Autor Tema: Me tocó la loteria a la tercera ,si a la tercera Pere !!!  (Leído 4366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Me tocó la loteria a la tercera ,si a la tercera Pere !!!
« en: 23 de Abril de 2017, 02:36:36 am »
Bueno llevo como sabeis mucho tiempo sin ganas/tiempo para contar alguna de las pocas salidas que llevo este año.
En fin ,de esto hace 1 mes jeje ,y ahora la cuento.
Erase una vez..... [risa] [risa]  ,el dia x  en el que se habia quedado calmado nuestro bravo mar, asi que dispuse todo el dia anterior con ganas de poder al fin disfrutar de unas horas en el mar.LLega el dia y rumbo al pesquero jeje, parece estar buena, tranquila y medio limpia, asi que sin perder mucho tiempo me preparo y al ataque.
Al entrar....  [enfadado] , uff no esta tan limpia como parecia desde fuera pero bueno tampoco vamos a ser muy sibarita, total al final siempre disfrutas estando en el agua como sea.
Lo que ya no me va gustando tanto es el tener el agua  fresquita y encima no ver un triste pez, si si asi como digo , solo unos mini sargos de llavero, exagerado. En estas me veo un buen salmonete posado ,no se si tiritaba o directamente estaba hibernando  [broma]. Asi que nada , me preparo y me recreo en su captura  ( menos mal que salio bien que si no  [risa] [risa])

Un buen salmonete,casi medio kilo


En fin como decia, no veia nada ,solo 1 picudo huir y falle o ni tire, ya ni me acuerdo.Asi que paso a modo entrenamiento/ejercicio  que no te viene mal me digo jeje. Asi que ya os podeis imaginar .... nada nada y nada (del verbo nadar  [risa3] [risa3]).....  para un lado ,para otro y asi   [broma] [risa3] [risa3]. Y en estas doy con una zona que cambia radicalmente , parece haber vidilla. ME entran un grupo de abadejos y un banco de unos 6 breados y 1 picudo buenos. La verdad que uno de los breados se acerco demasiado  y tentado estuve de apretar el gatillo pero como siempre habia 2 un poco mejores ,junto con el picudo asi que esperé ,esperé y esperé hasta que ya no pude mas y aprovechando que pasaron tras una gran roca recorte distancia pero al llegar ya habian pasado todos salvo uno de los breados; al que ya si me jugué un tiro largo ( y a la desesperada claro  [risa] [risa]) que erré como era de esperar  [enfadado]

En fin, al menos el lance fue chulo y al ver ya alguna posible captura me subio los animos. Me puse a tantear la zona , aprovechando la gran visibilidad que ya tenia ( como se disfruta y que bien quedan las imagenes  [broma], se nota la poca costumbre [risa3] ) y en una nueva bajada , me poso en una piedra y al poco veo aparecer un breado  que sube a verme y lo sigo con el fusil aunque antes de disparar por el rabillo del ojo veo otro pero algo menor asi que vuelvo a centrarme en el primer objetivo y....

Uno de mis bonitos breados:


Dios como me gustan los breados ,tanto en el plato como en el agua con esa coloracion que presentan.
Total que fondeo la boya  pues la zona merecia alguna que otra bajada. No le iba a hacer ascos al otro breado si se diese el caso jeje. Asi que nueva bajada y.... ufff no di con la piedra. Decir que habia algo de corriente  pero bueno que en 1 o 2 bajadas mas di con ella desde otro angulo. Me dispongo a revisar por si sigue por alli el otro breado y cual es mi sorpresa al levantar mi mirada a mi derecha.... [sonrojado] [asombro]

El premio gordo:


Ole ole ole, que pasada y si Pere realmente es la tercera lubina chula que veo este año ,la segunda habia sido un  poco antes desde superficie (una lubina de 1,5 -2Kg  que solo fue eso pues no dio ninguna opcion ), asi que aquello que digiste  mira por donde se cumplio  [broma] [risa] [risa]. Y sí, es como si me tocase la loteria pues en el año por aquí,  las cuento con los dedos de 1 mano [triste].
Asi que nada,ya con ella estaba contento . Lo que parecia que iba a ser una salida muy triste , de estas que si pegas 1 ,2 tiros a algun sargo o cabracho ,y sales contento por evitar la porra; al final se convirtio en una de esas alegres ,con una pesca chula y una gran pieza.
Cuelgo la captura de la boya y continuo ,ya medio de retirada  ,haciendo bajadas  esporadicas, sin ver vida nuevamente hasta que en una de estas, a lo lejos me veo otro breado. Esta un poco receloso ,enciendo la camara y toca ver si le gusta la tele y quiere posar  o sigue a lo suyo  alli lejos. Al final le pico el gusanillo y decidió acceder a la entrevista  [broma] [broma] [risa].
Aunque creo que no le gusto mucho  [broma]

Otro de mis predilectos:


Y para terminar .... ya apunto de salir , me veo nuevamente a lo lejos un sargo entretenido cominedo en el fondo ,sobre una roca. Digo ,me a ido bien el esperar asi que ... nuevamente lo haré  [risa] [risa].  Nuevamente enciendo la camara a ver si vas a ser del mundo cinematográfico, el caso es que venga a pasar segundos ,y que nada ,este esta a lo suyo ,se va pero vuelve a lo suyo , asi que  como esta a 10m  aprovecho cuando esta comiendo de espaldas a mi para iniciarle un acecho  "a saco paco" como se dice  [risa3] [risa3], directo sin proteccion ni gaitas sin ir por el fondo ni leches  y cuando entra en radio de tiro ( largo eso si) ,me siente  e intenta huir ;momento en que aprieto el gatillo y a este, mira por donde pero si le acierto  [broma]. Lucha un poco, se pasa al nylon ( menos mal) y aunque intento subirlo se engancha por el fondo y ahi se queda. Subo a respirar y bajo a cobrarlo, que siendo la pieza mas habitual aqui

no podia faltar claro:


Bueno y esto esto todo ,una salida contada de pe a pa, dios que agusto me he quedado  [broma] [risa] [risa] [risa].
A ver si hay mas post de salidas ,que siempre da gusto leer las salidas de los compañeros ,y bueno aqui mi granito de arena como se dice  [broma]

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 672
  • Ha sido agradecido: 236 veces
Re:Me tocó la loteria a la tercera ,si a la tercera Pere !!!
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2017, 08:13:06 am »
Muy buena compañero, al principio parecia que solo ibas a relatar el salmonete pero esto parecia la historia de nunca acabar.. Y venga piezas!!! Jeje Pesca muy chula tio. Enhorabuena!!

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Me tocó la loteria a la tercera ,si a la tercera Pere !!!
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2017, 09:01:34 am »
Buenas capturas!!!  Me pasa a mi o se ven las fotos muy anchas con mucho efecto ojo de pez?


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Me tocó la loteria a la tercera ,si a la tercera Pere !!!
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2017, 09:21:27 am »
cerdaco nelson bonita lubina y bonita crónica al final una pesca variada de las que levanta el ánimo, no te guardes el vídeo y comparte, que esas lubis que se cogen muy de vez en cuando son más bonitas de ver "por las circunstancias"
pescasub-gastronómico
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me tocó la loteria a la tercera ,si a la tercera Pere !!!
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2017, 11:19:40 am »
muy buen post Nelson, relato y capturas con mucha chicha y variopintas, enhorabuena  [aplauso]  y gracias por compartir  [bien]
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:Me tocó la loteria a la tercera ,si a la tercera Pere !!!
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2017, 03:44:47 pm »
Ya nos temíamos en el foro, viendo la primera foto, un post de acechos a doncellas y vaquetas [broma] muy buena pesca, los breados muy guapos y la lubi se sale [aplauso] [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: cazasubnel, Denouhn

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me tocó la loteria a la tercera ,si a la tercera Pere !!!
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2017, 04:34:37 pm »
Muy buena compañero, al principio parecia que solo ibas a relatar el salmonete pero esto parecia la historia de nunca acabar.. Y venga piezas!!! Jeje Pesca muy chula tio. Enhorabuena!!
[risa3] [risa3]  Gracias Angel.

Buenas capturas!!!  Me pasa a mi o se ven las fotos muy anchas con mucho efecto ojo de pez?
Que va Cristobal , son capturas de video asi que por eso se ven asi anchas  (1920 x 1080)

cerdaco nelson bonita lubina y bonita crónica al final una pesca variada de las que levanta el ánimo, no te guardes el vídeo y comparte, que esas lubis que se cogen muy de vez en cuando son más bonitas de ver "por las circunstancias"
[risa3] [risa3] gracias Jose, y como dices si que levantan el animo, de lo otro ...  [pensativo] , cuando tenga tiempo y ganas

muy buen post Nelson, relato y capturas con mucha chicha y variopintas, enhorabuena  [aplauso]  y gracias por compartir  [bien]
Gracias Juanjo

Ya nos temíamos en el foro, viendo la primera foto, un post de acechos a doncellas y vaquetas [broma] muy buena pesca, los breados muy guapos y la lubi se sale [aplauso] [aplauso] [aplauso]
[risa3] [risa3] [risa3] dios vaya fama me he ganado ( a pulso ,tambien cabe decir pero  [broma] [risa3] [risa3] ), y gracias  ,Jose


Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Me tocó la loteria a la tercera ,si a la tercera Pere !!!
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2017, 07:42:38 pm »
Ya nos temíamos en el foro, viendo la primera foto, un post de acechos a doncellas y vaquetas [broma] muy buena pesca, los breados muy guapos y la lubi se sale [aplauso] [aplauso] [aplauso]

 [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

Nelson, vaya salidita guapa y como han ido los acontecimientos/lances evolucionando  [aplauso] [aplauso] [aplauso]. Buena esa lubina norteña, felicidades, y gracias por compartir ;).
pd: seeee videooooo  [regañiza] [regañiza] [regañiza].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado Nemar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 215 veces
  • Sexo: Masculino
  • flotar o no flotar
Re:Me tocó la loteria a la tercera ,si a la tercera Pere !!!
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2017, 08:08:36 pm »
Te han tocado los gordos  [llanto] Todos caen en el mismo sitio.
Como dice el anuncio de audi. Lo extraordinario no sólo es cuestión de suerte. Felicidades! [aplauso]

https://abancommercials.com/es/vid/3926/det/audi-audielclasico-supersticiones-real-madrid-vs-barcelona-el-clasico-anuncio
« Última modificación: 23 de Abril de 2017, 08:18:17 pm por Nemar »
Porque los patos son  patosos siempre con "aletas" de plomo.
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Me tocó la loteria a la tercera ,si a la tercera Pere !!!
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2017, 08:12:48 pm »
muy bueno nelson, si  la  verdad es que tienes  un peligro, cuando uno empieza a leerte ya no sabe uno como ba a acabarla cosa
                                                                                                                                                                            va
 [aplauso]    enhorabuena , buen salmonete si temblaba es que ya te diviso desde lejos  [sonrisa] [sonrisa]

 los breados y la lubinorra de lujo
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5702 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me tocó la loteria a la tercera ,si a la tercera Pere !!!
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2017, 10:59:28 pm »
Que bueno Nelson! [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
 Me alegro muchísimo de esa lubi , la tenías más que merecida [bien] [bien]  cuanto pesó la criatura?
 Ese día  hiciste un señor pesquerón y eso se merece un  pequeño epíteto [cerdo] -il [guiño] Esperando con ansias el vídeo  [gafasol]

PS. Visto el éxito de mis profecías [risa3] [risa3], Ya mismo  me pongo las gafas del revés y monto un consultorio de ictiomancia! [sobrado] [broma]

Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me tocó la loteria a la tercera ,si a la tercera Pere !!!
« Respuesta #11 en: 24 de Abril de 2017, 07:38:22 pm »
Ya nos temíamos en el foro, viendo la primera foto, un post de acechos a doncellas y vaquetas [broma] muy buena pesca, los breados muy guapos y la lubi se sale [aplauso] [aplauso] [aplauso]

 [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

Nelson, vaya salidita guapa y como han ido los acontecimientos/lances evolucionando  [aplauso] [aplauso] [aplauso]. Buena esa lubina norteña, felicidades, y gracias por compartir ;).
pd: seeee videooooo  [regañiza] [regañiza] [regañiza].
Gracias Traski

Te han tocado los gordos  [llanto] Todos caen en el mismo sitio.
Como dice el anuncio de audi. Lo extraordinario no sólo es cuestión de suerte. Felicidades! [aplauso]

https://abancommercials.com/es/vid/3926/det/audi-audielclasico-supersticiones-real-madrid-vs-barcelona-el-clasico-anuncio
[risa3] [risa3] gracias Nemar y como dices ... no solo es cuestion de suerte ,hay que insistir

muy bueno nelson, si  la  verdad es que tienes  un peligro, cuando uno empieza a leerte ya no sabe uno como ba a acabarla cosa
                                                                                                                                                                            va
 [aplauso]    enhorabuena , buen salmonete si temblaba es que ya te diviso desde lejos  [sonrisa] [sonrisa]

 los breados y la lubinorra de lujo
[risa3] [risa3] [risa3] Gracias miguel

Que bueno Nelson! [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
 Me alegro muchísimo de esa lubi , la tenías más que merecida [bien] [bien]  cuanto pesó la criatura?
 Ese día  hiciste un señor pesquerón y eso se merece un  pequeño epíteto [cerdo] -il [guiño] Esperando con ansias el vídeo  [gafasol]

PS. Visto el éxito de mis profecías [risa3] [risa3], Ya mismo  me pongo las gafas del revés y monto un consultorio de ictiomancia! [sobrado] [broma]
Pere-rapel  [broma]  [risa3] [risa3], a lo mejor la pongo pal concurso,que anda el norte flojo
« Última modificación: 24 de Abril de 2017, 07:41:09 pm por cazasubnel »
 
Han agradecido: Nemar

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me tocó la loteria a la tercera ,si a la tercera Pere !!!
« Respuesta #12 en: 24 de Abril de 2017, 07:46:48 pm »
Buenas piezas Nelson!! Salmonetes de medio kg son bistecs!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 
Han agradecido: cazasubnel

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Me tocó la loteria a la tercera ,si a la tercera Pere !!!
« Respuesta #13 en: 24 de Abril de 2017, 10:30:29 pm »
Que alegría de piezas... y esa lubina   [asombro]

Enhorabuena.
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5702 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me tocó la loteria a la tercera ,si a la tercera Pere !!!
« Respuesta #14 en: 24 de Abril de 2017, 10:43:01 pm »


Que bueno Nelson! [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
 Me alegro muchísimo de esa lubi , la tenías más que merecida [bien] [bien]  cuanto pesó la criatura?
 Ese día  hiciste un señor pesquerón y eso se merece un  pequeño epíteto [cerdo] -il [guiño] Esperando con ansias el vídeo  [gafasol]

PS. Visto el éxito de mis profecías [risa3] [risa3], Ya mismo  me pongo las gafas del revés y monto un consultorio de ictiomancia! [sobrado] [broma]
Pere-rapel  [broma]  [risa3] [risa3], a lo mejor la pongo pal concurso,que anda el norte flojo
Ya estas tardando [bien]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: cazasubnel

Tags: