Autor Tema: midland xtc 270, soporte para gafas  (Leído 1363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daivid

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
  • Ha sido agradecido: 23 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
midland xtc 270, soporte para gafas
« en: 22 de Enero de 2017, 09:30:14 pm »
Buenas.
Tengo una midland xtc 270 desde hace algun tiempo, y por ahora solo la e usao en las gafas. El soporte que compre fue el soporte de la misma marca midland, el que hay para las gafas de ski, ya que lei que no iva mal, pero me cuesta bastante enfocar bien, osea recto. Lei ponerla un poco parriba, pero e probao de todas formas y casi siempre enfoco o alto o bajo, aunque esta claro que tambien influye el tema de la altura de la cabeza que te coloques por detras la cinta de las gafas, asi que intento colocarmela siempre a la misma altura, aunque sigo teniendo problemas pa enfocar bien, y estoy ya cansao de siempre lo mismo.
Aparte tambien me parece poco fiable el soporte a pesar de la cuerdecilla esa, ya que alguna vez, intentando encender la camara (esta un poco durillo), se me a soltao facilmente del soporte y luego no e sio capaz de volver a ponerlo con los guantes y eso, al menos sin quitarme las gafas.
A pesar de que estoy planteandome empezar a usar la camara en el fusil, quiero intentarlo con otro soporte para las gafas, y he visto que mas o menos el mas famosillo es el de rubia y moret, ese que pone marca il roller.
Si no me equivoco con ese soporte no se puede ni subir ni bajar la camara, se supone que tal como viene enfoca recto sin problemas? imagino que ahi dependera basicamente de colocarte la cinta de las gafas a la altura correcta de la cabeza.
Creeis que es un buen soporte? o hay algun otro de alguna otra marca que sea valla bien?
Gracias!
Saludos.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:midland xtc 270, soporte para gafas
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2017, 09:50:07 pm »
Al tema del interruptor, prueba a lubricar el carril.

Sobre las gafas, a mi la cinta se me cae hacia abajo, con lo que si pusiera la cámara recta grabaría alto.

No recuerdo si tu soporte te permite cambiar el ángulo para subir o bajar la cámara desde el mismo punto. Si es así, ponte las gafas en casa, ponte la cámara y coloca la tira como se quede normalmente y dale a grabar y ve hablando alto cada ángulo/posición que le pongas y luego revisas el vídeo para ver el punto adecuado.

Otra opción es si tu cámara te permite poner un soporte en la parte rígida de la gafa por un lateral. Con masilla por ejemplo puedes ampliar un poco.

El soporte que vende Sony es estilo a el de Rubia y moret y te sirve para la Midland, permitiéndote adaptar el ángulo a placer.

Saludos.

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:midland xtc 270, soporte para gafas
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2017, 11:07:13 am »
Buenas daivid,yo tenia la 300 y la llevaba en la cinta de la gafas con el soprte del Sky como tu dices
El echo de gravar recto ,con la practica sabras como enfocar mejor ,yo nunca llevaba la camara recta ,siempre inclinada para su gravacion ,es acostumbrarse.
El interruptor ,yo creo ,que a base de hacerlo servir ,te ira mas fino ,eso me paso a mi.
Yo llevo camara en el fusil y si tengo que elegir ,volveria a la cinta ,me gusta mas,esa es mi opinion  [guiño] [guiño]
Un saludo
 

Tags: