wink:


Yo he estado pescando dos años con las Omer Millenium, y me han ido bien. Está claro que cuando pasé a carbono, el salto se nota mucho, pero las OMER me han servido durante muuuuucho tiempo. Y es que no se aprende a conducir con un Ferrari  :wink:

Un saludo
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
vtr....o....gara3000íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2006, 05:40:09 pm »
jeje gracias izand por contestarme...las compre por que me dijeron que no eran muy malas pero que tampoco era gran cosa ...y les pregunte si tenian el calzante desmontable y me dijeron que si pregunte de que material estaban hechas y me dijeron que de poliuretano creo o algo asi...y del tiron me las compre por que como me ponga a pensarmelo...alfinal iba a acabar comprandome otras omer que habia alado que eran de camuflaje y no me llegaba el presupuesto le iva a tener que pedir mas dinero a mi padre... :twisted: que es el el que pone el presupuesto y despues ....se zampa los beneficios :wink: ...gracias a todos y buena pesca!!!
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Tags: