Autor Tema: Linterna Sporasub Eyelight  (Leído 5540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Radikal82

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Linterna Sporasub Eyelight
« en: 04 de Diciembre de 2016, 10:20:47 pm »
Buenas a todos!! Resulta que he perdido mi linterna ( Omer moonlight trucada) y estoy pensando en la de sporasub como sustituta. Alguien que la tenga podria ayudarme y decirme algo mas sobre ella para ver si me decido o recomendarme otra sin pasar de los 100 euros [risa3] Gracias de antemano. Un saludo
Compartir es vivir!!!
 

Desconectado Pluma

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 124
  • Ha sido agradecido: 71 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Linterna Sporasub Eyelight
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2016, 10:32:41 pm »
Mira las Xtar D06 XM-L2 LED Diving.
 
Han agradecido: Radikal82

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Linterna Sporasub Eyelight
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2016, 07:46:21 am »
yo tengo la nueva cressi lumia y estoy muy contento con ella, no soy de mirar agujeros, pero ni me entero que la llevo en el antebrazo cuando estoy a lo mio (esperas, acechos), eso si cuando hace falta pega buen haz potente, el interruptor retorna solo, viene ya con goma para cogida a muñeca incorporada, reducido tamaño, etc. ronda los 60-70 eu.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2016, 08:21:08 am por Predator »
 
Han agradecido: Radikal82

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Linterna Sporasub Eyelight
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2016, 09:24:00 am »
Yo tengo la Spora y estoy muy contento. Es muy parecida a la xtar. Lo único que le tienes que hacer es un brico para el retorno del pulsador (como a todas, menos a la lumia).

Tuve dos xtar y me salieron rana. Aunque creo que tuve mala suerte porque a todos los que conozco no les ha pasado lo que me pasó a mí. Se me dishicieron, eran putas pastillas efervescentes. Mientras duraron, me fueron muy bien.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: Radikal82

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1108
  • Ha sido agradecido: 620 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Linterna Sporasub Eyelight
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2016, 12:13:24 pm »
..Se me deshicieron, eran putas pastillas efervescentes.

Pues ya es jodido que el aluminio se deshaga así... Vaya tela.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Linterna Sporasub Eyelight
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2016, 12:15:28 pm »
..Se me deshicieron, eran putas pastillas efervescentes.

Pues ya es jodido que el aluminio se deshaga así... Vaya tela.

Es jodido por una parte y jode mucho, por la otra... [risa3] [risa3] [risa3]

Era las puta linternas alka-seltzer...bufffff
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Radikal82

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Linterna Sporasub Eyelight
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2016, 12:21:35 pm »
Mira las Xtar D06 XM-L2 LED Diving.
Muchas gracias tiene buena pinta, lo que es dificil encontrarla en tiendas no?
Compartir es vivir!!!
 

Desconectado Radikal82

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Linterna Sporasub Eyelight
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2016, 12:46:23 pm »
yo tengo la nueva cressi lumia y estoy muy contento con ella, no soy de mirar agujeros, pero ni me entero que la llevo en el antebrazo cuando estoy a lo mio (esperas, acechos), eso si cuando hace falta pega buen haz potente, el interruptor retorna solo, viene ya con goma para cogida a muñeca incorporada, reducido tamaño, etc. ronda los 60-70 eu.
Muchas gracias, le he estado hechando un ojo y la verdad que por el precio que tiene se ve bastante completa.
Compartir es vivir!!!
 

Desconectado Radikal82

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Linterna Sporasub Eyelight
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2016, 12:50:49 pm »
Yo tengo la Spora y estoy muy contento. Es muy parecida a la xtar. Lo único que le tienes que hacer es un brico para el retorno del pulsador (como a todas, menos a la lumia).

Tuve dos xtar y me salieron rana. Aunque creo que tuve mala suerte porque a todos los que conozco no les ha pasado lo que me pasó a mí. Se me dishicieron, eran putas pastillas efervescentes. Mientras duraron, me fueron muy bien.
Gracias, ya eres la segunda persona que se que la xtar le salio rana, lo del brico bueno le pondria una gomilla como a la moonlight algo sencillito [risa]
Compartir es vivir!!!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Linterna Sporasub Eyelight
« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2016, 12:52:31 pm »
Yo tengo la Spora y estoy muy contento. Es muy parecida a la xtar. Lo único que le tienes que hacer es un brico para el retorno del pulsador (como a todas, menos a la lumia).

Tuve dos xtar y me salieron rana. Aunque creo que tuve mala suerte porque a todos los que conozco no les ha pasado lo que me pasó a mí. Se me dishicieron, eran putas pastillas efervescentes. Mientras duraron, me fueron muy bien.
Gracias, ya eres la segunda persona que se que la xtar le salio rana, lo del brico bueno le pondria una gomilla como a la moonlight algo sencillito [risa]

Sí claro, con la gomilla es suficiente. Aunque mejor una de mercería forrada (la de las carpetas), aguantan mucho más.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: Radikal82

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Linterna Sporasub Eyelight
« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2016, 01:31:19 pm »
Yo te recomiendo con ese presupuesto y por prestaciones la xtar. Yo venía de la frogman y es un antes y después, al menos en pesca al agujero "potente". La cressi lumia nueva la he probado FUERA DEL AGUA y a mí no me gusta, básicamente porque es más de lo mismo que la frogman: una linterna todoterreno buena, polivalente, tamaño contenido y con mantenimiento casi inexistente. Con la Xtar compré prestaciones. Eso sí, a costa de más tamaño y peso, de requirir brico de funda y cuerda casi obligatoriamente, y de tener que hacerle ciertos mimos pre y post pesca (yo la trato similar a la Gopro para que te hagas una idea). De la durabilidad no puedo hablarte, la tengo desde hace varios meses nada más, es muy temprano. A lo mejor la semana que viene echo pestes porque como a Dentex se me pudrió entera [ups].

La xtar por 80€+envío las suministra un usuario del foro que se llama Eloy (no tengo relación con él, salvo dos linternas que le compré, las dos transacciones perfectas). Mi compañero y yo tenemos la hermana mayor, la D26. La D06 no la he probado, pero imagino que serán prestaciones similares en tamaño y peso menores, quizás eso te lo puedan decir mejor quienes hayan probado ambas.

Para finalizar, si la omer trucada te iba bien, a lo mejor con ese presupuesto es mejor opción de todas contactar con el "trucador" y adquirir otra desde cero [guiño].

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 
Han agradecido: Radikal82

Desconectado Radikal82

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Linterna Sporasub Eyelight
« Respuesta #11 en: 05 de Diciembre de 2016, 01:50:49 pm »
Yo te recomiendo con ese presupuesto y por prestaciones la xtar. Yo venía de la frogman y es un antes y después, al menos en pesca al agujero "potente". La cressi lumia nueva la he probado FUERA DEL AGUA y a mí no me gusta, básicamente porque es más de lo mismo que la frogman: una linterna todoterreno buena, polivalente, tamaño contenido y con mantenimiento casi inexistente. Con la Xtar compré prestaciones. Eso sí, a costa de más tamaño y peso, de requirir brico de funda y cuerda casi obligatoriamente, y de tener que hacerle ciertos mimos pre y post pesca (yo la trato similar a la Gopro para que te hagas una idea). De la durabilidad no puedo hablarte, la tengo desde hace varios meses nada más, es muy temprano. A lo mejor la semana que viene echo pestes porque como a Dentex se me pudrió entera [ups].

La xtar por 80€+envío las suministra un usuario del foro que se llama Eloy (no tengo relación con él, salvo dos linternas que le compré, las dos transacciones perfectas). Mi compañero y yo tenemos la hermana mayor, la D26. La D06 no la he probado, pero imagino que serán prestaciones similares en tamaño y peso menores, quizás eso te lo puedan decir mejor quienes hayan probado ambas.

Para finalizar, si la omer trucada te iba bien, a lo mejor con ese presupuesto es mejor opción de todas contactar con el "trucador" y adquirir otra desde cero [guiño].

Saludos.
Muchas gracias todo esto me sirve para tomar una decision, respecto a contactar con el trucador lo pensé pero no quiero decirle que perdí la linterna que practicamente me regaló [ups] Un saludo
Compartir es vivir!!!
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:Linterna Sporasub Eyelight
« Respuesta #12 en: 05 de Diciembre de 2016, 02:39:17 pm »
Yo te recomiendo con ese presupuesto y por prestaciones la xtar. Yo venía de la frogman y es un antes y después, al menos en pesca al agujero "potente". La cressi lumia nueva la he probado FUERA DEL AGUA y a mí no me gusta, básicamente porque es más de lo mismo que la frogman: una linterna todoterreno buena, polivalente, tamaño contenido y con mantenimiento casi inexistente. Con la Xtar compré prestaciones. Eso sí, a costa de más tamaño y peso, de requirir brico de funda y cuerda casi obligatoriamente, y de tener que hacerle ciertos mimos pre y post pesca (yo la trato similar a la Gopro para que te hagas una idea). De la durabilidad no puedo hablarte, la tengo desde hace varios meses nada más, es muy temprano. A lo mejor la semana que viene echo pestes porque como a Dentex se me pudrió entera [ups].

La xtar por 80€+envío las suministra un usuario del foro que se llama Eloy (no tengo relación con él, salvo dos linternas que le compré, las dos transacciones perfectas). Mi compañero y yo tenemos la hermana mayor, la D26. La D06 no la he probado, pero imagino que serán prestaciones similares en tamaño y peso menores, quizás eso te lo puedan decir mejor quienes hayan probado ambas.

Para finalizar, si la omer trucada te iba bien, a lo mejor con ese presupuesto es mejor opción de todas contactar con el "trucador" y adquirir otra desde cero [guiño].

Saludos.
Muchas gracias todo esto me sirve para tomar una decision, respecto a contactar con el trucador lo pensé pero no quiero decirle que perdí la linterna que practicamente me regaló [ups] Un saludo

Perder material es una cosa normal en este deporte.

Si la trucada te iba bien, yo no me complicaba...

Saludos
 
Han agradecido: Radikal82

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1108
  • Ha sido agradecido: 620 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Linterna Sporasub Eyelight
« Respuesta #13 en: 05 de Diciembre de 2016, 03:41:05 pm »
Si la trucada te iba bien, yo no me complicaba...

Y si no recuerdo mal, aún te quedarán unos 30 y pocos euros para gastar en otra cosa....
 
Han agradecido: Radikal82

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3471
  • Ha sido agradecido: 1342 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Linterna Sporasub Eyelight
« Respuesta #14 en: 05 de Diciembre de 2016, 04:09:24 pm »
yo por la experiencia que tengo la trucada pero a la voz de ya.................. [sordo] [mudo] [ciego]
 
Han agradecido: Radikal82

Tags: