Autor Tema: Corvinas gigantes del Estrecho  (Leído 2336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Corvinas gigantes del Estrecho
« en: 16 de Mayo de 2017, 04:18:52 pm »
 [asombro] [asombro] [asombro] [gafasol]

Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

constrictor

  • Visitante
Re:Corvinas gigantes del Estrecho
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2017, 12:19:14 am »
espectacular disfuto un monton viendo estotos videos  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Corvinas gigantes del Estrecho
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2017, 05:14:59 am »
Es espectacular sin duda alguna, pero el vídeo es cargante ...trasmite una sensacion de pesca intensiva, nosotros yá sabemos que no es así, pero...ves dos lances y yá los has visto todos. pendulo, abajo, tiro y parriba. y vuelta a empezar,  [pensativo].
Hablo de quienes no sepan de qué va la cosa, pues se pueden facilmente hacer una idea equivocada.
Creo que el Denoju le sacaria más jugo a esos lances editandolos por separado [risa3].

Pero bueno, para los que sabemos lo que cuesta sacar una cola del agua, las imagenes son espectaculares, y se agradece el que se compartan ;)[aplauso] [aplauso] [aplauso].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Corvinas gigantes del Estrecho
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2017, 09:04:47 am »
Qué pasada de capturas!
Increíble la de corvinas que se ven.

A mi personalmente los 16' se me hacen largos desde el móvil. Lo he visto a trozos.
Pero para gustos colores, hay mucha gente que prefiere ver vídeos así, donde prima por encima de todo el tamaño de la captura que la elaboración del vídeo. Para ello sólo hay que mirar las reproducciones de muchos vídeos.

Uno de los vídeos más vistos de España es casi sin cortar, largo, lances normales, sargos y un Palometón al final de tamaño normal. Creo que no tiene música...

Pero el público va madurando, se vuelve cada vez más exigente y eso es bueno.

Perdonen por el off-topic.

Gracias por el vídeo Skualo.
Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: JuanjoTarifa1987

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Corvinas gigantes del Estrecho
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2017, 07:51:55 pm »
la verdad que ver los videos de super emilio siempre te dejan  [asombro] [asombro]. Sin duda  ,semejantes cualidades/capacidades y pescar en el estrecho ... un coctel para dejarnos a muchos alucinando

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Corvinas gigantes del Estrecho
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2017, 09:10:56 pm »
la verdad que ver los videos de super emilio siempre te dejan  [asombro] [asombro]. Sin duda  ,semejantes cualidades/capacidades y pescar en el estrecho ... un coctel para dejarnos a muchos alucinando

Como el mio, si hablamos de cualidades...  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]  [bien]
Siempre hacia delante
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Corvinas gigantes del Estrecho
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2017, 10:29:37 pm »

Uno de los vídeos más vistos de España es casi sin cortar, largo, lances normales, sargos y un Palometón al final de tamaño normal. Creo que no tiene música...


Cual?
Depende a veces de otros factores que no son directamente el contenido. Es bueno ver de todo y sacar de cada uno algo .
« Última modificación: 18 de Mayo de 2017, 10:31:07 pm por acs »
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Corvinas gigantes del Estrecho
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2017, 11:40:42 pm »

Uno de los vídeos más vistos de España es casi sin cortar, largo, lances normales, sargos y un Palometón al final de tamaño normal. Creo que no tiene música...


Cual?
Depende a veces de otros factores que no son directamente el contenido. Es bueno ver de todo y sacar de cada uno algo .



Pues ya me dices.
Con todos mis respetos a su autor.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: acs

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Corvinas gigantes del Estrecho
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2017, 12:31:05 am »

Uno de los vídeos más vistos de España es casi sin cortar, largo, lances normales, sargos y un Palometón al final de tamaño normal. Creo que no tiene música...


Cual?
Depende a veces de otros factores que no son directamente el contenido. Es bueno ver de todo y sacar de cada uno algo .

Pues ya me dices.
Con todos mis respetos a su autor.

Saludos.

Pues no te lo vas a creer pero cuando te había leído anteriormente, se me había ido la cabeza a ese mismo autor  [sobrado]. Se pueden encontrar vídeos mejores en cuanto a contenido.

Digamos que parte de una buena base de subscritos, por lo que cada vez que publique un vídeo, logrará fácilmente llegar a los famosos 301 antes de las 24 horas. Eso Youtube lo valora, o al menos antes y posiciona mucho mejor ese vídeo .

Luego utiliza muy bien el SEO, tiene estudiado muy bien qué poner en el título y en la descripción. La palabra acecho va muy bien.

Desconozco si habrá usado el tema de traducciones de Youtube. Lo mismo también lo usa.

Conclusión, en alguno de tus siguientes vídeos prueba a poner acecho. En el vídeo de este hilo, también hay algo de esto, fíjate como usa GIGANTE. Es otra de esas palabras mágicas. Un buen titulo podría ser:

Petos GIGANTES al ACECHO --> te anticipo que lo PETAS  [risa3]




No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Corvinas gigantes del Estrecho
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2017, 10:44:12 am »
JAJAJAJAJAJA

Yo la verdad es que con el tema de los títulos prefiero seguir procurando tener títulos "bonitos" aunque no sean comerciales.
Con el tema de la portada es distinto y la descripción es donde puedo aprovechar para añadir algo más.

Cuando comencé no usaba la palabra pesca submarina y veía que no me posicionaba nada... Ahora la añado siempre y bueno, ahora ya hay más personas que saben de mis vídeos, incluso gente que está pendiente y eso ayuda mucho.

Saludos y me apunto el título jajaja.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Corvinas gigantes del Estrecho
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2017, 10:54:38 am »
la descripción es donde puedo aprovechar para añadir algo más.

La descripción cuenta, pero el valor que le da al título para el SEO, cuenta mucho más que la propia descripción.

Quiero ver ese vídeo con el título ehhhh  [guiño] [bien]
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Corvinas gigantes del Estrecho
« Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2017, 05:38:52 pm »
lo reconozco ,lo mio no son los titulos   [broma]  [risa3] [risa3] [risa3]

Tags: