Autor Tema: 1,2,3, grabando, sistemas Gottschalk grabación submarina  (Leído 5168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:1,2,3, grabando, sistemas Gottschalk grabación submarina
« Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2017, 07:40:49 am »
Muy bueno David,si que es buena idea lo de usar los anclajes de carrete y demas .
Lo unico que no se si con mar fuerte sera muy seguro ( que con un pequeño seguro se soluciona claro esta  [guiño]), y bueno a parte creo que para pescar a la espera,con las rocas, algas,la colocacion inferior no la veo realmente  como idonea ,esto es un supuesto pues nunca la he utilizado , pero por perder muchas imagenes al taparse el objetivo por las rocas/algas del fondo me refiero.
Al final cada uno tiene una preferencia ,gusto  pero cuantas mas opciones/ puntos de vista mejor
El anclaje es más q seguro. Aún no se me escapó un carrete con las algas.
Además le pasó la cinta alrededor del hilo por si se soltase.
Respecto al punto de vista. Es relativo, subjetivo y cada uno le ira mejor uno o otro.
Yo elegí abajo Nelson , pq es donde menos me molesta y tengo mas manejabilidad. Importante en profundidad. Además en ese punto está mas cerca del pez, ganando detalle y evitó reflejos del sol ,el fusil hace de sombrilla.
Pero cada uno preferirá su punto de vista.
Respecto a las algas , a la espera pocas veces he tenido problemas.
Si q alguna vez al agujero alguna roca me tapó la toma ya q solo introducía la punta del fusil.
El algas solemos intentar levantar la mano al disparar para separar el carrete de las algas
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:1,2,3, grabando, sistemas Gottschalk grabación submarina
« Respuesta #16 en: 04 de Febrero de 2017, 10:43:34 am »
Pues saldrán tomas interesantes, lo de la cámara debajo del fusil es marca de la casa y los resultados los conocemos, así que si las novedades te funcionan igual lo único que podemos decir es que veamos pronto alguna prueba en acción  [guiño]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: Gottschalk

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:1,2,3, grabando, sistemas Gottschalk grabación submarina
« Respuesta #17 en: 04 de Febrero de 2017, 11:59:49 am »
 [bien]   muy  bueno, a  copiar  se  a  dicho, gracias  por  los  aportes
 
Han agradecido: Gottschalk

Desconectado Picassub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re:1,2,3, grabando, sistemas Gottschalk grabación submarina
« Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 2017, 01:01:09 pm »
Gracias por compartir David.
Facil de hacer y aporta ideas, ahora que cada uno lo adapte como mejor le guste.

 
Han agradecido: Gottschalk

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:1,2,3, grabando, sistemas Gottschalk grabación submarina
« Respuesta #19 en: 05 de Febrero de 2017, 12:27:16 pm »
Es de lo mas sencillo. son las piezas de carrete

He visto el vídeo desde el ordenador y entre el sonido y la pantalla grande ya me ha quedado claro, que con el móvil no lo entendía. Es muy buena idea, sobretodo me ha gustado el poder cambiar rápido la cámara de sitio. Gracias por compartir

Por otro lado me he fijado que llevas un cinturón con clips de mochila, lo usas para el carrete? Es de algún material que flote?
Esque a raíz de este tema http://www.pescasub.com/index.php/topic,47558.0.html me estoy planteando llevar un carrete de cinturón sobretodo por el tema de usarlo para marcar. Te importaría poner alguna foto o explicar como lo llevas?

Pd: perdón por el offtopic
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:1,2,3, grabando, sistemas Gottschalk grabación submarina
« Respuesta #20 en: 05 de Febrero de 2017, 07:28:47 pm »
el segundo cinturon es solo para frenar la entrada de agua, y hacer mas estanco los trajes en esa zona.
es una  goma muy elastica de recamara de camion antigua. lo llevo mas abajo de la cintura. y le pongo el cierre de clip, pq es el mas pequeño y q no sobresale nada.
En ese cinturon aprovecho para llevar el cuchillo y si alguna vez necesito pues el carrete extra.
en otro hilo le explique a mekon como llevo ese carrete, es un carrete zafable con dos piezas de calzante. en otro momento le hago unas fotos y  las añado
 
Han agradecido: amfi, josebt

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:1,2,3, grabando, sistemas Gottschalk grabación submarina
« Respuesta #21 en: 05 de Febrero de 2017, 07:38:52 pm »
el segundo cinturon es solo para frenar la entrada de agua, y hacer mas estanco los trajes en esa zona.
es una  goma muy elastica de recamara de camion antigua. lo llevo mas abajo de la cintura. y le pongo el cierre de clip, pq es el mas pequeño y q no sobresale nada.
En ese cinturon aprovecho para llevar el cuchillo y si alguna vez necesito pues el carrete extra.
en otro hilo le explique a mekon como llevo ese carrete, es un carrete zafable con dos piezas de calzante. en otro momento le hago unas fotos y  las añado

Gracias!!! Que modelo de carrete llevas el freesub o algún otro? Por lo que veo no hay mucha variedad de carretes para el cinturón...
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:1,2,3, grabando, sistemas Gottschalk grabación submarina
« Respuesta #22 en: 05 de Febrero de 2017, 08:14:42 pm »
el cressi clasico,
 
Han agradecido: josebt

Desconectado MigueGrao

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
  • Ha sido agradecido: 292 veces
  • Sexo: Masculino
Re:1,2,3, grabando, sistemas Gottschalk grabación submarina
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2017, 06:42:52 pm »
Muy bueno el brico! Aunque a mi lo que mas  me gustaria ver es como ponias el velcro para fijar las aletas, ahora veo que no lo usas, supongo que sera porque te ajustan muy bien.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:1,2,3, grabando, sistemas Gottschalk grabación submarina
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2017, 09:31:06 pm »
Miguel sigo usandolo, pero sobretodo en verano cuando los escarpines sufren mas compresion e imprimo mas fuerza a la pala. Este invierno lo he pasado pescando poco y a menos de 15 m . Y no me era tan necesario.
realmente es un sustituto del sujeaaletas.
Bueno ire preparando un video de ese brico. jejejejeje
« Última modificación: 03 de Marzo de 2017, 10:01:52 pm por Gottschalk »
 
Han agradecido: MigueGrao, Izand

Desconectado MigueGrao

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
  • Ha sido agradecido: 292 veces
  • Sexo: Masculino
Re:1,2,3, grabando, sistemas Gottschalk grabación submarina
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2017, 10:22:20 pm »
olé!!!  [bien]
 

Tags: