Autor Tema: LUBINON de 11 KG SUICIDA¡¡  (Leído 4994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
LUBINON de 11 KG SUICIDA¡¡
« en: 03 de Enero de 2017, 03:09:39 pm »
ostia, aqui perdonarme que os diga pero ....  ya no es que se le tire a una lubina ovada sino que ella se suicida pinchandose sola contra la varilla  [asombro]

« Última modificación: 03 de Enero de 2017, 03:10:20 pm por Predator »
 

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:LUBINON de 11 KG SUICIDA¡¡
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2017, 03:41:49 pm »
HAHA como para pensarselo no... le dio tiempo a escribir un libro antes de tirarle ahaha, q tablon.
Siempre hacia delante
 
Han agradecido: mon

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3474
  • Ha sido agradecido: 1346 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:LUBINON de 11 KG SUICIDA¡¡
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2017, 04:07:18 pm »
Flipas como se suicida la tia..................
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:LUBINON de 11 KG SUICIDA¡¡
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2017, 04:07:29 pm »
 [pensativo]  es  broma.....................joerrrrrr   
 

Desconectado mykonos666

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 211 veces
Re:LUBINON de 11 KG SUICIDA¡¡
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2017, 04:12:41 pm »
Me imagino lo que está pensando el tio cuando la ve venir.
"No me ha visto.....no me ha visto.......no me ha visto?????? coño que me atropella!!!"  [risa3] [risa3] [risa3]
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:LUBINON de 11 KG SUICIDA¡¡
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2017, 04:31:19 pm »
La verdad que da pena pero yo también le hubiese atizado. [ups]
 
Han agradecido: Claus

Desconectado Nemar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 215 veces
  • Sexo: Masculino
  • flotar o no flotar
Re:LUBINON de 11 KG SUICIDA¡¡
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2017, 04:51:25 pm »
Menudo Lubinón. El camuflaje le funcionó, eso o era una mascota cebada con falta de ejercicio de otro pescasub que la había sacado a pasear.  Menudo conflicto como llevase microchip. [risa]
Porque los patos son  patosos siempre con "aletas" de plomo.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:LUBINON de 11 KG SUICIDA¡¡
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2017, 04:56:06 pm »
Menudo Lubinón. El camuflaje le funcionó, eso o era una mascota cebada con falta de ejercicio de otro pescasub que la había sacado a pasear.  Menudo conflicto como llevase microchip. [risa]

 [risa3] [risa3] [risa3]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: Nemar

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:LUBINON de 11 KG SUICIDA¡¡
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2017, 09:37:37 pm »
Que locura!! Que desfase de pieza casi regalada!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Conectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:LUBINON de 11 KG SUICIDA¡¡
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2017, 09:55:35 pm »
Da respeto, pero yo también le hubiera disparado.

OffTopic polemico:
Hay alguien mas aparte de mi mismo que opine que en periodo de freza de determinadas especies deberia estar prohibida su pesca? Ya que muchos por instinto depredador no nos podemos contener  (ojo, yo me incluido) creo que debería existir una fuerza externa que nos hiciera entrar en razón. Mero, dorada, lubina... son temporadas distintas.  No me parece descabellado y en la caza ya es así.

Creo que de aquí a pocos años estaremos alucinando con lo bestias que hemos sido hasta ahora pescando en épocas de reproduccion.
Marc, pescador de Catalunya
 
Han agradecido: JuanEmilio, peretora, manager

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Ha sido agradecido: 410 veces
Re:LUBINON de 11 KG SUICIDA¡¡
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2017, 10:17:57 pm »
Da respeto, pero yo también le hubiera disparado.

OffTopic polemico:
Hay alguien mas aparte de mi mismo que opine que en periodo de freza de determinadas especies deberia estar prohibida su pesca? Ya que muchos por instinto depredador no nos podemos contener  (ojo, yo me incluido) creo que debería existir una fuerza externa que nos hiciera entrar en razón. Mero, dorada, lubina... son temporadas distintas.  No me parece descabellado y en la caza ya es así.

Creo que de aquí a pocos años estaremos alucinando con lo bestias que hemos sido hasta ahora pescando en épocas de reproduccion.


Yo veo esa medida de puta madre, si se aplicase a cualquier clase de pesca, ya sea deportiva o profesional.
Pedazo de pieza. Creo que el 99% de nosotros le habria tirado, pero que cabronada para la especie en cuestion...

Saludos!

 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re:LUBINON de 11 KG SUICIDA¡¡
« Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2017, 10:18:17 pm »
Da respeto, pero yo también le hubiera disparado.

OffTopic polemico:
Hay alguien mas aparte de mi mismo que opine que en periodo de freza de determinadas especies deberia estar prohibida su pesca? Ya que muchos por instinto depredador no nos podemos contener  (ojo, yo me incluido) creo que debería existir una fuerza externa que nos hiciera entrar en razón. Mero, dorada, lubina... son temporadas distintas.  No me parece descabellado y en la caza ya es así.

Creo que de aquí a pocos años estaremos alucinando con lo bestias que hemos sido hasta ahora pescando en épocas de reproduccion.

Yo opto mas por inspeccionar mas los cupos, un pescador medio bajo es dificil que supere cupo pero hay mucha gente competente pescando hoy día , y en facebook veo dia si y día no pasadas de cupo en distintas comunidades,  si ese pescador o grupo de pescadores en la misma barca hace hace 3 o 4 de esas escabechinas al mes ya tiene mas impacto que coger una lubina ovada al año
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:LUBINON de 11 KG SUICIDA¡¡
« Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2017, 11:14:15 pm »


OffTopic polemico:
Hay alguien mas aparte de mi mismo que opine que en periodo de freza de determinadas especies deberia estar prohibida su pesca? Ya que muchos por instinto depredador no nos podemos contener  (ojo, yo me incluido) creo que debería existir una fuerza externa que nos hiciera entrar en razón. Mero, dorada, lubina... son temporadas distintas.  No me parece descabellado y en la caza ya es así.

Creo que de aquí a pocos años estaremos alucinando con lo bestias que hemos sido hasta ahora pescando en épocas de reproduccion.

Yo estoy totalmente de acuerdo. Pero veda TOTAL, que se prohíba incluso la venta y comercialización. En los países que se hace el ecosistema es muy sano y siempre hay peces grandes. Creo que al final es un beneficio para todos. Me aguanto dos meses, pero cuando puedo pescarlas hay más y más grandes. Yo firmo!  ;)

Y no puedo entrar en la mente del pescador del video, pero ALGO me dice que se lo estaba pensando si tirar o no. Luego el dedo se contrajo solo. Pero le hubiera podido disparar AYER!  [risa]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: peretora, manager

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:LUBINON de 11 KG SUICIDA¡¡
« Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2017, 06:35:03 am »
Yo sigo en las mias. Veda para los pescasubs, NI HABLAR  [risa3] [risa3] [risa3]. Podemos comprometernos a apoyar las vedas de forma simbólica, que es lo que estaríamos haciendo. pero la verdadera veda que la hagan los profesionales. si lo hacemos nosotros, es para arrimar el hombro y no se diga que somos los malos de la pelicula, si ellos no la respetan, estariamos haciendo el primo, el tonto, y todos esos adjetivos . ( salvo como vengo diciendo en todos los post's en los que se habla de veda, para especies sedentarias, y lo repito, meros, y sus diferentes variaciones, como tachanos abadejos, falsos abadejos, etc.....o morenas y congrios, etc...) enfin, lo que la lógica manda. Pero en las especies pelágicas, no tenemos impacto alguno de forma séria, más que el que puede producir en algunos politicos ignorantes un vídeo en el que se vean varios tiros de un montón de jornadas diferentes.

Referente a este video, como dijo Einstein, todo es relativo [risa].
Yo si viviera en una zona, donde puedo realizar buenas pescas cada vez que me meto al agua, podría hacer un esfuerzo ( bastante grande por cierto  [regañiza]), y dejarla pasar. Pero si mi zona, es mas bien malilla, y no se ven bichos de estos mas que en mis imaginaciones, pues tambien se podria hacer un esfuerzo, para que Marco, no me diga, es que por eso es malilla tu zona, porque no las dejais pasar,  [risa3] [risa3] [risa3]. pero resulta que mi zona no es mala porque no dejemos los pescasubs pasar las lubinas ovadas, sino por culpa de otros motivos ambientales, y pesqueros, en los que nada tenemos que ver los pescasubs( insisto, en especies pelagicas). Así que ..............sintiendolo mucho, me la llevaria a casa si o si. 

Y ésta creo que el colega le dispara en defensa propia  [ups]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5490
  • Ha sido agradecido: 5742 veces
  • Sexo: Masculino
Re:LUBINON de 11 KG SUICIDA¡¡
« Respuesta #14 en: 04 de Enero de 2017, 10:06:20 am »


OffTopic polemico:
Hay alguien mas aparte de mi mismo que opine que en periodo de freza de determinadas especies deberia estar prohibida su pesca? Ya que muchos por instinto depredador no nos podemos contener  (ojo, yo me incluido) creo que debería existir una fuerza externa que nos hiciera entrar en razón. Mero, dorada, lubina... son temporadas distintas.  No me parece descabellado y en la caza ya es así.

Creo que de aquí a pocos años estaremos alucinando con lo bestias que hemos sido hasta ahora pescando en épocas de reproduccion.

Yo estoy totalmente de acuerdo. Pero veda TOTAL, que se prohíba incluso la venta y comercialización. En los países que se hace el ecosistema es muy sano y siempre hay peces grandes. Creo que al final es un beneficio para todos. Me aguanto dos meses, pero cuando puedo pescarlas hay más y más grandes. Yo firmo!  ;)

Y no puedo entrar en la mente del pescador del video, pero ALGO me dice que se lo estaba pensando si tirar o no. Luego el dedo se contrajo solo. Pero le hubiera podido disparar AYER!  [risa]
+ 1. Pescasubs incluídos en la veda.
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Tags: