Autor Tema: enero buen comienzo de año  (Leído 4304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:enero buen comienzo de año
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2017, 09:24:05 pm »
Buena variedad de especies tienes por ahi  [gafasol], marisco gallego, Boriquetes del estrecho, salmonetes cantábricos, meros medregales, pejeperros (Y me pareció curioso que optases por el salmonete en vez del pejeperro  [asombro]), lenguados malagueños, y un largo etc...... [risa] [risa] [risa].

Pesca y video fabulosos, G.P.C. ;).

Un saludo !
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:enero buen comienzo de año
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2017, 09:54:08 am »
Que bueno Jose ,me ha encantado,lances e imagenes muy bonitas.
Ostia la primera captura , el berrugato ese guapo ,con el mero acercandose a su morada  y luego buscando el doblete de berrugatos eh pillin  [broma] [broma] , pero no cuadraron .
El limon impresionante , dios vaya quiebro justo al disparar , casi te hace un matrix  pero no lo capturarste ,precioso.
El banco de sargos picudos ,que pasada ,de esas imagenes que te quedas mirando hasta el ultimo instante que ya dices ... bueno vamos a por uno ( o doblete si cuadra que para eso los practicas tanto  [broma])

Hombre ,lo del lenguado en la piedra.... si lo llegas a pillar  lo partes en dos  [risa3] [risa3] pero te llevarias la mencion al Guillermo Tell subacuatico  [broma]
En fin ,lo dicho ,siempre un placer ver tus videos
gracias nelson, si hay bonitas imágenes en el vídeo como comentas, en general son la imagen del día, uno las ve todas juntas y se piensa que esto es un chollo y la realidad son cuarenta bajadas con poco o nada que mostrar y "la excepción", aquí los sargos son poco abundantes a comparación con el cantábrico, yo ese banco de sargos picudos no tenía recuerdo de haberlo visto antes en estas aguas y me quedé extasiado contemplándolo, igualmente la imagen que comentas del verrugato y el merito ufff que gozada de escena en directo, el merito (calculo 2kg) estaba amnistiado al primer vistazo, pero tuve la suerte de la entrada de los verrugatos y quedó un lance vistoso y si si esperé el doblete pero no se cuadraron jjj
un lujo la pesca que puedes hacer (por clima, especies y por experiencia sin duda) y un lujo visual para quienes lo contemplamos, gracias por compartir.  [guiño]

eso si, las doble goma VS lenguados se ve un tanto heavy  [risa]
gracias predator la suerte de vivir en fuert donde hay variedad de especies y eso hace la pesca más interesante sin duda además de las indudable ventajas climáticas, y si si jjjj la doble goma-lenguado un poco exagerada, pero ya sabes que hay que ir preparado a las sorpresas jjj en este caso el lenguado
Muy bueno  [bien] , me encantan tus videos.
muchas gracias escobar esas palabras animan
para mi, eres el mejor !!
juanjo no me ruborizes, la suerte de tener tiempo libre y vivir donde vivo
En tu línea, me encantan tus videos, como te han dicho ya , transmites tranquilidad y relajación , te tomas la pesca sin grandes pretensiones sólo disfrutar de alguna pieza para compartirla en la mesa.
Buenísima filosofía.
 
Buena lecha te has cascao compañero.


exacto kalancha, pescar para disfrutar y disfrutarlo en la mesa, sin excesos, que salgo del agua sin ninguna pieza pues mejor, al día siguiente ya tengo excusa para volver, voy mucho es mi terapia ocupacional, pesco lo que se muestra en los vídeos y algo más, lo consumo en casa y reparto con mis amigos, en fuert adoran el pescado y no hay ningún problema a la hora de repartirlo, todos lo agradecen   gracias por comentar
Buena variedad de especies tienes por ahi  [gafasol], marisco gallego, Boriquetes del estrecho, salmonetes cantábricos, meros medregales, pejeperros (Y me pareció curioso que optases por el salmonete en vez del pejeperro  [asombro]), lenguados malagueños, y un largo etc...... [risa] [risa] [risa].

Pesca y video fabulosos, G.P.C. ;).

Un saludo !
muchas gracias traski, si como comentaba antes son aguas con variedad de especies y eso hace la pesca mucho más interesante, las viejas y salmonetes son las especies más constantes y el resto un día una otro día otra te van dando apariciones y u oportunidades, si el pejeperro aparece solitario en esa bajada tal vez hubiese sido la pieza escogida, no lo vi grande y además era hembra, al aparecerme tb el banco de salmonetes tuve opción y escogí el más sabroso salmonete, sabiendo además que el lance iba a quedar muy lucido, le faltó el off pero no se puede tener todo jjj
pescasub-gastronómico
 
Han agradecido: cazasubnel, TRASKI

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:enero buen comienzo de año
« Respuesta #17 en: 05 de Febrero de 2017, 07:49:38 pm »
Pedazo  [cerdo] te digo lo mismo que Pere, de mayor quiero ser como tú.

Precioso vídeo y menudo medre te cascas, estaba engranando la directa.
+100000 calidad de imágenes, pescado variado y de calidad y limonaco!!! Es un best sellar de la pesca 👍👏👏👏
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:enero buen comienzo de año
« Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2017, 08:24:26 pm »
 [aplauso] [aplauso] [aplauso] se ve calidad en las apneas...tranquilidad, sigilo y disfrutar el paisaje , si señor
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:enero buen comienzo de año
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2017, 11:03:05 pm »
Preciosas pescas Landa!
Acabas de afilarme todo [risa3].... en Carnavales estaré por ahí si el tiempo no se pone como en Navidades [regañiza]...ya te daré un toque y a Dailos para ver si tomamos algo.

Enhorabuena!!
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:enero buen comienzo de año
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 2017, 10:14:02 am »
Por fin pude sacar tiempo para verlo bien.
Vamos a perder la amistad! Espero que quede algún lenguado a mi regreso, mira a ver!

Unos lances preciosos, la toma del Mero y los Verrugatos muy bonita, la del pejeperro que luego aparecen los Salmonetes preciosa. El banco de sargos increíble. El Verrugato del minuto ocho era perdonar!
El Medregal es de los que dices "enserio que lo ha pescado ahí?" jejeje.
Yo me he dado cuenta de revisar tanto vídeo que en cuanto oyen el click del gatillo ya saben lo que significa y huyen, se asustan más que por el propio fusil. O eso me parece a mi.

Sin duda un buen comienzo de año.

Un abrazo.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:enero buen comienzo de año
« Respuesta #21 en: 11 de Febrero de 2017, 08:27:04 pm »
Por fin pude sacar tiempo para verlo bien.
Vamos a perder la amistad! Espero que quede algún lenguado a mi regreso, mira a ver!

Unos lances preciosos, la toma del Mero y los Verrugatos muy bonita, la del pejeperro que luego aparecen los Salmonetes preciosa. El banco de sargos increíble. El Verrugato del minuto ocho era perdonar!
El Medregal es de los que dices "enserio que lo ha pescado ahí?" jejeje.
Yo me he dado cuenta de revisar tanto vídeo que en cuanto oyen el click del gatillo ya saben lo que significa y huyen, se asustan más que por el propio fusil. O eso me parece a mi.

Sin duda un buen comienzo de año.

Un abrazo.
gracias dai, el verrugato como bien dices era de "perdonar", yo apuntaba al más gordito de atrás pero al ver la oportunidad del doblete cambié un poco la enfilación y finalmente solo arponeé el perdonable delantero (no siempre se acierta brrrr), no era tan pequeño pero según cuando y donde era perdonable, ese día fue mi pieza y algún salmonete de los cotidianos, me gustó la filmación y la incorporé al vídeo, tranqui con los lenguados que una vez pillados unos pocos ya me he tranquilizado yo también con la novedad y estoy haciendo mi pesca clásica de siempre alejada de sus fondos, pero si en el camino me aparece alguno ufff a casita que se viene jjjj
Preciosas pescas Landa!
Acabas de afilarme todo [risa3].... en Carnavales estaré por ahí si el tiempo no se pone como en Navidades [regañiza]...ya te daré un toque y a Dailos para ver si tomamos algo.

Enhorabuena!!
jajaja más afilado me tienes tú con esas pesquitas chicharreras que nos mostraste en esta web jjj, bienvenido arcadio dame un toque y ya buscaremos algún cascajal medregalero jjj
[aplauso] [aplauso] [aplauso] se ve calidad en las apneas...tranquilidad, sigilo y disfrutar el paisaje , si señor
david no me eches piropos que me sonrojo crack
Pedazo  [cerdo] te digo lo mismo que Pere, de mayor quiero ser como tú.

Precioso vídeo y menudo medre te cascas, estaba engranando la directa.
+100000 calidad de imágenes, pescado variado y de calidad y limonaco!!! Es un best sellar de la pesca 👍👏👏👏
muchas gracias jose a sonrojarme de nuevo jjj
pescasub-gastronómico
 

Desconectado Nemar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 215 veces
  • Sexo: Masculino
  • flotar o no flotar
Re:enero buen comienzo de año
« Respuesta #22 en: 11 de Febrero de 2017, 08:47:51 pm »
Buenas piezas, como te comas todo vas a flotar aún con plomos. Enhorabuena. Buen vídeo y bonita tabla, con tanta bandera se ve fenomenal [risa]
Porque los patos son  patosos siempre con "aletas" de plomo.
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Tags: