Autor Tema: ...y llegó => LUBIN ON /OFF  (Leído 6999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5700 veces
  • Sexo: Masculino
...y llegó => LUBIN ON /OFF
« en: 27 de Febrero de 2017, 10:57:15 pm »
Hola compañeros

Este sábado había quedado para salir con un compañero y un amigo que nos hará de barquero.
En la rampa vemos que el parte va desajustado y el Norte sigue con una fuerza 5 y ráfagas curiosas [sonrojado] [sonrojado] cuando ya debería haber bajado, esperamos consultando varias webs y tras media hora vemos que decae... Pues al lío…

El día se presenta sufrido pues habrá 1'5 mt de ola y con un movimiento caótico algo encabronado...

En el primero habrá 3 mt de visibilidad y sólo percibo un reflejo de sargo al subir de una espera. [mojón]

En el segundo me hago con una jibia, una grivia y una bonita herrera  [bien]. Mi compi coge una lisa .

Navegamos a otro punto y  en la cabeza tenemos las lubis.

Escojo una punta batida , me lastro algo más y al agua. Parece el cantábrico ola poderosa y espuma de la que coge hasta el fondo en los entrantes. Cojo el Cantábrico 90 y al agua.

En la primera espera veo unos lisotes pero no estoy allí por ellos... Hago un par de islotes con zonas de paso , las condiciones son brutales para la lubi, de libro vaya,  pero sólo sargos y pocos.

Tras una espera emerjo en un espumeru, fijo la vista en una roca para no marearme intentando no perder la posición…. un poco de recuperación y pico....
Bajo a ras de roca y justo cuando paso la cortina de espuma veo unas siluetas llegar paralelas al acantilado.

Vienen tranquilas una de ellas es mucho mayor  [asombro] [asombro]  van siguiendo la costa nadando parsimoniosamente, me poso y me aplano como puedo  y cuando llegan a mi altura , encaro y ajusto el tiro a la mayor  y …. Ploc!!

La varilla la alcanza  cruzando la diagonal de la base del opérculo al cachete contrario  [sonrisa]  dejando a la lubina inerte en el hilo dando un giro sobre sí misma fulminada.  [risa] [risa]

La subo es preciosa la admiro !!!Poseidón me ha regalado este precioso pez y encima que ya había desovado…. [okey]

La  única pena es que estando concentrado en la espuma no le día grabar….  [ciego]

De vuelta se gira un viento inesperado que va subiendo hasta fuerza 5 llegando a formar 2 mt de ola en las zonas no abrigadas…. Cortavientos y paciencia y mucha atención al gobernar….
Llegamos a puerto sin complicaciones

Quería dedicar esta pieza a Nelson,Roberto, Efejota y Aatif cuyos presagios se cumplieron cuando me decían que la lubina gorda era cuestión de tiempo… Va por vosotros chicos!

Vaya rollo os he pegado ;)


« Última modificación: 28 de Febrero de 2017, 09:34:44 am por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:...y llegó => LUBIN ON /OFF
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2017, 02:11:42 am »
Anda que ha tardado en llegar eh Pere  [broma]
Enhorabuena ,menudo cacharro , por poco te adelanto en el estreno pero..    aun es el primer intento , me quedan 2 para pillarla ( a ver que mes es claro, que por aqui..... [enfadado] )
Ah y gracias por la dedicatoria.

Pd.... anulada para el concurso......





mira que no haberla grabadooooo  [asombro] [lágrima]  [risa3] [risa3] [risa3]

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5700 veces
  • Sexo: Masculino
Re:...y llegó => LUBIN ON /OFF
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2017, 08:46:41 am »
Jajaja Nelson tu lubinón va a llegar esperemos que te dé un respiro el mar para meterte! Esto se va a convertir en un post de los de cadena (LUBINON A LA TERCERA) cuando hagas el tuyo nombras un compi y a la tercera clava la suya [risa2] [risa2]


No tomarlo a coña porque que se cumple ya que esta fue a la tercera como vaticinaste*,
El primero fue el fallo garrafal a la de 4 Kg del día del pasador de breado sargos y lubinas y el dentón del compi, el segundo esta semana me pillaron un par de lubinas en movimiento al despegar de una espera y huyeron a MATCH 3 la mayor debía pasar los 5 también(ese día pillé sólo un pulpo) y la tercera esta.... [guiño]

Lo de grabar fue una putada.... creo que es la unica acción que no grabé..... [llanto]









*Nota Válida para el concurso [risa3]
« Última modificación: 28 de Febrero de 2017, 08:48:22 am por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:...y llegó => LUBIN ON /OFF
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2017, 10:13:37 am »
Pere vaya lubinote, que preciosidad de pieza! Lo mejor, el disfrute y tú cara de satisfacción!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 
Han agradecido: peretora

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5700 veces
  • Sexo: Masculino
Re:...y llegó => LUBIN ON /OFF
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2017, 10:44:00 am »
Gracias Tomás , si que estaba contento como para no estarlo ! Un saludo
« Última modificación: 28 de Febrero de 2017, 04:15:13 pm por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado carlits89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 133 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:...y llegó => LUBIN ON /OFF
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2017, 10:55:03 am »
Menuda pieza compañero! Enhorabuena por esa pieza tan deseada, tu cara de felicidad lo dice todo, jeje.

Por si hace efecto:
-primer lloro: pfff no hay manera de que me entre esa lubina de porte...  [preocupado]

 [risa3] [bien]
 
Han agradecido: peretora

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:...y llegó => LUBIN ON /OFF
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2017, 11:13:53 am »
Tremendo cerdaco, digo lubinaco.  [risa3] [risa3] [risa3]

 [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: peretora

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5700 veces
  • Sexo: Masculino
Re:...y llegó => LUBIN ON /OFF
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2017, 11:17:16 am »
Gracias Carlis89!

Ya te llegará seguro!

El único secreto es ir lo máximo que se pueda al agua,  como digo yo el pescado no viene al sofà, la lubi al menos en mi zona es puñetera porque suele moverse en condiciones chungas /desapacibles , zonas expuestas y hay que ir con precaución por la mar pero hay que estar en el agua  [guiño]....
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5700 veces
  • Sexo: Masculino
Re:...y llegó => LUBIN ON /OFF
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2017, 11:23:25 am »
Tremendo cerdaco, digo lubinaco.  [risa3] [risa3] [risa3]

 [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Jajaja Ya et vale Gorka, todo el día "emporcinando  [cerdo]  [cerdo] " a los pobres compis que por una vez rascan la pieza que buscan tras innumerables salidas..... [lágrima] [lágrima] [lágrima] [lágrima] [lágrima]

Me heriste y lo sabes.....

 [risa2] [risa2] [risa2]

P.S. Por esta web hay varios miembros cuya parafilias con los mamíferos conartiodáctilos  [cerdo] [cerdo] [18] [exclamación] les traicionan al postear, me temo que alguno más aflorará..... [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

« Última modificación: 28 de Febrero de 2017, 11:23:50 am por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:...y llegó => LUBIN ON /OFF
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2017, 11:42:12 am »
Vaya Lubinón [sonrojado] [cerdo]
Tremendo Pere, no paras.
Felicidades por tremenda pieza.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: peretora

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:...y llegó => LUBIN ON /OFF
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2017, 11:42:55 am »
 [cerdo] más que  [cerdo] ni que fuera muy difícil vaticinar que tarde o temprano te ibas a cargar un lubinón  [risa3]

Enhorabuena Pere, eso sí, no te perdonamos no grabarlo, ni espumas ni leches....hay que estar a lo que hay que estar  [risa2]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: peretora

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:...y llegó => LUBIN ON /OFF
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2017, 12:42:07 pm »
Buena men, yo el viernes llego la primera, he tenido suerte, puesto q yo siempre pienso en pillar chopas y chopas ya q la lubina la veo fuera de mi nivel tal y como estaba el agua ese dia, pues oye, un buen amigo me dijo no dispares a las chopas, aguanta q hay lubinas, me tire como casi media hora en esa piedra haciendo esperas, hasta q al final me entro, el agua estaba verdosa, pero ver esa silueta gris y por primera vez de ese tamaño, le decia a mis amigos q mejor q un orgasmo( q no polvo y segun con quien  [risa3] [risa3]) me puse tan nervioso q ni solte carrete para subir, el tiro no fue muy bueno, a la altura de la tripa y por eso casi me arriesgo a perderla, solo pensaba en tenerla al alcance y hacerle presa con mis manos en las agallas  hahah, parecia un pitbull y gritando al compañero q se acercara con la lancha.
Fueron 3.650 como viste en el face, hasta ese dia la mayor no llego a 1.200 gr y q haya visto sin captura sobre 2 kg, asi q esa sensacion de captura q tenemos, q nos dure, pero sobre todo q se REPITA!!!
Siempre hacia delante
 
Han agradecido: peretora

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5700 veces
  • Sexo: Masculino
Re:...y llegó => LUBIN ON /OFF
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2017, 02:40:30 pm »
[cerdo]
Saludos.

Jajaja como dijo Julio César a Bruto : Tu también?

Gracias Daylos [guiño]

[cerdo] más que  [cerdo] ni que fuera muy difícil vaticinar que tarde o temprano te ibas a cargar un lubinón  [risa3]

Enhorabuena Pere, eso sí, no te perdonamos no grabarlo, ni espumas ni leches....hay que estar a lo que hay que estar  [risa2]
Mira apareció el de la pata negra  [broma]
  Díficil o no de vaticinar el año pasado aún buscandolas como este tuve que esperar a la primavera para coger una decente...

Lo de grabar no me lo repitas... me dio un coraje....

Buena men, yo el viernes llego la primera, he tenido suerte, puesto q yo siempre pienso en pillar chopas y chopas ya q la lubina la veo fuera de mi nivel tal y como estaba el agua ese dia, pues oye, un buen amigo me dijo no dispares a las chopas, aguanta q hay lubinas, me tire como casi media hora en esa piedra haciendo esperas, hasta q al final me entro, el agua estaba verdosa, pero ver esa silueta gris y por primera vez de ese tamaño, le decia a mis amigos q mejor q un orgasmo( q no polvo y segun con quien  [risa3] [risa3]) me puse tan nervioso q ni solte carrete para subir, el tiro no fue muy bueno, a la altura de la tripa y por eso casi me arriesgo a perderla, solo pensaba en tenerla al alcance y hacerle presa con mis manos en las agallas  hahah, parecia un pitbull y gritando al compañero q se acercara con la lancha.
Fueron 3.650 como viste en el face, hasta ese dia la mayor no llego a 1.200 gr y q haya visto sin captura sobre 2 kg, asi q esa sensacion de captura q tenemos, q nos dure, pero sobre todo q se REPITA!!!
Enhorabuena esas primeras capturas de peso no se olvidan [bien]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: Mulero

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:...y llegó => LUBIN ON /OFF
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2017, 03:57:47 pm »
Tremenda lubina del med!!! Enhorabuena
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 
Han agradecido: peretora

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:...y llegó => LUBIN ON /OFF
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2017, 04:56:11 pm »
 [aplauso] [aplauso] [bien] Preciosa pieza Pere
 
Han agradecido: peretora

Tags: