Autor Tema: Dejar material en el maletero del coche  (Leído 5969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Dejar material en el maletero del coche
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2017, 08:09:58 pm »
Tal como te han dicho los compañeros mis plomos tambien se quedan siempre en el coche, si te comento lo de la boya y la calor que puede llegar a coger un maletero en pleno sol en verano es porque a mi me ha pasado, una cressi muto rollo Hulk hasta hacerse el doble de grande, era famosa entre los compañeros que flipaban al verla  [risa]

Tambien tenia unas gomas de fusil de reserva guardadas en maletero y las tuve que tirar porque se derritieron literalmente   [asombro]
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Dejar material en el maletero del coche
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2017, 09:09:51 pm »
Un saludo, las gafas se suelen joder con el calor...
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Dejar material en el maletero del coche
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2017, 09:23:57 pm »
que marranetes    [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Dejar material en el maletero del coche
« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2017, 09:37:33 pm »
Buenas compañero, como puedes ver hay de todo...

Yo personalmente endulzo siempre todo el material y lo guardo en casa. Hay cosas que si no lo haces vas a perder en pocas pescas o se deteriorará mucho más rápido (linterna, gafas, traje...)

Lo único que dejaría en el coche son los plomos. Es lo que más pesa y lo que menos "mantenimiento" necesita.

Saludos.
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Dejar material en el maletero del coche
« Respuesta #19 en: 27 de Abril de 2017, 09:47:11 pm »
Yo me pongo el traje con agua y jabón, llevo una botella de litro y medio y suelo gastar litro como mucho.
Con lo que sobra al salir endulzo la cámara y las gomas del fusil y poco más.

Si llevas algo más de agua, te da para endulzar de sobra el material que dejes en el maletero aunque no te preocupa pero por si te sirve para otra cosa.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Pescacharco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Ha sido agradecido: 141 veces
Re:Dejar material en el maletero del coche
« Respuesta #20 en: 27 de Abril de 2017, 10:47:41 pm »
No saco ni boya, ni plomos... La boya a medio inflar...
 

Desconectado Daivid

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
  • Ha sido agradecido: 23 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Dejar material en el maletero del coche
« Respuesta #21 en: 27 de Abril de 2017, 10:55:05 pm »
Pues definitivamente dejo boya (la dejare muy floja), plomos y aletas. Las aletas como he dicho me preocupaba el calor del verano pegandole el sol a saco en el coche, no sabia si podia joder el carbono o alterarlo de algun modo, pero como veo que no, el calzante no me preocupa, porque en mi caso ademas es un calzante muy grueso (h.dessault), al menos en comparacion con el mares que usaba antes.
Lo que le sigo dando vueltas es como e podio ser tan tonto de no dejar los plomos que es claramente lo mas pesao e incomodo y mas si aparcas lejos  [ciego]
Saludos.
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Dejar material en el maletero del coche
« Respuesta #22 en: 27 de Abril de 2017, 11:05:33 pm »
Pues definitivamente dejo boya (la dejare muy floja), plomos y aletas. Las aletas como he dicho me preocupaba el calor del verano pegandole el sol a saco en el coche

Ten cuidado los días de calor porque les afecta. Si las dejas dobladas se quedarán con esa forma. Yo no las dejaría, pero en caso de dejarlas procura que queden lo más horizontal posible. Y evidentemente, a la sombra.
« Última modificación: 27 de Abril de 2017, 11:06:08 pm por Luis D. »
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado Daivid

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
  • Ha sido agradecido: 23 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Dejar material en el maletero del coche
« Respuesta #23 en: 28 de Abril de 2017, 12:41:35 am »
Bueno ese cuidado con las aletas si que lo tengo. Las dejo que se queden rectas y no dobladas, y que el calzante no se quede doblao con nada para que no se deforme.
Saludos.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Dejar material en el maletero del coche
« Respuesta #24 en: 28 de Abril de 2017, 12:44:07 am »
Ahora que te compraste un neumático, no te aconsejo que lo dejes dentro del maletero.

Si tienes dudas, pregúntale a Pau. Aunque hace rato que no se pasa por aquí.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Daivid

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
  • Ha sido agradecido: 23 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Dejar material en el maletero del coche
« Respuesta #25 en: 28 de Abril de 2017, 01:40:29 am »
Fusiles y demas nunca nunca los dejo en el coche, ni traje ni nada de nada. Solo boya, aletas, los patucos esos de goma y a partir de ahora dejare tambien los plomos.
El fusil y todo eso ni de coña, pero me imagino que lo dices porque si lo tuviera muy petao de presion mas el calor del sol veraniego dandole al coche podria hacer que incluso reventase por algun sitio, no??
Saludos.
 
Han agradecido: Marco

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1110
  • Ha sido agradecido: 621 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Dejar material en el maletero del coche
« Respuesta #26 en: 28 de Abril de 2017, 10:24:43 am »
Yo a casa (salvo reparaciones) solo subo la caja con el traje, gafas, cuchillo, escarpines, guantes y tubo. El resto queda directamente en el trastero. Pero también es cierto que como en la furgo llevo ducha (35l de agua dulce con una buena bomba), a las aletas, fusiles y plomos les doy una aclarada al terminar de pescar. Luego directos del maletero al trastero. El traje y resto de accesorios de neopreno los aclaro con más cariño en la ducha de casa.

Un saludo!
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Dejar material en el maletero del coche
« Respuesta #27 en: 28 de Abril de 2017, 02:40:01 pm »
joder.  me estais dejando acojonado,     despues nos quejamos que si las gomas a metro se nos rompen, que no duran un pijo

que si el color de la boya se marcha en un suspiro,que si las aletas (palas) ya no rinden, an cojido vicio......

que  los trajes se despegan etc.etc     [pensativo] [pensativo] [pensativo] [pensativo] [pensativo]


creo que soy un bicho raro,  yo al material lo mimo muchoooooo
 [cerdo] [cerdo] [cerdo]     [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
 
Han agradecido: Marco

Conectado Darius.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 431
  • Ha sido agradecido: 449 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Dejar material en el maletero del coche
« Respuesta #28 en: 28 de Abril de 2017, 04:37:05 pm »
Yo dejo solamente cinturon con plomos y los plomos de chaleco en el maletero.lo que no dejaria nunca es los fusiles,nada mas por no tener problemas con policia si te registran el maletero cuando vayas por alli  :) las aletas yo no las dejaria en el maletero,al carbono calor no creo que afecte, pero a la resina epoxi creo que si. Igual me equivoco no se,pero no las dejaria por si....
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Dejar material en el maletero del coche
« Respuesta #29 en: 28 de Abril de 2017, 05:24:21 pm »
joder.  me estais dejando acojonado,     despues nos quejamos que si las gomas a metro se nos rompen, que no duran un pijo

que si el color de la boya se marcha en un suspiro,que si las aletas (palas) ya no rinden, an cojido vicio......

que  los trajes se despegan etc.etc     [pensativo] [pensativo] [pensativo] [pensativo] [pensativo]


creo que soy un bicho raro,  yo al material lo mimo muchoooooo
 [cerdo] [cerdo] [cerdo]     [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

Somos dos. Yo SIEMPRE lavo todas mis cosas con agua dulce. Eso sí, no le echo crema humectante a las aletas. A tanto no llego!  [risa3] [broma]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: merce

Tags: