Autor Tema: El denton ,pura pasion  (Leído 3808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
El denton ,pura pasion
« en: 22 de Diciembre de 2016, 06:02:29 pm »
Bueno ,vamos ha hacer un mini arañazo en la superficie  [risa3] [risa3].
Con este video queria mostar un poco la pesca del denton o mejor dicho ... de "mis diablillos". Todo lo que supone ,me atrae de ella... en definitiva como la vivo ( vivimos supongo). Al final he vuelto con los subtitulos aunque ciertamente queria y a punto he estado de comentarlo ,asi realmente expresaria lo que queria mostar pero al final ,entre que ni tengo un microfono decente ,ni silencio suficiente pues nada, asi se ha quedado. Espero  que os guste y como digo es para mostrar lo que nos trasmite la pesca de los maravillosos diablillos estos  [broma] [broma]  Mejor ver en grande ,a HD y con audio claro




Sigo con la cronologia ( de hecho la captura final del video fue del estreno de la midland ,asi que ya llovio un poco jeje) pero bueno que sirve para lo que queria mostrar (que podia hacer lo mismo con otras imagenes... pues tambien  [broma]) .Como me parecia que tenian demasiada luz , cosa de lo que pecaba la antigua midland con aguas tomadas y con sol, jugué con el editor y lo dejé como veis ,no se si acertando o no; ya me direis.
La primera captura... pues realmente como digo , deje a los compañeros cerca de la zona de pesca y yo me separé  para fonder la barca y pique tras tirarme al agua para.lo tipico de amoldarse y tal; y mira por donde cayo ese denton solitario, pagando las ansias de otros dias  [risa3]. A continuacion unas escenas de esos tipicos dias que por mucho que hagas o no hay manera de acercarlos ,o estas gafado y los fallas ; por mucho que insistas. Y ya la tercera parte ,la otra cara de la moneda, buenos encuentros pero siempre esperando al... mayor ,al mayor  y dejando pasar oportunidades  hasta que ya finalizando el dia dices: seras tonto , aprieta el gatillo de una vez  aunque no sea el mayor de todos coñoooo. [risa3] [risa3] Y el suspense final eso si que eson digamos grandes momentos con los que te enganchan estos maravillosos diablillos como digo.


Y bueno tambien os dejo este otro video ,de unas capturas modestas tipicas de invierno con aguas agitadas y/o tomadas de la zona. A ver si os gusta.
Este tiene toda esa luminosidad de la que hablo arriba ,está sin tocar


« Última modificación: 23 de Diciembre de 2016, 12:11:56 am por cazasubnel »
 

Desconectado Escobar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 65 veces
Re:El denton ,pura pasion
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2016, 07:08:40 pm »
Muy buenos , la entrada del dentonaco del final del primer video es espectacular , que bien entran cuando quieren  [risa] [risa] [risa]
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El denton ,pura pasion
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2016, 09:47:51 pm »
Muy buenos , la entrada del dentonaco del final del primer video es espectacular , que bien entran cuando quieren  [risa] [risa] [risa]
y que lo digas , lastima que sean las menos el cruce de cable ese  [broma] [risa3] [risa3]

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:El denton ,pura pasion
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2016, 10:25:14 pm »
Brutal la última entrada del morlaco.  [asombro]
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • Ha sido agradecido: 1563 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:El denton ,pura pasion
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2016, 10:33:53 pm »
Mmuy buenos esos dentex! Que pena que solo se vean en verano por ess aguas.
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado Cesar_cantabria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ha sido agradecido: 85 veces
  • Sexo: Masculino
  • era imposible... hasta que lo hicimos...
Re:El denton ,pura pasion
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2016, 10:46:53 pm »
Pedazo de video en la tierruca. Sigue haciendolos asi que para un "expatriado" como yo es un lujo!! Muy buenas imagenes. Un crack!
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:El denton ,pura pasion
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2016, 11:00:37 pm »
muy  bueno  nelson,   buenos  lances

como  te  gustan  los  jodios  [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
 
Han agradecido: cazasubnel

CARLOSMG

  • Visitante
Re:El denton ,pura pasion
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2016, 11:16:19 pm »
Muy buenos!
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:El denton ,pura pasion
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2016, 11:22:56 pm »
Que guapada y que disfrute!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:El denton ,pura pasion
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2016, 12:07:09 am »
Videos muy buenos Nelson !! siempre me quedo con el tamaño de los salmonetes que teneis por allí arriba  [asombro].

Venga pon el chuleton ese del final al asador  [regañiza] [regañiza] [regañiza]  [guiño]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:El denton ,pura pasion
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2016, 09:56:19 am »
Estoy respirando hondo y pausadamente.......inspiración......espiración....muy bien Nelson...la idea, pero no me engañas, eso no llega ni a mini arañazo en la superficie que dices, pedazo  [cerdo].....inspiración....que me estoy alterando...




P.D. El último seguro que lo fallas  [regañiza]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5490
  • Ha sido agradecido: 5742 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El denton ,pura pasion
« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2016, 04:24:06 pm »
Muy bueno Nelson  [bien] [guiño] los dentones son como lo que se dice del Barça "algo más que un pez " [broma]....

P.s.: peeero  Estoy con Paco,  [sobrado] pon TODAS las cartas sobre la mesa incluyendo el lance completo del último "dentex interruptus"  [gafasol]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El denton ,pura pasion
« Respuesta #12 en: 23 de Diciembre de 2016, 08:21:30 pm »
Mmuy buenos esos dentex! Que pena que solo se vean en verano por ess aguas.
Y que lo digas .... que pocos meses para jugar tenemos  [llanto] [llanto]

muy  bueno  nelson,   buenos  lances
como  te  gustan  los  jodios  [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No lo sabes bien Miguel , sera pasion o sera obsesionnnn  [broma] [risa3] [risa3] [risa3]

Estoy respirando hondo y pausadamente.......inspiración......espiración....muy bien Nelson...la idea, pero no me engañas, eso no llega ni a mini arañazo en la superficie que dices, pedazo  [cerdo].....inspiración....que me estoy alterando...

P.D. El último seguro que lo fallas  [regañiza]
Muy bueno Nelson  [bien] [guiño] los dentones son como lo que se dice del Barça "algo más que un pez " [broma]....

P.s.: peeero  Estoy con Paco,  [sobrado] pon TODAS las cartas sobre la mesa incluyendo el lance completo del último "dentex interruptus"  [gafasol]
Me voy a tener que preocupar , estoy alterando a mucha gente hasta el punto de..... temer por mi integridad si nos encontramos algun dia en persona  [broma] [risa3] [risa3]

Me alegra que os hayan gustado/distraido al menos un rato ahora que los temporales nos.... minan la moral [broma] [broma]

Desconectado carlits89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 133 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:El denton ,pura pasion
« Respuesta #13 en: 24 de Diciembre de 2016, 12:12:38 am »
Lo que te gusta guardarte los lances mas intrigantes... [risa3]
Muy buenas piezas guapas!

Me gustan esos fondos de alli arriba. Por cierto, no pasan tantan lubinas por esas zonas como por galicia o es que no te gusta su pesca?
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El denton ,pura pasion
« Respuesta #14 en: 24 de Diciembre de 2016, 02:54:55 pm »
Lo que te gusta guardarte los lances mas intrigantes... [risa3]
Muy buenas piezas guapas!

Me gustan esos fondos de alli arriba. Por cierto, no pasan tantan lubinas por esas zonas como por galicia o es que no te gusta su pesca?
[risa3] [risa3] En cuanto a tu pregunta .... mucha gente se piensa que el norte es todo igual y desgraciadamente no . Aqui digamos que directamente NO hay lubina , es una captura  muy  exporadica  y normalmente pequeñas ( hasta kg  kg y pico) . Las grandes ,cual premio de loteria , puedes ver un par o ninguna en todo el año ,( y luego pescarla es otra cosa).Triste pero es asi.  ASi que no se puede considerar un tipo de pesca ,mas bien una casualidad, su pesca.
Ya me gustaria que hubiese lubina como en galicia o asturias , o cerca de francia  [risa], entonces si que podria decir que me gusta su pesca  [broma] [risa3] [risa3]; y asi no estaria 9 meses esperando con ansias a mis diablillos predilectos [broma]

Tags: