Autor Tema: Carrete vertical phatos  (Leído 4572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Carrete vertical phatos
« Respuesta #15 en: 19 de Diciembre de 2016, 02:30:12 pm »
Mrpulpol tu mecanismo era una  [mojón] hasta cargado suave, me debes un Abade.

Que la empuñadura haya que bricolearla no es culpa de la empuñadura, es culpa del comprador que le va mal a su mano.

Yo ningún sujeta hilo lo llevo tenso o eso procuro, lo justo para que sujete y no se salga. En el del Pathos lo usé con doble hilada de 1,6mm, más coñazo colocarlo, no me gustó.

Por el resto no es mal fusil, aunque quizá su precio es algo elevado para los fusiles que hay en la actualidad, en su día fue una gran novedad.

Saludos.

Te dije que no cargaras atrás. Otra cosa es que no te limpies las orejas y no escuches.
 
Han agradecido: Marco

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Carrete vertical phatos
« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2016, 03:13:24 pm »
 [risa] [risa3]

Estos muchachos....

Yo de esa marca tengo las aletas y me van muy bien. Las compré de segunda mano y las pagué a un precio MUY razonable.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: Romero_83

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Ha sido agradecido: 437 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Carrete vertical phatos
« Respuesta #17 en: 19 de Diciembre de 2016, 08:05:29 pm »
Pues será de segunda... porque  en material nuevo no es nada barato, miré un traje que me gustaba ( modelo Thira) y dije... THIRA TIRAA TIRAAAA PA LA PUERTA QUE CUESTA 240€ EN MICOPOROSO Y TALLAJE ESTANDARD!!! [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2016, 08:07:39 pm por eltempranillo »
 
Han agradecido: Yeray.Hdez

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:Carrete vertical phatos
« Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 2016, 08:44:04 pm »
Pues será de segunda... porque  en material nuevo no es nada barato, miré un traje que me gustaba ( modelo Thira) y dije... THIRA TIRAA TIRAAAA PA LA PUERTA QUE CUESTA 240€ EN MICOPOROSO Y TALLAJE ESTANDARD!!! [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

Eso sí es verdad, caros como el demonio...
 

Desconectado Pescacharco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Ha sido agradecido: 141 veces
Re:Carrete vertical phatos
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2016, 05:24:46 pm »
Los carretes no me gustan, tengo un 50 en el laser, en el saragos puse un seatec y va mejor y en el carbon un meandros y va de película. No he tenido ningún problema con los mecanismos más allá de que la uña sea pequeña.
Si la culata te va bien a la mano es un buen fusil, ahora en la mayoría de las cosas se pasan con los precios...
 

Desconectado map

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Carrete vertical phatos
« Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2017, 08:49:23 pm »
El tempranillo, por poner un ejemplo...sabes la diferencia de precio entre un omer excalibur de carbono y un PATHOS láser de carbono? Y las diferencias entre ellos en cuanto a calidades? Apostaría a que no, sino no dirías que el fusil es caro...Yo respeto todas las opiniones pero se dan demasiado a la ligera para mi gusto,  llevo usándolos desde que llegaron a España hace unos 4 años y no me han dado ningún problema, que no quiere decir que alguno haya dado problemas con el sujetahilo, la opinión más fundada y la que mas respeto me merece es la del compañero Mr.Pulpol....Creo que no te haría mucha gracia si la gente se pusiera a rajar de tus productos sin haberlos probado si quiera...Es muy fácil echar mierda a las marcas gratuitamente y a veces no me parece justo...solo eso, espero que también se respete mi opinión. Gracias y un saludo
 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Ha sido agradecido: 437 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Carrete vertical phatos
« Respuesta #21 en: 20 de Enero de 2017, 09:18:12 pm »
Para empezar, yo no he comparado fusiles de carbono ( me parecen caros todos, para lo que ofrecen).

Para seguir, hay fusiles en carbono en un rango similar o inferior de precio que no tienen esos fallos, como el cobra y magnum de Picasso,  ( contrastados por muchiiiiisimas quejas de muchiiisimos pescadores, no solo yo), si a ti te va bien pues genial, como debe ser.

Tercero, ¿de donde sacas la idea de que no he probado los fusiles pathos? (tuve uno que probé bastante bien),  Y TE CONFIRMO TODAS Y CADA UNA DE LAS COSAS QUE HE DICHO... y lo que de verdad me exaspera es que hables de "mis productos" cuando desde que se modificaron las normas del foro las he cumplido pies juntillas, por no decir que yo no soy una marca ni muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos y tengo la página por hobby y para poner a disposición de la gente cuatro cosas sencillas a precios bajos... Y si hay algo malo y me lo devuelven pues amén me disculpo y a callar, pero de ahí a lo que tu dices.... va un mundo.

Cuarto, Pathos tiene productos muy buenos en mi opinion ( varillas excelentes, calzantes, aletas, trajes...) así que no critico alegremente a la marca como un troll, me parecen caros eso si.

Yo no "echo mierda gratuitamente" "compañero" y en efecto, no me hacen gracia comentarios como el tuyo.
« Última modificación: 20 de Enero de 2017, 09:24:28 pm por eltempranillo »
 

Desconectado map

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Carrete vertical phatos
« Respuesta #22 en: 20 de Enero de 2017, 09:40:51 pm »
En mi pueblo a lo que tú haces se le llama echar mierda....Perdona si no te ha gustado mi comentario, a mi tampoco me ha gustado el tuyo pero es lo que hay....Las cosas pueden gustarte o no, pero eso no quiere decir que sean malas...Te habrá tocado a tí el que salió más malo picha....porque a mí el carrete me va de lujo, el mecanismo ya quisieran muchas marcas montar uno parecido (AISI 316) y no de acero chino y de duro nada...En fin no voy a entrar en más polémicas pero lo que a mi me pone enfermo es el montón de expertos e ingenieros que hay por todos lados....
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Carrete vertical phatos
« Respuesta #23 en: 23 de Enero de 2017, 09:09:50 pm »
Un saludo, hace tiempo que utiliso estos fusiles, antes de que tuvieran representante en España,y antes que existiera phatos tuve los effesub que ya traian algunas piezas de los phatos( cabesal, carrete, culata de angelo 1)asi que algunas cosas tienen sus buenos 17 años o más en el mercado, hay cosas que me gustan y otras que no, cambie las culatas de angelo 2 por las angelo 1 con mecanismo meandros, porque me empesaron a fallar , cambie los carretes por los fire de meandros porque no aguantan algunas piezas.
Hace un año más o menos aparecio un representante de la marca dando unas charlas sobre el material, segun tengo entendido se harian unos cambios en los fusiles, culata más estrecha y cabesal diferente para que no se monten las gomas mal al cargar, era lo más demandado por los usuarios...todavia no he visto esas mejoras.
Desde mi punto de vista creo que no son malos fusiles pero mejorables si lo son y en este mundo o evolucionas o te vas quedando atras,y la unica evolución en fusiles  que ha traido phatos es la culata de angelo 2, encuanto a precios si miras un cressi de aluminio con la nueva culata vale más o menos igual que un phatos de carbono...caros los dos...como todo el material de pescasub en general...

Por cierto el otro día vi la culata de angelo1 con el mismo mecanismo  que utilisamos aqui en ADC Sport  por 49 euros no esta mal, si tenemos encuenta que las ultimas que le pedimos a phatos  nos costaron 40 con el mecanismo standar  y creo que las proximas vienen con el apoyo de carga por separado 15 euros más total 55...
 

Tags: