Autor Tema: gatillo atascado  (Leído 1869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado akrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bilbao (del centro-centro)
gatillo atascado
« en: 29 de Noviembre de 2004, 11:33:30 am »
hola.
El otro día me entro gravilla al mecanismo del gatillo de mi black viper. La varilla se ha quedado dentro y el gatillo está apretado. No consigo sacarel gatillo hacia adelante, ni sacar la varilla. No creo que sepueda desmontar el gatillo, ya que no veo ningun tornillo. Qué puedo hacer? estoy desesperado, el fusil es nuevo :sad:  icon2_07
Estoy lejos de los miedos y de los temores y de las ganas de correr. Estoy lejos de tierra. Aquí no hay más que mar y estrellas.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
gatillo atascado
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2004, 11:46:06 am »
Ante todo mucha calma.

No pasa nada. Nada de usar la fuerza.

Hay 2 soluciones :

1.- No desmontar nada. Endulzar el fusil bajo la ducha. Meter chorro de agua por la culata para quitar arenillas. Dar ligeros golpecitos para mover las arena que obstaculizan el mecanismo. Mover la varilla suavemente. Probalemente si se hace bien y sin prisas todo vuelva a funcionar.

2.- Desmontar. si lo anterior falla o te apetece desmontar. Ojo, el mecanismo de viper (el casete) tiene truco al montarlo de nuevo, debe hacerse verticalmente el montaje y con el gatillo hacia abajo. En la parte trasera verás un pasador de acero inoxidable. Si le das con un botador (una llave allen fina por ejemplo o una punta) suavemente y lo sacas, el mecanismo de casete saldrá (creo recordar que era así). Mucho cuidado con no perder nada y con recordar como era el montaje de nuevo.

Tranquilo, hay cosas mucho peores que le pasan a los fusiles.

Cuentanos que pasó al final !!!!

 :wink:
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
gatillo atascado
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2004, 07:51:33 pm »
Solo añadir que el mecanismo tiene dos alambritos que hacen de muelle.Uno de ellos acaba con una ligera curva,mientras que el otro  acaba en forna puntiaguda.Es el primero el que debe apoyar en la culata para que funcione bien.Yo te recomiendo soltarlo,no vaya a ser que creas que lo has solucionado y te joda la salida de pesca.Saludos. :D
 

Tags: