Autor Tema: Problema valvulas zodiac  (Leído 2289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado txaly

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Problema valvulas zodiac
« en: 02 de Mayo de 2017, 01:59:27 pm »
Hola buenas resulta q tenia una valvula q me perdia de la embarcacion, fuy a soltarla con la llabe espexial todo bien pero al ir a apretatla se a despegado de denteo la hembra, ahora la cuestion apretar a quedado apretado pero pierde aire por la junta al balon alguno is a pasado.. q solucion                  meterle alguna cola por fuera estre la valvula y balon o loctitw o nose pa salir del paso o hay q habrir despegar todo el balon....?????
 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:Problema valvulas zodiac
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2017, 02:34:43 pm »
Yo la solté una vez y la mía no va pegada la de dentro ,va a presión . Vuelve a soltarla , limpia los bordes interiores y exteriores . Fundamental apretarla bien fuerte sujetando la interior para que no gire al apretar .

En este vídeo cambia una válvula de sobrepresión , pero se ponen igual
« Última modificación: 02 de Mayo de 2017, 02:53:58 pm por escama2 »
 

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5491
  • Ha sido agradecido: 5743 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Problema valvulas zodiac
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2017, 05:19:26 pm »
Si pierde por el borde del parche lo suyo sería pegarlo con una cola especial PVC o hypalon.
 Algo que me dijeron para que las válvulas no pierdan era cambiar cada cierto tiempo el sentido de las tóricas negras (voltearla vaya, la parte que quedaba hacia el interior girarla al exterior) y de este modo como no está chafada igual cierra mejor. Suerte con la reparación
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado txaly

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Problema valvulas zodiac
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2017, 08:02:04 pm »
ok muchas gracias entendido en la teoria almenos ja haber si el finde tengo un ratillo me pongo a ello gracias  [okey] [okey] [broma]
 

Tags: