Autor Tema: ULTIMAS SALIDAS:3 en 1 un poco de todo(Dentón, Espetón, Brotolas y Sargos.+VIDEO  (Leído 2846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5507
  • Ha sido agradecido: 5771 veces
  • Sexo: Masculino
Hola Compis

Aquí tenéis el resumen de mis 3 últimas salidas una esta semana y este finde.

SALVANDO LA PORRA
Este día salí en barca al alba la idea era buscar los dentex, pero no supe dar con ellos de hecho no corrían ni sarguitos al vuelo.
No pude tirar a un mero de unos 4 kilos por unas décimas y se me encajó en un agujero imposible. Aunque no sé porqué  me da que lo volveré a ver...  [pensativo]
Visto lo visto ..decidí visitar una gran cueva que no miraba desde otoño donde pude hacerme con las dos brótolas.
En el último punto prácticamente disparando desde superficie pude clavar los 4 sargos y el tordo en apenas media hora  [asombro].

VARIADO CURIOSO
Ante ayer salí al alba en el primer punto había montón de comezón y solo obladas como depredador.  [triste]
Un par de puntos más y todo desierto.
En el cuarto punto en un acecho me coge a contrapié un dentón chulo... [llanto] y en las siguientes esperas no lo vi.

En una espera me pasa a lo lejos un bonito pequeño que va a su bola, y al cabo de unos instantes me entran dos espetones por encima... pasan y me dejan el terrible tiro diagonal hacia a arriba  [ciego] . Pero el Nautilus no perdona y apaga al espetón [ups]... veréis es un bonito lance. [bien]

En una espera me poso en un punto elevado y oteo el horizonte sub, al cabo de un rato al no ver nada , me da por asomarme a la caída y veo una silueta de un pez rayado  [risa], Me retiro moviendo el fusil y me asomo poco a poco, pensaba que era un breado pero resulta ser un dentón estático camuflado que se mantiene moviendo las pectorales  [asombro]. Apunto un buen rato pues está lejos y hay poco margen, disparo con la suerte de clavarlo por el lomo hacia la pectoral. [ups]

Cambio de sitio,es zona de agujeros cojo el Atlántico 100,  en unos bolos oscuros, veo esconderse la brótola XL, no me da tiro. pero no insisto dejo  respirar al pez y visito antes una grieta cercana.
A la vuelta  caigo por el otro lado de los bolos, llevo el Atlántico 100 al mínimo, asomando de la sombra veo el extremo de la cola del pez y de repente se percata de mi presencia  y explota a esconderse en mi dirección obligándome a hacer un tiro instintivo con el codo... tiro centrado pero sube. Es de las gordas  [sonrisa] dió casi 2 Kg y eso que perdió tripa en el tiro...

De vuelta a la barca sorprendo al picudo en un acecho comiendo en una grieta.
Curioso clavar el dentón como una brótola y la brótola como un sargo... [pensativo]

SARGOTE ,VOLTIOS Y TORDOS
Ayer salí de infantería a las 06.30 ya estoy en el coche.
De camino le pegué un hostión con el coche a un pato salvaje que se levantó al pasar ..., salió rebotado dando mil vueltas y porque no vi dónde cayó, que si no al pasa peces que iba... vaya susto me pegó el pobre... aunque mayor se lo llevó él [lágrima] .

Ya sin percances llego al acantilado , me doy cuenta que me dejé el agua caliente [triste] [triste] , pues fría... la tramuntana me saluda aullando al salir del coche como riéndose de mi... [ups]

Cambiado y al agua, esperas a poca agua con la buena luz, pero ni rastro de los lilas, ya en el fin de zona, un sargo muy gordo me rodea, al  dejar el sol a mi espalda me entra a morir y disparo casi en defensa propia , es un precioso lance.

Un pescasub en barca me pisa el punto dónde iba [enfadado]
Algunos acechos y esperas sin resultados.... aleteada y cambio de zona.

En las primeras esperas en el nuevo punto me poso sobre la posidonia  veo algún tordo  pequeño y mojarritas, cuando de repente algo me levanta la aleta…. Me despego del fondo y resulta ser una tembladera se retuerce intentando “electrocutarme”  [risa2] [risa2] [risa2] Se queda en trance voltaico un buen rato,  pese a que ya estoy en superficie … 

Cuando despierta del frenesí energético,  empieza a marcharse... bajo tras ella para grabarla y cuando me pongo a su altura le da por encararme, aunque ya está algo descargada tras el ataque a las aletas pero prefiero cederle el paso no vaya a ser alcalina. [broma]

Aquí también busqué los dentones en varios puntos sin éxito y ya de vuelta clavé dos tordos para filetear y empanar.

Ahora me toca editar pues tengo un montón de lances… [ups] [ups]

EDITO: Aqui tenéis el vídeo  [guiño]
« Última modificación: 07 de Abril de 2017, 12:23:25 pm por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:ULTIMAS SALIDAS: 3 en 1 un poco de todo (Dentón, Espetón, Brotolas y Sargos... )
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2017, 01:07:01 pm »
Estás más en el agua que en casa no?  [risa3]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: josedorado, Denouhn, merce

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5507
  • Ha sido agradecido: 5771 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ULTIMAS SALIDAS: 3 en 1 un poco de todo (Dentón, Espetón, Brotolas y Sargos... )
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2017, 01:14:52 pm »
Estás más en el agua que en casa no?  [risa3]
jajaja no..., lo que el finde estube sin familia y ya se sabe la cabra tira al monte....
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ULTIMAS SALIDAS: 3 en 1 un poco de todo (Dentón, Espetón, Brotolas y Sargos... )
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2017, 04:10:57 pm »
Ahi estas Pere, sea como sea siempre pescando , ni los ataques de patos salvajes te echan para atras  [broma] [broma]

Estás más en el agua que en casa no?  [risa3]
[risa3] [risa3] [risa3]

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5507
  • Ha sido agradecido: 5771 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ULTIMAS SALIDAS: 3 en 1 un poco de todo (Dentón, Espetón, Brotolas y Sargos... )
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2017, 05:59:57 pm »
Ahi estas Pere, sea como sea siempre pescando , ni los ataques de patos salvajes te echan para atras  [broma] [broma]

Al agua hay que ir sea como sea...y no olvides la tembladera asesina...
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3807 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:ULTIMAS SALIDAS: 3 en 1 un poco de todo (Dentón, Espetón, Brotolas y Sargos... )
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2017, 09:24:10 pm »
Ahi estas Pere, sea como sea siempre pescando , ni los ataques de patos salvajes te echan para atras  [broma] [broma]

Al agua hay que ir sea como sea...y no olvides la tembladera asesina...

 [risa3] [risa3] [risa3].

Ataques por tierra mar y aire  [regañiza] [regañiza] [regañiza].

Cuantas curiosidades fuera y dentro del agua, los lances incluidos  [asombro].
Que no baje el ritmo   [okey]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: peretora

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4313
  • Ha sido agradecido: 826 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ULTIMAS SALIDAS: 3 en 1 un poco de todo (Dentón, Espetón, Brotolas y Sargos... )
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2017, 10:36:14 pm »
 [aplauso] [aplauso] [aplauso]  que  tio.......  como te coja bien  la  tembladera te vas a acordar,  y  no  es  broma



 buenas  capturas D,ESCAMUS,,,, [risa] [risa] [risa]
 

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5507
  • Ha sido agradecido: 5771 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ULTIMAS SALIDAS: 3 en 1 un poco de todo (Dentón, Espetón, Brotolas y Sargos... )
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2017, 04:11:04 pm »
Ahi estas Pere, sea como sea siempre pescando , ni los ataques de patos salvajes te echan para atras  [broma] [broma]

Al agua hay que ir sea como sea...y no olvides la tembladera asesina...

 [risa3] [risa3] [risa3].

Ataques por tierra mar y aire  [regañiza] [regañiza] [regañiza].

Cuantas curiosidades fuera y dentro del agua, los lances incluidos  [asombro].
Que no baje el ritmo   [okey]
Gracias Aatif ni que lo digas... este día solo me faltó un ataque de gaviota en el acantilado... [risa2] [risa2]

[aplauso] [aplauso] [aplauso]  que  tio.......  como te coja bien  la  tembladera te vas a acordar,  y  no  es  broma



 buenas  capturas D,ESCAMUS,,,, [risa] [risa] [risa]
Gracias Miguel!! Lo de la tembladera ya lo sabía, un día yendo a palangre con mi abuelo (escador artesanal) mi tío me puso una en las manos el muy cabrito... iría algo descargada pero aún me acuerdo.... [!]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: merce

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7688
  • Ha sido agradecido: 715 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:ULTIMAS SALIDAS: 3 en 1 un poco de todo (Dentón, Espetón, Brotolas y Sargos... )
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2017, 04:21:53 pm »
Buenas pescas compañero 👏


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 
Han agradecido: peretora

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5507
  • Ha sido agradecido: 5771 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ULTIMAS SALIDAS: 3 en 1 un poco de todo (Dentón, Espetón, Brotolas y Sargos... )
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2017, 10:38:43 pm »
Gracias Cristóbal a ver si entra ya la primavera
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Xan5

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 255 veces
(Dentón, Espetón, Brotolas y Sargos... )
« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2017, 08:15:55 pm »
Pere, estás que te sales...
Enhorabuena fiera.
Un saludo
 
Han agradecido: peretora

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5507
  • Ha sido agradecido: 5771 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ULTIMAS SALIDAS: 3 en 1 un poco de todo (Dentón, Espetón, Brotolas y Sargos... )
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2017, 10:22:39 am »
Gracias Jaime 😉 a ver si un dia cuadramos unas pescas en tus mar o en el mío [bien]

Post inicial editado con enlace al vídeo.
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Nemar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 215 veces
  • Sexo: Masculino
  • flotar o no flotar
Re:ULTIMAS SALIDAS:3 en 1 un poco de todo(Dentón, Espetón, Brotolas y Sargos.+VIDEO
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2017, 07:57:58 pm »
Buenas pescas. Gracias a ti sube la media de capturas de los pescasub a nivel nacional. [broma] [aplauso]
Porque los patos son  patosos siempre con "aletas" de plomo.
 
Han agradecido: peretora

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:ULTIMAS SALIDAS:3 en 1 un poco de todo(Dentón, Espetón, Brotolas y Sargos.+VIDEO
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2017, 09:31:24 pm »
Te estás pasando ya eh!! [risa] [risa]
 
Han agradecido: peretora

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5507
  • Ha sido agradecido: 5771 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ULTIMAS SALIDAS:3 en 1 un poco de todo(Dentón, Espetón, Brotolas y Sargos.+VIDEO
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2017, 10:46:14 pm »
Buenas pescas. Gracias a ti sube la media de capturas de los pescasub a nivel nacional. [broma] [aplauso]
Gracias , pero no te creas las porras no dejan foto [sonrisa]
Te estás pasando ya eh!! [risa] [risa]

[broma]

Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Tags: