Autor Tema: QUE TAL ESTE FINDE?  (Leído 2337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josesubmar

  • Visitante
QUE TAL ESTE FINDE?
« en: 28 de Noviembre de 2004, 06:58:11 pm »
HOLA PESCASUBS: YO ESTE FINDE TAN SOLO ME HE METIDO AYER SíƒÂBADO Y HE HECHO UNA BUENA PESCATA DE SARGOS. MI COMPAíƒâ€˜ERO POR EL CONTRARIO SE OLVIDO UN GUANTE Y TUBO QUE SALIR POR QUE TENíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A LA MANO INSENSIBILIZADA DEL PELETE QUE HACIA, PESE A TODO ME DIJO QUE VIO DE LEJOS EN UNA ESPER 3 ROBALOS PERO QUE NO SE LE ACERCARON. YO COGI UN SARGO DE 1.800KGS OTRO DE 1.400 Y SIETE MAS QUE RONDARIAN ENTRE EL MEDIO Y UN KILO, ADEMAS DE UN CONGRIO DE 4KG. UN SALUDO Y BUENA PESCA
 

Desconectado Alf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 435
QUE TAL ESTE FINDE?
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2004, 09:32:44 pm »
Regular, el sábado un sargo de +-1 Kg, un congrio de 8 y algo y un doblete(no intencionado) de pintos al agujero de +-1,5, tambien vi un par de lubinas que  no llegarían al kilo pero no se pusieron a tiro, y un banco enorme de salpas. Se me olvidó el pasapeces y me armé un lio para llevar el congrio en la varilla de repuesto.
Y el domingo otro sargo similar, un pinto de 2,4, una maragota y dos congrios de 7 y algo. El agua el sábado a 12íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- C y el domingo a 11íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- C, muy fria no estuve ni dos horas.
Saludos.
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
QUE TAL ESTE FINDE?
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2004, 10:11:32 pm »
hola comañeros!!!
Pues a mi este finde m toco desecano!!Es una pena desperdiciar estes fines de semana de buena mar,pero para el puente de la constitucion espero estar bastante a remojo,y depaso estrenar fusil nuevo. :wink:  :wink:  :wink:

Saludos a todos.
 

Desconectado ChechusubC4

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 138
QUE TAL ESTE FINDE?
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2004, 10:35:55 pm »
Por desgracia no me acerqué al agua :cry: , para un fin de semana que el mar permite disfrutar del placer de sumergirse, me fui de fin de semana a Vigo y dejé las aguas del norte para que FraJ disfrutara con todos los peces para el :wink: . A ver que nos cuenta. Se que el sábado algo cogió, pero el domingo no se si pudo meterse. A ver si algún día que baje por la zona de Vigo, normalmente 2 fines de semana al mes, meto el equipo en el coche y puedo pescar algo por aquí :D . Lo intenté un par de veces pero el mar no permitía el meterse :x . De todas formas seguiré intentándolo. A ver si me comentais posibles zonas para entrar desde la costa sin lanchita por esa zona. Me comentaron por monteferro, la zona de Bayona, ...
Un fin de semana que FranJ se quede y el tiempo acompañe probaremos suerte, seguro que se apunta Ctimy, y si os apuntais los de esa zona mejor que mejor :lol: . Siempre es bueno llevar alguien que conozca los sitios :wink:  :wink: .
Cuando paseis por el norte contad con nosotros.
 

Desconectado Emiliosub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 37
QUE TAL ESTE FINDE?
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2004, 10:39:13 pm »
:D Hola compañeros;

Yo solo me tire un par de horas el sabado por la mañana, y la verdad es que poca cosa, amarre dos sargos gordos y unos pintos, uno bueno de casi 4 kg, tb un par de curubelos.

El agua estaba bastante sucia y fria, pero se vio bastante pescado sobre todo sargo perqueño; me tire con bajamar y todo el pescado lo coji encuebado.

Chechusub: contad conmigo cuando vengais x aqui abajo :wink:

Un saludo :D  :D  :D
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
QUE TAL ESTE FINDE?
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2004, 08:38:57 am »
:lol: Vaya, pense que EmiloSub habia puesto la foto del Pintorro del sabado  :? ...
 :lol: Ayer fuimos, pero no nos metimos  :? ....Saludos

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
QUE TAL ESTE FINDE?
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2004, 09:21:30 am »
Secano total.

Tenia la cabeza en otras cosas. Y eso que el mar estaba de campeonato.

A ver para el puente.

 :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
QUE TAL ESTE FINDE?
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2004, 09:27:14 am »
en dique seco y van tres semanas :x , bueno me han prometido  tres dias seguidos de pesca si em mar deja este finde y claro yo aquí, con el cavalero de 7mm me paso 4 horitas en el agua y me salgo porque no me siento las piernas de rampas no de frio, no estoy muy en forma.
 

Desconectado breo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
QUE TAL ESTE FINDE?
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2004, 09:52:37 am »
buenas!!! a los que pescais por estelas , si encontrais un ancla de tipo paraguas nuevisisisimo es del menda lo perdi por la parte de tierra del faro.
PAGO RECOMPENSA : UNA CAíƒâ€˜ITA  :D  :D
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
QUE TAL ESTE FINDE?
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2004, 10:25:56 am »
Pues yo me metí el sábado por la mañana, unas tres horas. La zona estaba desierta, y tuve que aletear un buen rato  :evil: hasta llegar a una zona con algo de vidilla. Lo malo es que los sargos eran pequeños, y cayeron unas margotas quitamonos  :wink:

Por cierto, al salir ya ni notaba los pies ni las manos. Menudo frío!!!!  a estas alturas del año ya sólo quedamos los pescasubs de pura raza  :wink:  :lol:

Un saludo

PD: Ahhhh, se me olvidaba, el sábado fuimos a cenar la novia y yo con Fabián y su mujer, y cayeron unos chuletones de los que meten miedo  :twisted:  :twisted:  :twisted:, y también un brebaje verde que sólo pude probar por tener que conducir :lol:  . Fabiiiii, hay que repetir como quedamos  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
QUE TAL ESTE FINDE?
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2004, 01:19:26 pm »
Jajajaja,no lo pasamos mal la verdad,el chuleton de vicio,y el brebaje....En fin,que bien.Al final dormi 4 horas y me meti otro palizon del carajo,de sol a sol detras de las Becadas.Menos mal que hoy no he salido al mar,nose como me iria....jeje.Pues nada,eso se repite cuando querais.

Un saludo!!!.

Fabian :D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
QUE TAL ESTE FINDE?
« Respuesta #11 en: 29 de Noviembre de 2004, 04:17:29 pm »
Bueno, veo que esta semana hay varidad... Unos que toman lá pócima de Panoramix, intentando mejorar la captura de los robalos nocturnos......

Otros se dedican a la busqueda de tesoros ... anclas de galeones y esas cosas.....  

Yo para no salir de la rutina lo normal pinto, maragota y sargos . ha que encontre parte de el desguace de un barco. me pillo  sin linterna para buscar entre el doble casco alguna sorpresa, pero bueno, de ahí no lo va a llevar nadie

Saludos
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
QUE TAL ESTE FINDE?
« Respuesta #12 en: 29 de Noviembre de 2004, 09:30:42 pm »
Este fin de semana nada de nada. No es que pesque mucho ultimamente. Soy un pescador del norte (asturias) que ahora vive en huelva y eso se nota. Aquí el agua está casí siempre chocolate, y solo tienes algún espigón que otro.

Cadíz está ahí cerca, pero no tan cerca como parece. Si el finde no está claro (y pasa pocas veces) no se puede ir.

Bueno, ahora en navidades subiré a casa y espero poder desquitarme.

Suerte a los que disfrutan ahí arriba.

Saludos 8-O [/quote]
Ricardo
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
QUE TAL ESTE FINDE?
« Respuesta #13 en: 29 de Noviembre de 2004, 10:43:26 pm »
Qhay! :wink:
Pues por aki pasable, unos sargos chulos de kilo-kilo y medio,( lo q va de otoño esta habiendo mucho mucho) y alguna robaliza.  Madrugon para nada, pq hasta el cambio de marea no habia ni rabo, pero claro cuando empezo a verse pescado me mataba el frio...joer...q mal lo pase y tuve q decir hasta luego lucas :evil: ...eso si q me jode q me eche el frio y no el cansancio, pero bueno por lo menos peixe se va viendo.
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Tags: