Autor Tema: Guachinganeando por Alicante.  (Leído 4596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Guachinganeando por Alicante.
« en: 06 de Julio de 2017, 12:13:58 pm »
He sacado un ratito para hablar del tercer día de agua por Alicante este año y de mis primeras capturas.
Después de ver y no poder con el compañero Rasub, ya sabe por qué me dicen el Gato negro. [ciego]

Me iba un ratito debajo del curro, flipaba como la gente conducía a esas horas, saltándose todos los semáforos, girando en medio de la carretera... parecía aquello ciudad sin ley.
A las 06:30 ya estaba vistiéndome, llegar a la playa y en esta ocasión me pegué una caminata por la orilla de la playa, quería mirar una zona nueva, iba con buen presentimiento, recuerdo mis primeros baños por esta zona en 2015 y lo que vi en junio, la historia se podía repetir, en 2016 me comí los mocos porque llegué para julio y apenas insistí.

Total, sobre las 7 en el agua, densenrredo la boya y voy a ver si las gomas dejan de salirse, cargo y bien... llevo una racha con unas gomas viejas sigalsub ambar que tengo que ni con bola de 9mm se aguanta.

Vamos nadando con tranquilidad mientras se desenrreda la boya sola, cuando veo una silueta que se gira, no me lo pienso mucho, encaro y disparo... parece que he fallado... le he cambiado el nylon de 1,6mm por multifilamento doble hilada de 1.38mm y se nota pero el multifilamento está medio colgando, voy a por la varilla y me veo esto... [sonrojado]


No me lo puedo creer, qué maquina soy, todo como lo planeé, se notaba en lo bien que apunto y muevo el fusil, en la firmeza en la que empuño y en la buena configuración... [fantasma] [fantasma] [fantasma] [risa3] [risa3] [risa3]

Un bonito dentón en los primeros 15 minutos de entrar, en 2 metros de agua y disparando de superficie!!! [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
Pescapum, te toca superarlo. [broma] [risa]



Seguí el día, a coger el doble de fondo, 4 metros o menos, me hago una espera y me veo el ambiente chulo, me parece ver un medregal al fondo, su silueta, las fulas se apartan... algo entra, parece bueno de tamaño y sin más duda disparo.


No lo mato del tiro, ha sido en todo el medio, voy a por él entre la posidonia y me doy cuenta de su tamaño... [preocupado]
Parecía mayor pero es normal que con el agua así de sucia todo parezca mayor...


En 30 minutos la pesca hecha, al poco se me sale una goma... Decido continuar nadando hasta llegar en frente de la salida y a las 08:30 le estoy mandando un vídeo a la novia diciéndole que voy para casa. [gafasol]

Después de esa pesca he ido algún día más pero el ambiente aquí me tiene muerto de mocos y lo poco que puedo ir antes de comenzar a trabajar, horita y poco no da para mucho, si encima le sumamos que apenas compenso. [llanto]
Por no hablar que estoy de pruebas ahora con el cabezal de poleas. [risa2]

Saludos Familia. [sonrisa]
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Guachinganeando por Alicante.
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2017, 12:37:03 pm »
Buen dentón!
lo de los mocos ni me cuentes, que m tienen harto!

Suerte por ahí! [guiño]
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Guachinganeando por Alicante.
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2017, 12:37:19 pm »
Madre mia que buenas piezas ,suerte han tenido que debes ir a currar sino ..... [broma] [broma] [broma] [broma]
Gracias por compartirlo y a ver si poco a poco puedes compensar mejor ,aunque ¿si hay pescado poca agua porque hay que bajar????
Un saludo
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado mykonos666

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 211 veces
Re:Guachinganeando por Alicante.
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2017, 12:46:30 pm »
Tirarias el euromillones ese día, no??

Buenas piezas
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Guachinganeando por Alicante.
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2017, 12:52:49 pm »
Tirarias el euromillones ese día, no??

Buenas piezas
[risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3].
Para que luego digan que en Alicante está pelao, vas tu y les enseñas donde está el pescao  [ups] [ups] [ups].
Hay que bajar hasta el fondo..................del acantilado,.................... hasta tocar agua, parar, y disparar antes de que se quede unos sin aire  [risa] [risa] [risa]. grande Dailos  [ups] [ups] [ups].
A ver que tal el resto de dias ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Guachinganeando por Alicante.
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2017, 01:36:23 pm »
Bocazas!! No te dije que no contaras que aquí los dentones los pillamos en dos metros y desde superficie???


No le hagáis caso, fue con una apnea de 4 minutos en 45 mts y tuvo muuuucha suerte  [sobrado] [risa2]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: TRASKI, Denouhn, JJsub84

Desconectado mykonos666

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 211 veces
Re:Guachinganeando por Alicante.
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2017, 01:36:49 pm »
De esto a pescar desde la hamaca en la playa con la cerveza en la mano solo hay un paso...
 
Han agradecido: josedorado, Denouhn

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Guachinganeando por Alicante.
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2017, 01:47:10 pm »
Si mal recuerdo el compi cremas por alicante también ha pillado algunos dentos en superficie

Muy bueno!
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5701 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Guachinganeando por Alicante.
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2017, 05:12:41 pm »
Buenos dentones! Desde superficie son muy complicados enhorabuena.
Lo de  calibrar un denton que entra dificil ya que el comezon se asusta igual de uni de 500 que de uno de 9 kg.  Y la ventana de tiro con agua turbia es muy estrecha [guiño]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Guachinganeando por Alicante.
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2017, 05:22:50 pm »
De esto a pescar desde la hamaca en la playa con la cerveza en la mano solo hay un paso...

exacto exacto me lo ha quitado de la boquita jajaja "copio y pego" enhorabuena dai, lástima de mala aclimatación al húmedo verano de currante playero alicantino, a ver si esa sinusitis le encuentras remedio y repites chollo
pescasub-gastronómico
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Guachinganeando por Alicante.
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2017, 05:34:54 pm »
De esto a pescar desde la hamaca en la playa con la cerveza en la mano solo hay un paso...

exacto exacto me lo ha quitado de la boquita jajaja "copio y pego" enhorabuena dai, lástima de mala aclimatación al húmedo verano de currante playero alicantino, a ver si esa sinusitis le encuentras remedio y repites chollo
Pa repetir no le hace falta encontrarle remedio a nada, joeee,  [risa3] [risa3] [risa3], si un caso te llevas la cervecita  [broma] [broma] [broma].

Todas la bromas que hagan falta, pero yo en esa profundidad nadamás entrar al agua, aun estoy pensando si he cerrado bien el coche o no  [ups]. lo hubiera visto y yá está, quedandome con tres palmos de narices.  [risa]
Me pasó con una lubinaca que pensaba que era un mujol y solo me dí cuenta cuando yá me dió la cola  [preocupado]
« Última modificación: 06 de Julio de 2017, 05:37:31 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Guachinganeando por Alicante.
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2017, 06:58:40 pm »
Buen dentón!
lo de los mocos ni me cuentes, que m tienen harto!

Suerte por ahí! [guiño]

El útlimo día que fui al agua, me acuesto cerca de la 1 como de costumbre por el trabajo.
Me levanto "tarde" sobre las 05:50, desayuno exprees y carretera. Nada más levantarme sabía que sobraba y me debía echar en cama pero uno que es cabezón. Me preparo mientras los borrachos salen de la playa, la policía pasa pero no molesta, para el agua amaneciendo, cojo "fondo" y pruebo... compenso bien, pues ala... nadada a tomar por culo que está la barra, bajo y no puedo compensar. [llanto]
Insistí pero llegó un momento que me dije que si seguía me haría daño...

Ahora estoy de terapia de limpieza, evitando ciertas comidas y haciéndome lavados cada dos días, además que cada 3/4 días me "drogo".

Ansioso de que el mar mejore para ir al agua, aunque con todo lo que tengo que editar de vídeos... [mudo] [ciego]

Madre mia que buenas piezas ,suerte han tenido que debes ir a currar sino ..... [broma] [broma] [broma] [broma]
Gracias por compartirlo y a ver si poco a poco puedes compensar mejor ,aunque ¿si hay pescado poca agua porque hay que bajar????
Un saludo

Es ese momento y poco más, el amanecer. Después creo que lo bueno es pasado un par de horas con el sol ya pegando salen las doradas a coger sol por aquí.
Gracias Sergi.

Tirarias el euromillones ese día, no??

Buenas piezas

Tiré la basura por la noche. [risa3]
Gracias Mykonos666.

Tirarias el euromillones ese día, no??

Buenas piezas
[risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3].
Para que luego digan que en Alicante está pelao, vas tu y les enseñas donde está el pescao  [ups] [ups] [ups].
Hay que bajar hasta el fondo..................del acantilado,.................... hasta tocar agua, parar, y disparar antes de que se quede unos sin aire  [risa] [risa] [risa]. grande Dailos  [ups] [ups] [ups].
A ver que tal el resto de dias ;).

Está pelado la zona sur, el fondo es muy soso, todo plano y sin piedras casi desde orilla y desde donde yo pesco al menos. Con barco es otro cuento pero con Espantameros, Samuel Tomás y diversos pescasub que son una máquina pues... [pensativo] [risa3]
Encima yo que soy un pescacharcas estaba el mes pasado con Rasub buscando unas piedras en medio de un arenal y nos viene un tío con su barcazo con toldo, su barquero con el pecho al aire sentado delante y tras varios tanteos se me pone delante que si estabamos bien. [asombro]
Por la cara, yo pensaba que sería amigo de Rasub pero cuando veo que es un nota emperchado de Cressi que viene a ver qué hacíamos pescando ahí. [asombro]
Total que después de marcar lo que quiso se marchó presumiendo de que venía de pescar hondo...
Con esto quiero decir que está pelado, hay buenos pescadores y encima hay zorros desesperados... la cosa está dura. [risa3]

Bocazas!! No te dije que no contaras que aquí los dentones los pillamos en dos metros y desde superficie???


No le hagáis caso, fue con una apnea de 4 minutos en 45 mts y tuvo muuuucha suerte  [sobrado] [risa2]

Yo no me lo creía cuando cogí el de Calpe pero sí, los dentones aquí los pesca cualquiera. [broma] [fantasma]
Menos mal que me los tienes engoados y tontos perdidos, si no, no pescaría un carajo. [risa2]

De esto a pescar desde la hamaca en la playa con la cerveza en la mano solo hay un paso...

 [risa] [risa] [risa]

Si mal recuerdo el compi cremas por alicante también ha pillado algunos dentos en superficie

Muy bueno!

De Villajoyosa es creo. Antes de ayer que libré quise ir por allí pero la mar estaba blanca con sólo 15km de viento. [regañiza] [regañiza] [regañiza]
Con qué facilidad se ensucia el mediterráneo. [asombro]



Buenos dentones! Desde superficie son muy complicados enhorabuena.
Lo de  calibrar un denton que entra dificil ya que el comezon se asusta igual de uni de 500 que de uno de 9 kg.  Y la ventana de tiro con agua turbia es muy estrecha [guiño]

La silueta se agranda con el agua sucia y más si ellos tienen el sol detrás. Lo sé pero no dejé que entrara dos veces. El día que ya esté harto de pescar dentones seré más tranquilo, ahora mismo estoy con hambre de pescar y todavía tengo mucho que aprender del dentón de aquí, allí no se comporta igual. [ups]

De esto a pescar desde la hamaca en la playa con la cerveza en la mano solo hay un paso...

exacto exacto me lo ha quitado de la boquita jajaja "copio y pego" enhorabuena dai, lástima de mala aclimatación al húmedo verano de currante playero alicantino, a ver si esa sinusitis le encuentras remedio y repites chollo

Si, seguiremos insistiendo cada vez que se pueda ir al agua.

De esto a pescar desde la hamaca en la playa con la cerveza en la mano solo hay un paso...

exacto exacto me lo ha quitado de la boquita jajaja "copio y pego" enhorabuena dai, lástima de mala aclimatación al húmedo verano de currante playero alicantino, a ver si esa sinusitis le encuentras remedio y repites chollo
Pa repetir no le hace falta encontrarle remedio a nada, joeee,  [risa3] [risa3] [risa3], si un caso te llevas la cervecita  [broma] [broma] [broma].

Todas la bromas que hagan falta, pero yo en esa profundidad nadamás entrar al agua, aun estoy pensando si he cerrado bien el coche o no  [ups]. lo hubiera visto y yá está, quedandome con tres palmos de narices.  [risa]
Me pasó con una lubinaca que pensaba que era un mujol y solo me dí cuenta cuando yá me dió la cola  [preocupado]

Eso hice en 2015, ya procuraré que no me cojan desapercibidos. [ups]
Entré al agua sabiendo que podía ocurrir y ocurrió, estuve atento y todo se puso a mi favor. [sonrisa]
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: TRASKI

Conectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1563
  • Ha sido agradecido: 849 veces
  • V 3.0
Re:Guachinganeando por Alicante.
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2017, 08:38:04 pm »
Para un dentón fácil que hay, va y lo pescas  [cerdo]

El lunes empiezo vacaciones, te debo una pesquera (por lo menos...)
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Guachinganeando por Alicante.
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2017, 08:41:56 pm »
 [risa3] [risa3] [risa3] preparaos por la zona que no os va a dejar ni un diablillo . madre mia que manera de empezar Dailos .
Enhorabuena, y que siga la racha

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:Guachinganeando por Alicante.
« Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2017, 08:51:32 pm »
 [asombro] [asombro]que guapo el tiro al denton!!! Muy buena pesca y a poquito fondo [guiño] [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: Denouhn

Tags: