Autor Tema: Modificaciones de los fusiles de serie...  (Leído 2083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Modificaciones de los fusiles de serie...
« en: 29 de Noviembre de 2004, 01:44:20 pm »
Hola pescasubs,aqui queria comentar los cambios que les hago a los fusiles cuando los compras en la tienda y vienen montaditos de serie.  Supongo que todos tenemos nuestra manías y aqui las podríamos comentar, si os parece.

Yo en concreto siempre les quito el guia varilla, el seguro y el tope que suelen llevar al final para facilitar la carga, a mi me resulta muy incomodo!!!  Otra cosa que siempre hago es en la aletilla del arpón (muerte) apretarla de manera que quede abierta con un golpe seco en al arpón y no se cierre con facilidad.  Otra manía es la de doblar ligeramente la punta de la muerte hacia arriba sobre todo en los fusiles cortos para pescar al agujero.
En cuanto al hilo, monofilamento siempre por supuesto y un quitavueltas en el punto en el que uno el monofilamento al hilo trenzado en el cabezal del fusil, esto si no hay carrete claro.

Bueno supongo que todos teneis vuestros truquillos y variantes a ver cual es la mas original!!!

Saludos
Nico.
 

Pau

  • Visitante
Cuando tenga acabado mi Comanche
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2004, 10:14:09 pm »
Pues eso, estoy esperando que me llegue el material. Cuando tenga acabado el Comanche le pido al cuñado que traiga la supercámara y posteo el  brico  :wink:
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Modificaciones de los fusiles de serie...
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2004, 09:02:36 pm »
Ja,ja,ja.Yo Pau le pienso poner al comache de metro la guia integral de pegatina,ja,ja,aj,gomas circulares(ya me entiendes) y voy a suprimir el cabezal.Haber que tal resulta .Por cierto,resistiria el mecanismo de disparo 2 gomas circulares de 17 mm? :roll:
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Modificaciones de los fusiles de serie...
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2004, 08:05:59 am »
Hola Michel, el mecanismo de disparo no sé si resistiria, pero el tubo.... flexaria.... piensatelo antes de meterle doble goma al un tubo normal... y más si es un 100 !!!
Sergio Maleno
 

Pau

  • Visitante
Modificaciones de los fusiles de serie...
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2004, 08:21:18 am »
Cita de: "Michel"
Ja,ja,ja.Yo Pau le pienso poner al comache de metro la guia integral de pegatina,ja,ja,aj,gomas circulares(ya me entiendes) y voy a suprimir el cabezal.Haber que tal resulta .Por cierto,resistiria el mecanismo de disparo 2 gomas circulares de 17 mm? :roll:


Hola Michel. Creo que el mecanismo de Cressi puede resistirlo pero no estoy seguro. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que quieres, meterle al comanche 100 doble goma? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Para que, para fallar mas? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No te imaginas el retroceso que va a tener y como se te levantará?   8-O

saludos a Nati
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Modificaciones de los fusiles de serie...
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2004, 09:36:17 am »
Como le pongas dos gomas al cressi

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO aguanta

Shane
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Modificaciones de los fusiles de serie...
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2004, 03:36:20 pm »
Ok,me lo quito de la cabeza.Saludos.
 

Tags: