Autor Tema: NO ES TAN FACIL : Pescasub Best Fails  (Leído 4458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5701 veces
  • Sexo: Masculino
NO ES TAN FACIL : Pescasub Best Fails
« en: 07 de Mayo de 2017, 09:23:30 pm »
Hola compis

Aqui teneis un recopilatorio de cagadas,fallos y churros varios   [risa3]  algunos con tiros cantadísimos  [ciego] [risa] otros menos...

Está hecho con el fin de mostrar la otra cara de la moneda, la que no se vé en los recopilatorios dónde subjetivamente tenemos tendencia a incluir los éxitos dando una imagen de facilidad falsa

Espero que os guste:
Ver en HD




 [risa2]

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:NO ES TAN FACIL : Pescasub Best Fails
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2017, 09:51:49 pm »
mira que  eres  malo   [risa] [risa] [risa]


si vieras los  mios, esos si que  son  fallos
 
Han agradecido: peretora

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5701 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NO ES TAN FACIL : Pescasub Best Fails
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2017, 09:58:23 pm »
mira que  eres  malo   [risa] [risa] [risa]


si vieras los  mios, esos si que  son  fallos
Un fallo es un fallo los míos son iguales a los tuyos  [broma],  pero es que hay alguno en el vídeo que es de antología de los que lo difícil era fallar [risa3] [risa3]
« Última modificación: 07 de Mayo de 2017, 09:59:21 pm por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: merce

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NO ES TAN FACIL : Pescasub Best Fails
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2017, 10:04:32 pm »
a este habrá que decir .... que malo ,que feo etc  en plan negativo jeje    pero al ser  version negativa claro,jeje

que se convierte en un esta chulo ,guapo  y sobre todo  REAL   pues pensabamos que eras infalible [broma] [risa3] [risa3]
En definitiva ,a mi me ha gustado   ( y eso que hay algun fallo de esos que duelen eh Pere  [preocupado] [broma] [risa3] [risa3])

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5701 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NO ES TAN FACIL : Pescasub Best Fails
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2017, 10:12:49 pm »
a este habrá que decir .... que malo ,que feo etc  en plan negativo jeje    pero al ser  version negativa claro,jeje

que se convierte en un esta chulo ,guapo  y sobre todo  REAL   pues pensabamos que eras infalible [broma] [risa3] [risa3]
En definitiva ,a mi me ha gustado   ( y eso que hay algun fallo de esos que duelen eh Pere  [preocupado] [broma] [risa3] [risa3])
Todos fallamos Nelson ,lo que llevo un tiempo acumulando fallos con la idea del vídeo de fails .... alguno ya lo puse pero hay alguno inédito.

Si hay alguno que dolió en su día, el lubinón por tener el codo plegado y tirar trigonométricamente , o el dentón por querer esconder el fusil.... por citar alguno al azar  [ciego] [ciego] pero como se dice de Todo se aprende  [ups] [guiño]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re:NO ES TAN FACIL : Pescasub Best Fails
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2017, 12:08:48 am »
No es que me haya gustado, es que me ha encantado!

Fallo de punteria , quiebros imposibles, disparos una décima de segundo tarde...

Me he visto muy reflejado, supongo que por eso me ha gustado muchisimo. A ver si fallas unos pocos mas y aciertas menos y puedes colgar mas videos como este  [regañiza]

Per cert, siempre fallabas los tiros por abajo con el Abellan ¿o ya le tienes cogido el truco ?
Marc, pescador de Catalunya
 
Han agradecido: peretora

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5701 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NO ES TAN FACIL : Pescasub Best Fails
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2017, 07:26:53 am »
No es que me haya gustado, es que me ha encantado!

Fallo de punteria , quiebros imposibles, disparos una décima de segundo tarde...

Me he visto muy reflejado, supongo que por eso me ha gustado muchisimo. A ver si fallas unos pocos mas y aciertas menos y puedes colgar mas videos como este  [regañiza]

Per cert, siempre fallabas los tiros por abajo con el Abellan ¿o ya le tienes cogido el truco ?

Merci Marc! Algunos fallos tienen casi 2 años, Con los abellanes mi peor tiro era el diagonal tanto arriba como abajo pero  le pillé el truco. Alguno es debido a "buenas" ideas de ultima hora como el del dentón en el que como digo quise esconder el fusil y al ir a pegar el tiro la cagué por no estar alineado con el fuste, espero tardar mucho para el volumen 2  [ups]
« Última modificación: 08 de Mayo de 2017, 07:29:04 am por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:NO ES TAN FACIL : Pescasub Best Fails
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2017, 11:09:42 pm »
De aquellos aciertos, estos churros.......... [pensativo]. O como era el dicho aquel?  [regañiza] [regañiza] [regañiza].
Si, alguno fué como para pegarle un bocao al fusil  [risa3] [risa3] [risa3].

G.P.C. ;)

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: peretora

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:NO ES TAN FACIL : Pescasub Best Fails
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2017, 09:24:16 am »
jajaja pere de ese tipo de lances todos atesoramos una colección, yo también me he fijado en los tiros bajos, hasta que se le toma el truco al fusil, también tengo guardados unos cuantos de esos lances fallados, incluso los hay muy bellos salvo el fallo claro jajaja, yo no creo que me anime a compartirlos el pudor me lo impide jajaja
pescasub-gastronómico
 
Han agradecido: peretora

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5701 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NO ES TAN FACIL : Pescasub Best Fails
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2017, 09:47:35 am »
De aquellos aciertos, estos churros.......... [pensativo]. O como era el dicho aquel?  [regañiza] [regañiza] [regañiza].
Si, alguno fué como para pegarle un bocao al fusil  [risa3] [risa3] [risa3].

G.P.C. ;)
De esos polvos vinieron estos lodos cero que era jajajajaja. Pues aunque no lo creas desde hace un tiempo llevo mejor los fallos, me concentro en permanecer zen y me digo que si estos me alteran pierdo la concentración y pierdo opciones de pesca, será la edad.... [sonrojado] Gracias por comentar!

jajaja pere de ese tipo de lances todos atesoramos una colección, yo también me he fijado en los tiros bajos, hasta que se le toma el truco al fusil, también tengo guardados unos cuantos de esos lances fallados, incluso los hay muy bellos salvo el fallo claro jajaja, yo no creo que me anime a compartirlos el pudor me lo impide jajaja
Gracias José, Yo los tenía guardados y decidí compartirlos, solo lances donde no se hiere a la presa, Un amigo que no conoce de nada la pescasub vió un recopilatorio mío y me dijo que daba una imagen de extrema facilidad (aunque nosotros sabemos la técnica y conocimiento que hay detrás pero que no todo el mundo lo sabe). Anímate José y mona un pejepeine fails , yo creo que videos así ayudan a mostrar la auténtica dificultad [guiño]
« Última modificación: 10 de Mayo de 2017, 02:22:51 pm por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado carlits89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 133 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:NO ES TAN FACIL : Pescasub Best Fails
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2017, 04:39:17 pm »
Buen video! De los que poca gente se anima a mostrar...

Por cierto, yo tambien pensaba que eras de los que no fallaba [risa3]
 
Han agradecido: peretora

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5701 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NO ES TAN FACIL : Pescasub Best Fails
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2017, 04:56:18 pm »
Buen video! De los que poca gente se anima a mostrar...

Por cierto, yo tambien pensaba que eras de los que no fallaba [risa3]

Gracias Carlits89! Aquí fallamos tooodos!!! ya lo suelo decir en los posts de salidas... El primer vídeo lo monté con la música de Benny Hill [risa2] [risa2] para darle un toque cómico pero el ritmo era demasiado rápido y la musiquilla te taladraba.

Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: carlits89

Desconectado Nemar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 215 veces
  • Sexo: Masculino
  • flotar o no flotar
Re:NO ES TAN FACIL : Pescasub Best Fails
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2017, 05:15:32 pm »
Buen vídeo. Estos nos animan a los noveles, pero seguro que les querías dar segundas oportunidades para que criasen más. [okey] [aplauso]
Porque los patos son  patosos siempre con "aletas" de plomo.
 
Han agradecido: peretora

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NO ES TAN FACIL : Pescasub Best Fails
« Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2017, 06:40:28 pm »
Muy buen video!! hay un fallo que me ha recordado a varios mios que es una lubina que quiebra mirandote de frente y disparas pensando que seguiria su direccion de avance, supongo que como yo, hipnotizado por la tranquilidad y belleza de la escena [risa2]
 
Han agradecido: peretora

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NO ES TAN FACIL : Pescasub Best Fails
« Respuesta #14 en: 10 de Mayo de 2017, 10:52:26 pm »
Un amigo que no conoce de nada la pescasub vió un recopilatorio mío y me dijo que daba una imagen de extrema facilidad (aunque nosotros sabemos la técnica y conocimiento que hay detrás pero que no todo el mundo lo sabe).
Exacto,ya sabeis,por eso siempre digo que pongo videos para mostrar la realidad ( o bueno casi la otra cara en vez la habitual de los tops  [broma] [risa3] [risa3]).
Eso si ,creo que al final resulta mejor montar un video entero de fallos , y no color alguno en medio de capturas, al menos asi se sabe lo que se va a ver parece  [broma]
Y como bien dices Pere ,a veces de los fallos sacamos puntos a favor ,ya sea en forma de motivacion ,aprendizaje/estado material ,etc etc
« Última modificación: 10 de Mayo de 2017, 10:54:03 pm por cazasubnel »
 
Han agradecido: peretora

Tags: