Autor Tema: Saludos de este cincuenton que aun pilla algun denton  (Leído 9437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Saludos de este cincuenton que aun pilla algun denton
« en: 03 de Noviembre de 2016, 12:02:36 pm »
Si, lo se, titulo facil y chorra, pero me salio el pareado cincuenton-denton  [mudo]

Hola colegas, he estado un tiempo desconectado del foro, de hecho mi ultimo posteo que recuerde fue el que pescaba con el amigo Claus alli por principios de agosto  [asombro]

 http://www.pescasub.com/index.php/topic,46732.0.html


La "crisis-sub" de los 50

Dicen que la edad es tan solo un numero, y realmente es asi, pero cuando te pones un 5 ya delante inevitablemente se te pasa por la cabeza las preguntitas: ¿cuantos años me quedan de practica pescasub? ¿cuantos años de practica al mismo nivel que lo hacia hasta ahora (profundidad-apnea-resistencia)?  [pensativo]

No se, creo que cuidandose se puede pescar mas o menos hasta los ¿60-65? reduciendo paulatinamente el nivel de exigencia en dichos parametros mencionados anteriormente.

El caso es que tras las reflexiones varias al respecto he llegado a la conclusion empirica de que : que le den a la edad¡¡ mientras se me levante el pito seguire follando y mientras me pueda poner el neopreno seguire pescando.  [broma]


Aventurillas varias

En estos meses de desconexion me he impregnado de sal marina en piel en alguna ocasion (pocas), he tenido alguna que otra aventurilla sub de las de grabar en disco duro-sub de por vida, tales como la entrada del serviolon de mi vida que por muy poco no pude llegar a tirarle o la vision de mi tercer atunaco en mis 35 años de pescasub, este de mas de 150 kg desfilo a un par de metros de la punta de mi varilla .... ni por un momento pense en apretar el gatillo, me senti muuuuy pequeñito, disfruté del espectaculo.

Algunas que otras pescas varias cayeron, alguna que otra pieza bonita, de entre las cuales me quedo con la captura de este dentonaco que ha sido de todos los que llevo pillados en estos años el mas espectacular en cuanto a la brutal entrada que me hizo, la cual paso a narrar para el deleite del que quiera hacerse suya la sensacion-sub que me invadió.


La brutal entrada del dentex

Estoy cansado, llevo un par de horas en el agua y ni rastro de vida submarina "de porte", de hecho me voy planteando la retirada-sub, lanzare al azar de la fortuna Neptuniana las ultimas esperas, 3 o 4 y me voy pa casa...

Elijo un puesto en el que unas luces invisibles de neon parpadean al posible depredador de paso ¡MAC-castañuela¡¡ MAC-castañuela¡¡

Intento acoplar mis livianos cientoypicokilos lo mas disimuladamente posible con la orografia cincundante, la trinchera submarina es buena, la emboscada es factible, el actor secundario Preda esta preparado y se sabe el guion, falta que aparezca el actor principal de la funcion... la caprichosa star submarina.

Pasan los segundos, nada.... y de pronto... explosion de sensaciones¡¡¡  el abanico de castañuelas estalla literalmente contra mi ..... tenso mi dedo... aparece frontalmente  a toda velocidad un dentonaco viniendo hacia mi como un poseso... esta como loco cazando con el turbo ....  sigue frontalmente ..... cooones que se estampa contra mi¡¡  [asombro]  puedo ver perfectamente la frenadaaaaa que se mete quedando mirandome a menos de un metro de la punta de la varilla  [asombro] [asombro] .... gira la cabeza en un decima para iniciar el giro y antes de que su cuerpo se mueva el predaescamus escupe acero de 7 mm que impacta en toda la cara del lila.... tremendo cebollazo se llevo el animalico.... inicio ascenso al margen de ser consciente del buen tiro veo tambien la varilla colgando por el otro lado por el nylon, al tener dog house la misma varilla hace de zafable, sabedor que no desgarrara ni soltara disfruto del rodeo puesto que salio disparado... eso si sin dejarle margen de enrroque en fondo, trabajandolo con tension desde superficie.... ya cansado el dentex lo voy atrayendo hasta abrazarlo y darle el digno remate que merece....en mi puta vida me habia entrado un dentonaco a tal velocidad frontal y frenando en seco a un metro de la punta de la varilla  [asombro]

Con 5.2 kg no es el mayor que he pillado (sube al segundo puesto de mi particular podio lilil), pero si es el que me ha hecho una entrada mas brutal sin duda alguna, la embestida frontal y frenada a un metro con disparo la repito mentalmente como placebo una y otra vez cuando necesito evadirme de ralladas cotidianas.  [broma]

Pues eso, saludos de este cincuenton que de vez en cuando aun pilla algun denton  [sonrisa]

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos de este cincuenton que aun pilla algun denton
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2016, 12:07:09 pm »
Ooole ese Preda!! Grande!!! [aplauso] [aplauso]

Te veo en forma, maricón.  [beso]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: Predator

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 705 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Saludos de este cincuenton que aun pilla algun denton
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2016, 12:28:04 pm »
toma ya preda!!!!!!!!!! enhorabuena campeon y me alegra verte de nuevo posteando!!!!!!!1 [sonrisa]


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 
Han agradecido: Predator

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos de este cincuenton que aun pilla algun denton
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2016, 12:47:49 pm »
Bonito dentón Preda, ahí está el tío, con dos cojones.  [broma]

Enhorabuena.

 
Han agradecido: Predator

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Saludos de este cincuenton que aun pilla algun denton
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2016, 01:21:23 pm »
Grande Juanjo  [bien] [bien] [bien] [bien],el denton y tu , [risa] [risa] [risa] [risa]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re:Saludos de este cincuenton que aun pilla algun denton
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2016, 01:22:47 pm »
Joer Preda,, me vas a perdonar pero al empezar a relatar tu relato, me he saltado el párrafo de la crisis sub de los 50... no quiero deprimirme y bastante mal llevo ya mi pareja de cuatros..
El Dentón y su narración de cine,,, Te felicito y solo queda decir que los viejos roqueros nunca mueren¡¡¡¡
Un abrazo
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Nemar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 215 veces
  • Sexo: Masculino
  • flotar o no flotar
Re:Saludos de este cincuenton que aun pilla algun denton
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2016, 01:52:04 pm »
 [brindis] por cada momento y que el mejor aún esté por venir. [aplauso]
Porque los patos son  patosos siempre con "aletas" de plomo.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos de este cincuenton que aun pilla algun denton
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2016, 01:57:53 pm »
Se echaban de menos tus Preda-relatos  [aplauso] [aplauso]
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 
Han agradecido: Predator

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:Saludos de este cincuenton que aun pilla algun denton
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2016, 02:26:53 pm »
Que lila más bueno!! Veo que has vuelto a la narración escamus vs predators  [risa2] [bien]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Saludos de este cincuenton que aun pilla algun denton
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2016, 02:53:35 pm »
Preda la edad no perdona, ya ni te agachas para la foto  [risa3]

Precioso lila y buenísimo post.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Saludos de este cincuenton que aun pilla algun denton
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2016, 03:07:30 pm »
Estás hecho un chaval julandrón  [guiño] [risa2] . Gran captura para un gradísimo pescasub(en las dos vertientes,persona grande y físicamente grande  [beso] [beso])

 [bien]

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 672
  • Ha sido agradecido: 236 veces
Re:Saludos de este cincuenton que aun pilla algun denton
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2016, 03:19:36 pm »
Joder Preda, con los tostones que pegas y es imposible no parar de leer hasta la ultima letra.. No nos tengas tanto tiempo sin estos cortos.. Yo los echo de menos.. Un saludo y enhorabuena  por ese tronco..
 
Han agradecido: Predator

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos de este cincuenton que aun pilla algun denton
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2016, 03:22:12 pm »
Que bueno. Felicidades por la captura y recuerdo del entradon, me alegra leerte de nuevo, gracias por compartir.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Saludos de este cincuenton que aun pilla algun denton
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2016, 03:24:39 pm »
Bonito dentón. :)

En cuanto a la edad, yo a la tuya  (te llevo uno), me llegué a plantear lo mismo y una salida hace un par de meses fue una revelación total para mí; me invitó a pescar una institución de la pesca submarina en Panamá y el hecho de ver a ese señor de 75 años cumplidos pescar cómodamente en 15 metros, cargar su fusil (leño triple goma) solo y subirse y bajarse del bote sin ayuda durante una jornada de 4 horas, me replanteó mis perspectivas pescasub. Le anuncié a mis hijos que todavía tendrían que bailar conmigo unos cuantos años más porque este viejito no piensa retirarse por ahora. [sobrado] [risa].
El secreto de Hernán (así se llama) es ejercitarse todos los días, alimentarse sanamente y no fumar. Esas tres cosas ya las hago.  [gafasol]
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2016, 03:25:46 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: TRASKI, Predator

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos de este cincuenton que aun pilla algun denton
« Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2016, 03:28:58 pm »
Bonito dentón. :)

En cuanto a la edad, yo a la tuya  (te llevo uno), me llegué a plantear lo mismo y una salida hace un par de meses fue una revelación total para mí; me invitó a pescar una institución de la pesca submarina en Panamá y el hecho de ver a ese señor de 75 años cumplidos pescar cómodamente en 15 metros, cargar su fusil (leño triple goma) solo y subirse y bajarse del bote sin ayuda durante una jornada de 4 horas, me replanteó mis perspectivas pescasub. Le anuncié a mis hijos que todavía tendrían que bailar conmigo unos cuantos años más porque este viejito no piensa retirarse por ahora. [sobrado] [risa].
El secreto de Hernán (así se llama) es ejercitarse todos los días, alimentarse sanamente y no fumar. Esas tres cosas ya las hago.  [gafasol]

A esas tres cosas tu añades la zumba con leggins, llegarás a los 82 pescando.
 
Han agradecido: Marco

Tags: