Mejoras, errores, sugerencias... > Mejoras, errores y sugerencias

responsive web o lo que es lo mismo no dejarse los ojos

(1/3) > >>

acs:
 Algunos ya vamos teniendo nuestros añicos y la vista pasa factura. Para leer el foro desde el móvil pues uno a parte de las gafas tiene que buscarse las mañas. Si se logra adaptar el foro para que cumpla con los requisitos de diseño de una "responsive web", el foro se adaptaría mejor al ancho de cada dispositivo de forma automática.

Resumiendo, instalando el mod "Responsive Curve" que está disponible para foros SMF, los resultados son espectaculares.

Se puede obtener en la siguiente URL:
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=4040

Se tarda 1 minuto o menos en instalarlo.
1.- Acceder con usuario con derechos de administrador.
2.- En Administración+Gestor de paquetes+Descargar paquete seleccionar la opción de subir paquete y seleccionar el fichero zip que se descarga de la URL mencionada.
3.-Instalar paquete para el tema actual que es el que viene por defecto del SMF.


skualo:
Gracias por la sugerencia!
Lo vamos a mirar  [bien]

skualo:
Hecho!
Yo por lo poco que he estado mirando en el móvil parece que queda de pm [bien]

acs:
 [aplauso]

Denouhn:
Ufff acabo de entrar y ver de nuevo este sistema a mi no me gusta nada.
Yo para la vista le quito todo el brillo y el formato de antes lo tengo tan fácil como darle zoom con dos dedos.

Sé que no puede llover a gusto de todos pero si me permiten volver al modo de antes, lo agradezco.
Es más, creo que la versión de antes ya era responsive y se volvió a esta de nuevo porque la gente no se aclaraba y le parecía más cómodo el formato de toda la vida.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa