Autor Tema: Encuentro con Atún Rojo  (Leído 2464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 919 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:Encuentro con Atún Rojo
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre de 2016, 08:01:37 pm »
yo vi unos cuantos...
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Encuentro con Atún Rojo
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2016, 08:43:31 pm »
creo que las sensaciones son muy dificiles sino imposibles de trasmitir via video, un bicho que hace el doble que tu blindado cual acorazado te hace sentir "insignificante", he tenido tres encuentros con atunes megaXL (uno de ellos a dos metros de mi) no me habria perdonado dispararle para herirlo inultimente, al menos para mi no todo vale en la pesca submarina y si quiero que el mar me respete y me de compensaciones tambien creo que debo yo respetarlo en la medida que pueda.
 
Han agradecido: merce

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Encuentro con Atún Rojo
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2016, 09:10:22 pm »
Es un gran dilema, vamos a ver yo en caso como vio el compañero juanjo no le disparo por etica, seria la opcion mas tonta, pero si es una entrada como hay un video x ahi, q le pasa x encima y el tio le parte la espina con el tiro... yo creo q segun la posicion q estes el arma q lleves y como te entre... mas de uno no se podria resistir, un conocido mio vio uno le disparo, el tenia un fusil de aire y se kedo sin varilla y casi sin carrete, el tiro seria complicado, repito, todo es como te entre.
Siempre hacia delante
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Encuentro con Atún Rojo
« Respuesta #18 en: 02 de Diciembre de 2016, 09:34:57 am »
Solo es un apunte esto que voy a decir, acordaros que tenemos que respetar las leyes establecidas, por más que nos parezcan injustas, ( lo suyo es luchar para cambiarlas), Y tambien que este foro tiene normas que invitan a no postear ilegalidades. Va por todos y me incluyo el primero, disparar a un atún rojo es de momento, ilegal, por mucho que nos sintamos marginados por las leyes, e independientemente de la ética o moralidad de cada uno de nosotros, ahí si que no voy a entrar, porque para ser pescasub, matamos uno o varios peces, eso es innegable, solo queda que cada cual valore durante el lance, la posibilidad que tiene de capturarlo o no, sea atún o sargo.
Y para evitar que desde ambitos contrarios a la pesca submarina, que los hay y seguramente entran a cotillear en este foro que decimos y qué no, para luego usarlo como arma arrojadiza, con añadir un " en el supuesto de que sea permitida su pesca" o  " en caso que sea legal" etc... nos quitariamos a las moscas de encima  [guiño].
Y como digo, seguramente yo mismo habré metido la gamba en algun momento y/o algun post.  [sonrojado] [sonrisa]
Saludos !
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: chini

Tags: