Autor Tema: Pepe Viña Marruecos '95  (Leído 2734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Pepe Viña Marruecos '95
« en: 26 de Octubre de 2016, 01:19:48 pm »

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pepe Viña Marruecos '95
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2016, 01:45:36 pm »
Flipa las pesqueras a nado hace solo 20 años en marruecos...ahora estara pelado seguro.

PD. Me da mucha pena ver esos meros y la hurta todavia vivos, hay que tener mas respeto por estos animales.
 
Han agradecido: dentex, REBALAJE, AlmeriSub

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Pepe Viña Marruecos '95
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2016, 01:55:44 pm »
Vaya pedazo de vídeo, no sabes lo feliz que me ha hecho verlo.

Canela fina, tanto pescador como zona. Unos privilegiados, la época dorada en mi opinión: el mar todavía petado de peces, grandes y medianos, y los equipos con los que se pescaba ya eran muy evolucionados y no muy diferentes a los actuales. La imagen del pescador con los dos alevines de verrugato en el cinto saliendo del agua, no sé cómo, es tremenda. Y menudos alevines de mero de infantería, la pescada del final es tremenda (también excesiva, pero eran otros tiempos).

Estoy seguro que ahora en ese sitio ya no quedará gran cosa. Como en todos lados. Con la modernización, mejoran los accesos, las técnicas de pesca, además que hay más gente en el mundo. Ayer vi unas fotos de ENTRENAMIENTOS en Alegranza, Galicia, Mayorca ... para el nacional de pesca submarina de la época de Amengual, un poco antes que la de Viña, y tela. Cada jornada eran tres cifras de peso, y todo el pescado gigante. Lo dicho, otros tiempos, de aquellos barros estos lodos.

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Pepe Viña Marruecos '95
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2016, 04:04:14 pm »
que delgaditio estaba   FALO    [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pepe Viña Marruecos '95
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2016, 04:15:44 pm »
Flipa las pesqueras a nado hace solo 20 años en marruecos...ahora estara pelado seguro.

PD. Me da mucha pena ver esos meros y la hurta todavia vivos, hay que tener mas respeto por estos animales.

Aquí puse una foto de un conocido en bolonia a pata de esa época entre dos pescadores 10 meros, borricos gordos urtas , salmonetes baguette , breados como los del video...


Yo he pasado el video cuando veía el pescado vivo nose porque no dicen de rematarlo...
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pepe Viña Marruecos '95
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2016, 04:27:49 pm »
salmonetes baguette

jajajaja Me parrtoooo!!  [risa3] [risa3] [risa3]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3473
  • Ha sido agradecido: 1345 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Pepe Viña Marruecos '95
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2016, 04:32:30 pm »
vaya tela el tio notas sale del puerto de Almeria y ese año estaba yo en Melilla haciendo la mili ya me podia haber llamado..... [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Pepe Viña Marruecos '95
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2016, 09:16:29 pm »
La única excusa que se puede poner, es que eran otros tiempos, pero bueno. como reliquia, el vídeo retrata la tipica aventura de occidentales en "tierras salvajes", donde se puede matar sin rematar, y en la cantidad que sea . Pues eso, eran otros tiempos.

La unica satisfaccion que me queda, es que han ido a por piezas de porte, cuando seguramente, se habrán topado con cantidad de peces que anden justos de talla, y no los han pescado.  [aplauso] [aplauso] [aplauso].

pd: la primera parte del video se la pasaron pelando naranjas  [risa3] [risa3] [risa3].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • Ha sido agradecido: 1561 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Pepe Viña Marruecos '95
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2016, 09:48:50 pm »
Vaya imagenes mas feas la de los peces sin rematar.
 
Han agradecido: TRASKI, Diegosub_mv

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Pepe Viña Marruecos '95
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2016, 07:28:56 pm »
 Que pescas... Que tiempos, pobres burros, que penita me dan.  [preocupado]

Me recuerda a las pescas viejas como dice Revientavarillas... Que de Meros que salían.  [sonrojado]

Gracias por el vídeo.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Pepe Viña Marruecos '95
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2016, 09:59:27 pm »
Flipa las pesqueras a nado hace solo 20 años en marruecos...ahora estara pelado seguro.

PD. Me da mucha pena ver esos meros y la hurta todavia vivos, hay que tener mas respeto por estos animales.

Aquí puse una foto de un conocido en bolonia a pata de esa época entre dos pescadores 10 meros, borricos gordos urtas , salmonetes baguette , breados como los del video...


Yo he pasado el video cuando veía el pescado vivo nose porque no dicen de rematarlo...
Donde Diego ?
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pepe Viña Marruecos '95
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2016, 01:42:14 am »
Flipa las pesqueras a nado hace solo 20 años en marruecos...ahora estara pelado seguro.

PD. Me da mucha pena ver esos meros y la hurta todavia vivos, hay que tener mas respeto por estos animales.

Aquí puse una foto de un conocido en bolonia a pata de esa época entre dos pescadores 10 meros, borricos gordos urtas , salmonetes baguette , breados como los del video...


Yo he pasado el video cuando veía el pescado vivo nose porque no dicen de rematarlo...
Donde Diego ?

Traski hace años ya de eso no tengo ni idea de post donde lo puse , eso si no eran tan grandes como os del video
 

Tags: