Autor Tema: Disfrutando del agua 2  (Leído 1998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Disfrutando del agua 2
« en: 19 de Febrero de 2017, 08:51:29 pm »
Si lo se..... ya no me da para mas y tiro a titulo saga simplon  [broma] [risa3] [risa3]
( http://www.pescasub.com/index.php/topic,47614.0.html?PHPSESSID=4fd51a2497611e9aea12d93f8277d86c )

Pero bueno que aqui os dejo un nuevo video , mostrando difetentes lances /imagenes/situaciones  mostrando  como me tomo la pesca y esperando que os amenice un poco al menos
Ver en HD claro, ya me direis si os gusta



por cierto .... mucho tiempo me tarda en renderizar , a los expertos mas o menos 10 min que os lleva a vosotros? ( Dailos ,Juanjo ,David....) Tener  el pc muy petado no debe irle bien me da jeje
« Última modificación: 20 de Febrero de 2017, 01:34:28 pm por cazasubnel »
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Disfrutando del agua 2
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2017, 09:51:59 pm »
 [aplauso] [aplauso]

 ostia  que fusil es ese.  que es casero
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Disfrutando del agua 2
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2017, 06:29:19 pm »
[aplauso] [aplauso]

 ostia  que fusil es ese.  que es casero
[risa3] [risa3] si ,el madero-roller que me fabrique hace ya 3 añitos. Me a dado alegrias y alguna que otra pena , pero al final el gusto de pescar con un fusil hecho por uno mismo y practicamente a mano, no tiene igual. Este año al final se quedó en boxes el pobre pero para este proximo verano espero tenerlo actualizado

Pd . nadie me responde a la pregunta
ya veo que no calan estos clips de lances simples, sencillos.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2017, 06:35:41 pm por cazasubnel »
 
Han agradecido: merce

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Disfrutando del agua 2
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2017, 08:25:10 pm »
tú nelson se nota que disfrutas en el agua aunque sea matando moscas a cañonazos jjjj, pesquita rica de la que se agradece en la mesa
no se lo que es renderizar así es que no te doy mi desinformada opinión
pescasub-gastronómico
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Disfrutando del agua 2
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2017, 02:12:02 pm »
tú nelson se nota que disfrutas en el agua aunque sea matando moscas a cañonazos jjjj, pesquita rica de la que se agradece en la mesa
no se lo que es renderizar así es que no te doy mi desinformada opinión
Pues claro..... a que vamos al agua . Yo al menos siempre disfruto .
Lo de renderizar me refiero al exportarlo en el editor a disco ,vaya crear el archivo de video del proyecto

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5491
  • Ha sido agradecido: 5743 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Disfrutando del agua 2
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2017, 03:15:48 pm »
Por fin saqué un rato para verlo! buen vídeo me ha gustado mucho el doblete a los sargos [aplauso] [aplauso] [aplauso]

Respecto a la lentitud de renderizado , es porqué tu ordenador está "petado" de vídeos de dentones que acumulas para tí mismo...Y LO SABES  [gafasol]  [risa3] [risa3]

En serio a mi me tarda horrores en renderizar acabo de mirar y en mi carpeta videosub tengo 260GB de vídeos, tengo copia de seguridad pero siempre me da miedo borrarlos del pc..... [ciego] [ciego]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Disfrutando del agua 2
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2017, 08:45:40 pm »
"............ya veo que no calan estos clips de lances simples, sencillos......."

Pues yo disfruto de igual menera viendo videos de pesca de todo tipo. y ni de coña creo que sea el único !!
Y si ademas le añades esos comentarios que te caracterizan, la sesion de minicine la tengo garantizada ;).

lo otro que preguntas  [pensativo] [pensativo] [pensativo], ni pajolera  [risa3] [risa3] [risa3]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Disfrutando del agua 2
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2017, 09:09:56 pm »
bonito video, y bonito roller, que tamaño tiene?
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Disfrutando del agua 2
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2017, 09:15:40 pm »
Por fin saqué un rato para verlo! buen vídeo me ha gustado mucho el doblete a los sargos [aplauso] [aplauso] [aplauso]

Respecto a la lentitud de renderizado , es porqué tu ordenador está "petado" de vídeos de dentones que acumulas para tí mismo...Y LO SABES  [gafasol]  [risa3] [risa3]

En serio a mi me tarda horrores en renderizar acabo de mirar y en mi carpeta videosub tengo 260GB de vídeos, tengo copia de seguridad pero siempre me da miedo borrarlos del pc..... [ciego] [ciego]
Gracias Pere .Un poco largo, tal vez no? es que tampoco me mola dejar solo los tiros ,en plan .." metralleta" [risa3] [risa3]  , de hecho ya me controlo y recorto .... que muchas veces para una simple captura de un salmonete ,sargo ,pinto.....  lo dejo para el final y las apneas .....
Sí, la escena del doblete digamos que era la bonita del video, hasta parece que quedó algo larga ,y eso que esta bastante recortado . Y lo de abortar la bajada con el fusil hacia arriba era la toma "educativa"  [broma] [risa] [risa]
En cuanto a lo de petado... bueno si ,pero no fuera malo que fuese de dentones
Y como tu ,aun con copia de respaldo tambien da cosa borrar del pc por si las moscas y por si se quieren usar/editar y montar videos, y asi luego tenemos los problemas de espacio /velocidad [broma]

"............ya veo que no calan estos clips de lances simples, sencillos......."

Pues yo disfruto de igual menera viendo videos de pesca de todo tipo. y ni de coña creo que sea el único !!
Y si ademas le añades esos comentarios que te caracterizan, la sesion de minicine la tengo garantizada ;).

lo otro que preguntas  [pensativo] [pensativo] [pensativo], ni pajolera  [risa3] [risa3] [risa3]
Pues me alegro que los disfrutes Traski
« Última modificación: 22 de Febrero de 2017, 09:17:16 pm por cazasubnel »
 

Desconectado Nemar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 215 veces
  • Sexo: Masculino
  • flotar o no flotar
Re:Disfrutando del agua 2
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2017, 11:26:26 pm »
Buen vídeo. Como siempre didáctico. Me ha gustado, además de las pescas, la técnica de abortar y subir con fusil en alto en caso de escuchar motores. Se nota la experiencia. Gracias
Porque los patos son  patosos siempre con "aletas" de plomo.
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Disfrutando del agua 2
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2017, 10:51:37 am »
bonito video, y bonito roller, que tamaño tiene?
Gracias Lucas.... el roller es un 100

Buen vídeo. Como siempre didáctico. Me ha gustado, además de las pescas, la técnica de abortar y subir con fusil en alto en caso de escuchar motores. Se nota la experiencia. Gracias
Me alegra que te gustase Nemar, y si creo que la gran mayoria de veces escuchamos el ruido cuando todavia esta lejos ,debido a las velocidad de propagacion del sonido en el agua , y por eso considero que mejor abortar ,subir  mirando un poco por superficie y con el fusil hacia arriba , a lo excalibur [broma] [broma] [risa]  , ademas al estar bien de aire en caso de tener que parar a media agua o esquivar ,estaremos en mejores condiciones que si lo hiciesemos ya apurados de apnea

Tags: