Autor Tema: prueba midland xtc 280 & sony HDR AS50  (Leído 2168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
prueba midland xtc 280 & sony HDR AS50
« en: 08 de Mayo de 2017, 12:41:10 pm »
Pues ayer saqué un rato, solo tenía para estar en el agua una hora y cuarto, y quería hacer la prueba de ir con las dos cámaras al agua a ver que tal. Solo puede ver un mujol, pero bueno, es lo que hay.



La toma de la sony, sobre el fusil, va en cámara lenta. Espero vuestro consejos para ir mejorando esas tomas. Por ejemplo, ¿velocidad normal o alguna en cámara lenta?

Comentar que la idea que llevaba de la sony era colocarlo sobre el antebrazo, cerca de la mano. Pero cambié y la puse en el fusil, ya que con este la mano y parte del antebrazo se mete bajo el apoyo de carga. Así que en este fusil ahí va bien. Y sin necesidad de colocar ni soporte ni tornillo sobre el fusil. Va con velcro.

En mis otros fusiles, ENAS, si tendré más antebrazo fuera del fusil, y por tanto probaré a colocarlo ahí o idearé algún soporte, ya veremos.

Fuera del agua con la sony en esa posición, no sabía como iba a apuntar, pero dentro del agua la cosa cambia y no molesta demasiado.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2017, 12:42:29 pm por acs »
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 
Han agradecido: cazasubnel, TRASKI, Denouhn

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:prueba midland xtc 280 & sony HDR AS50
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2017, 01:55:25 pm »
Ahi estamos ,muy guapo ya en nada al nivel de Jose, antonio .  Y gracias por la dedicatoria a ambos [bien] [broma]
 En cuanto a la posicion de la camara, a mi en el fusil como habras visto ,es la unica que me gusta , es decir , centrada sobre el mismo ; en cuanto en el antebrazo ya diras que tal va ,yo hace mucho lo pense ,pero al final nunca la puse , entre cabeza/fusil me valia.
Asi que nada ,esperando los proximos videos multi-cam a lo landa  [broma] [broma].
Por cierto ,aunque esta toma la aguas se ven vidriadas supongo cerca de alguna fuente de agua dulce,   que comparativa sacas entre ambas camaras de otras tomas con aguas bien ? Ya me diras que me interesa  [broma]

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:prueba midland xtc 280 & sony HDR AS50
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2017, 02:03:24 pm »
Ahi estamos ,muy guapo ya en nada al nivel de Jose, antonio .  Y gracias por la dedicatoria a ambos [bien] [broma]
 En cuanto a la posicion de la camara, a mi en el fusil como habras visto ,es la unica que me gusta , es decir , centrada sobre el mismo ; en cuanto en el antebrazo ya diras que tal va ,yo hace mucho lo pense ,pero al final nunca la puse , entre cabeza/fusil me valia.
Asi que nada ,esperando los proximos videos multi-cam a lo landa  [broma] [broma].
Por cierto ,aunque esta toma la aguas se ven vidriadas supongo cerca de alguna fuente de agua dulce,   que comparativa sacas entre ambas camaras de otras tomas con aguas bien ? Ya me diras que me interesa  [broma]
[sonrisa]

Pues sobre la primera impresión, es que cambia mucho las tomas, a pesar de las condiciones del agua, que efectivamente con el agua dulce, pues son aguas muy difíciles de pescar y de visibilidad.

El selfie, lo hice algo alejado de la zona caliente, y podrás ver la diferencia.

Hoy salgo a otra zona, auqnue ya veré como está de agua limpia que suelo huir de ella  [risa3].
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:prueba midland xtc 280 & sony HDR AS50
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2017, 02:04:53 pm »
tranquilo que tambien quiero saber la diferencia en aguas sucilllas, que tambien son habituales por aqui 

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:prueba midland xtc 280 & sony HDR AS50
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2017, 06:53:55 pm »
bienvenido al club de las dos camaritas "tendré que volver a llevar tres para destacar" jajaja, vete probando que es la mejor escuela, ni sabía que la sony podía grabar en cámara lenta, será poniendo en 120 fps y luego lo reproduce en camara lenta supongo, ya me dices que me interesa, las camaras lentas molan mucho
pescasub-gastronómico
 
Han agradecido: acs

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:prueba midland xtc 280 & sony HDR AS50
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2017, 07:17:19 pm »
Para mi, la Sony graba muchísimo mejor en todos los aspectos.
Agua limpia, agua sucia, cambios de luz, con mucha luz y con poca.
La batería está muy bien y es una cámara cómoda.

La diferencia de precio vale la pena invertirlo.

Parece que me lleve comisión.  [risa]

Sobre la cámara lenta, cada circunstancias te dirá. No siempre queda bien.

bienvenido al club de las dos camaritas "tendré que volver a llevar tres para destacar" jajaja, vete probando que es la mejor escuela, ni sabía que la sony podía grabar en cámara lenta, será poniendo en 120 fps y luego lo reproduce en camara lenta supongo, ya me dices que me interesa, las camaras lentas molan mucho

No es necesario llevarlo a 120fps.
Ya te explico el jueves si te portas bien. [broma]

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: acs, pejepeine fuerteventura

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:prueba midland xtc 280 & sony HDR AS50
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2017, 10:20:50 pm »
a 120 fr ganaras detalle en slow . pero perderas luz.
puedes hacer una camara lenta con la velocidad, en el programa de edicion, aunque no sera tan fluida.
lo mejor es grabar a 120 si hay luz o 60 si es condiciones normales e interpretar en premier como 30 fr.

Las camaras que aqui se comparan, creo que tienen poco que compararse.
A mi me gustaria enfrentar la Garmin virp, sony as50, YI4k, y la gopro 4 o 5.

Siempre a 1080p 60 fr.en sus maximos bitrates. que considero lo mas viable para nuestros equipos actuales de ordenador y exigencias y condiciones de grabacion
 
Han agradecido: acs, pejepeine fuerteventura

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:prueba midland xtc 280 & sony HDR AS50
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2017, 01:53:58 pm »
bienvenido al club de las dos camaritas "tendré que volver a llevar tres para destacar" jajaja, vete probando que es la mejor escuela, ni sabía que la sony podía grabar en cámara lenta, será poniendo en 120 fps y luego lo reproduce en camara lenta supongo, ya me dices que me interesa, las camaras lentas molan mucho
Grabé normal pero cambié velocidad con el programa de edición  [ups]
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:prueba midland xtc 280 & sony HDR AS50
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2017, 01:56:26 pm »
Para mi, la Sony graba muchísimo mejor en todos los aspectos.
Agua limpia, agua sucia, cambios de luz, con mucha luz y con poca.
La batería está muy bien y es una cámara cómoda.

La diferencia de precio vale la pena invertirlo.

Parece que me lleve comisión.  [risa]

Sobre la cámara lenta, cada circunstancias te dirá. No siempre queda bien.

bienvenido al club de las dos camaritas "tendré que volver a llevar tres para destacar" jajaja, vete probando que es la mejor escuela, ni sabía que la sony podía grabar en cámara lenta, será poniendo en 120 fps y luego lo reproduce en camara lenta supongo, ya me dices que me interesa, las camaras lentas molan mucho

No es necesario llevarlo a 120fps.
Ya te explico el jueves si te portas bien. [broma]

Es algo más cara que la otra, y las caracteristicas son distintas, en algo debe estar la diferencia, graba mejor, aunque tiene sus peguillas. Botón de encendido, y auqnue no hay mucha diferencia de tamaño, lo hay y la sony con la carcasa pues abulta más. Pero bueno, NADA ES PERFECTO
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:prueba midland xtc 280 & sony HDR AS50
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2017, 02:06:12 pm »
a 120 fr ganaras detalle en slow . pero perderas luz.
puedes hacer una camara lenta con la velocidad, en el programa de edicion, aunque no sera tan fluida.
lo mejor es grabar a 120 si hay luz o 60 si es condiciones normales e interpretar en premier como 30 fr.

Las camaras que aqui se comparan, creo que tienen poco que compararse.
A mi me gustaria enfrentar la Garmin virp, sony as50, YI4k, y la gopro 4 o 5.

Siempre a 1080p 60 fr.en sus maximos bitrates. que considero lo mas viable para nuestros equipos actuales de ordenador y exigencias y condiciones de grabacion

Gracias por la información.
En verdad estuve muy tentado por la tomtom bandit, pues creo entender que tal como viene no necesita ni carcasa submarina, con lo que se reduce mucho el tamaño de la misma, sobre el papel no parecía mala opción, luego estuve buscando vídeo de esta cámara en nuestro entorno y solo encontré un vídeo pero me tiró para atrás, los colores y la toma cuando tienes el sol de cara.

No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:prueba midland xtc 280 & sony HDR AS50
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2017, 02:36:33 pm »
Por el fondo parece Fuerteventura! Qué pasada!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:prueba midland xtc 280 & sony HDR AS50
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2017, 09:16:43 pm »
Yo no entiendo un mojon de cámaras  [risa3], pero si que se me hace engorroso tener una cámara justo por donde tengo que ver el alineamiento para disparar  [pensativo] [pensativo] [pensativo]. en las imagenes queda bonito a lo call of duty  [gafasol] [risa2]. pero para el que está pescando creo que debe de ser incómodo apuntar así. digo yo vamos  [pensativo] [pensativo] [pensativo]   [guiño].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Gottschalk

Tags: