Autor Tema: al carajo reductora..  (Leído 4408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
al carajo reductora..
« en: 18 de Diciembre de 2016, 02:11:43 pm »
buenas .. como siempre todas las cosas raras me pasan a mi,  fui a accionar la reductora y me quede con ella en la mano .. alguna solucion ?


Kali -sub team Canarias
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:al carajo reductora..
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2016, 03:23:34 pm »
Desde luego, cada vez es mas difícil encontrar marcas que hagan bien las cosas  [triste]

 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:al carajo reductora..
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2016, 03:29:47 pm »
Una de las soluciones es anularla, hace unos meses me hice dos hibridos con culata mares y ambos los he montado sin reductora tanto el 70 como el 115.
Otra opción es comprar la pieza nueva, echa un vistazo en edosub, o sino enviale un correo a ver si te lo pueden conseguir  [okey]
 
Han agradecido: Gatsu_86

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:al carajo reductora..
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2016, 04:28:58 pm »
Una de las soluciones es anularla, hace unos meses me hice dos hibridos con culata mares y ambos los he montado sin reductora tanto el 70 como el 115.
Otra opción es comprar la pieza nueva, echa un vistazo en edosub, o sino enviale un correo a ver si te lo pueden conseguir  [okey]
anularla te refieres a dejarlo tal cual ? o tengo que desmontar todo y hacer algun apaño ? , sin reductora es jodido llevar un fusil asi  a no ser que baje la presion bastante sino los peces roca me tocaran el bolsillo de tanta varilla doblada  [risa]  ..
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:al carajo reductora..
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2016, 04:51:45 pm »
Aquí tienes el respuesto, por el precio que tiene merece la pena montar la pieza nueva.
Mientras te llega y no, si está en alta lo usaría sin problemas eso sí.. cuidado con los agujeros jeje
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2016, 04:52:30 pm por freedive-dentex »
 
Han agradecido: Gatsu_86

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:al carajo reductora..
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2016, 05:06:23 pm »
http://www.edosub.it/ecommerce/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=5665&category_id=57&option=com_virtuemart&Itemid=1
Aquí está el enlace .

Los pros de anular la reductora completa , desmontar el bloque y todas las piezas, es que en teoría  da un pequeño extra de potencia y te garantiza que núnca te dará fugas la torica de la reductora porque se la quitas y rellenas ese hueco .
Pero yo lo uso así porque solo pesco a la espera, para una pesca todoterreno mejor tener la reductora  [bien]
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2016, 05:07:07 pm por freedive-dentex »
 
Han agradecido: Gatsu_86

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:al carajo reductora..
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2016, 05:27:55 pm »
gracias compi   [bien]  , esta muy bien esa pagina tiene variedad pedire algunas cosas mas asi compenso los casi 30 euros de portes ...  [ups]
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:al carajo reductora..
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2016, 05:57:58 pm »
Yo pedí las piezas allí y todo correcto , los portes fueron mas baratos de lo que me esperaba, si no recuerdo mal unos 15 euros,  comentaselo en el correo a ver  [bien]
 
Han agradecido: Gatsu_86

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:al carajo reductora..
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2016, 02:45:15 am »
Yo he pedido bastantes cosas en Edosub. Aprovecha y pídele un forro de neopreno para el Cyrano HF; viene hecho a la medida y le da un poco más de flotabilidad. A mí me acaba de llegar. Queda perfecto.
Correderas Devoto de metal también son buenas y un pistón de repuesto nunca está de más.

Cuando cambies la reductora toma fotos y explica el proceso. Siempre puede serle útil a otros. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: Gatsu_86

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:al carajo reductora..
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2016, 08:00:41 am »
Lo que esta claro es que para tener fusiles oscuros hay que saber algo de mecanica para tema mantenimiento. Los de gomas por muy ceporros que seamos con tener el dibujito delante de como se hace un constrictor ...
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:al carajo reductora..
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2016, 10:08:07 am »
Lo que esta claro es que para tener fusiles oscuros hay que saber algo de mecanica para tema mantenimiento. Los de gomas por muy ceporros que seamos con tener el dibujito delante de como se hace un constrictor ...

Yo he pasado de no tener ni idea..  a montar los fusiles por piezas como si fueran puzzles sin problema, es cuestión de tener algo de paciencia y echarle ganas, también ayuda tener a un crack como espantameros que en su día me echó un cable  [okey] gracias desde aquí!  [risa2]

De este puñado de piezas salieron 2 fusiles tuneados a mi gusto, full de potencia incluso con el envenenamiento final del doble paso de flujo de aire  [mudo] [sonrisa]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:al carajo reductora..
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2016, 10:10:52 am »
Aquí ya montados  [gafasol]
Al 70 le dejé el tubo exterior que tenía , ya que estaba perfectamente y para que no pierda su esencia que me dió muchas alegrias  [sobrado]
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2016, 10:13:07 am por freedive-dentex »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:al carajo reductora..
« Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2016, 10:31:22 am »
joer mola, a mi me daria reparo montarlo y que petara mal, me las veo negra para montar una puta mesita de ikea
 
Han agradecido: Gatsu_86, freedive-dentex

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:al carajo reductora..
« Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 2016, 01:16:25 pm »
Yo he pedido bastantes cosas en Edosub. Aprovecha y pídele un forro de neopreno para el Cyrano HF; viene hecho a la medida y le da un poco más de flotabilidad. A mí me acaba de llegar. Queda perfecto.
Correderas Devoto de metal también son buenas y un pistón de repuesto nunca está de más.

Cuando cambies la reductora toma fotos y explica el proceso. Siempre puede serle útil a otros. ;)
si marcos lo unico que no me a gustado en ste fusil es que "psa" de la punta pero yo lo solucione con un flotador (boya de pesca cortada a la mitad) y quedo casi perfecto en se aspecto

Lo que esta claro es que para tener fusiles oscuros hay que saber algo de mecanica para tema mantenimiento. Los de gomas por muy ceporros que seamos con tener el dibujito delante de como se hace un constrictor ...
si la verdad que sin tener idea parece algo muy complicado de hacer pero en verdad es muy sencillo si se tiene un minimo de ideas de mecanicas y no se es muy torpe claro , lo mejor de todo es luego darle los bombazos terminas con los brazos como popeye  [risa3] [risa3]
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:al carajo reductora..
« Respuesta #14 en: 19 de Diciembre de 2016, 01:22:48 pm »
Lo que esta claro es que para tener fusiles oscuros hay que saber algo de mecanica para tema mantenimiento. Los de gomas por muy ceporros que seamos con tener el dibujito delante de como se hace un constrictor ...

Tienes razón. Aunque un constrictor hay que saberlo hacer para que las gomas no te den un cebollazo.   [risa]

Yo, que no soy ningún erudito, en su momento desmonté y volví a montar el mío con la ayuda de los colegas del foro y de otro foro italiano, pero especialmente de Jesús  (Bocarrape) que es un maestro en el tema. Con tener un par de herramientas que todos tenemos y algo de paciencia, se puede.

Que te vaya a petar es poco probable siempre que utilices materiales de serie. Si queda mal montado simplemente vas a tener fugas y no presuriza. Lo que le pasó a Pau fue por usar materiales "experimentales" y hacer todo mal...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: