Autor Tema: Baño de humildad!! jejeje  (Leído 2831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lomunet

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Pescasub.com
Baño de humildad!! jejeje
« en: 20 de Julio de 2017, 10:00:11 am »
Bueno, me he apuntado a un equipo de pescasub y ayer me surgió la oportunidad de salir en barco así que no me lo pensé...

Fuimos a una zona con una profundidad de unos 10-12m... Normalmente cuando salgo de infantería, es una profundidad en la que me siento "cómodo", hago esperas de unos 40s, podría aguantar algo más, pero no me suele gustar subir demasiado apurado a no ser que vea alguna presa acercarse y entonces me hago un poco más el remolón...

Ayer estuvimos en abierto y la mar pegaba de cojones, cuando llegaba al fondo, llegaba casi sin apnea que mantener, porque había perdido toda la fuerza en la bajada luchando contra la corriente... no llegué a pasarlo mal, disfruté mucho el día de pesca, pero me di cuenta viendo a mi compa (amigo de nuestro Kosme), que me queda MUCHO por delante... estabamos a cierta distancia, pero le veía zambullirse y parecía que no iba a salir nunca! jejeje un máquina.

Lejos de venirme abajo, me motivaba a intentarlo con más fuerza y vi hasta donde se puede llegar a base de agua, agua y más agua. Al final pesqué dos txitxarros, pero me lleve a casa los dos txitxarros, una ballesta y dos mojarras que me regaló.

El se llevó una ballesta y dos sargos, uno de ellos muy elegante de 1.5kg...

Estoy encantado con la nueva experiencia y me arrepiento de no haber salido antes con gente, me dio pocos consejos pero fueron realmente útiles... a ver hoy que tal se da, con un poco de suerte iré también acompañado!!!


Edit: lo primero que hizo fue hacerme bajar el peso del cinturón que llevaba 13kg y peso 72kg :p...
« Última modificación: 20 de Julio de 2017, 11:19:03 am por lomunet »
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Baño de humildad!! jejeje
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2017, 10:18:18 am »
Interesante y enriquecedora experiencia ;). siempre se aprenden cosas nuevas, y algunas lo ponen a uno en su sitio y le recuerdan que no todo está hecho  [aplauso] [aplauso] [aplauso].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: lomunet

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Baño de humildad!! jejeje
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2017, 10:20:54 am »
Que en tus inicios te acompañe alguien y te aconseje es oro. La de animaladas que hemos hecho muchos de por aquí  [ciego]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: TRASKI, Denouhn, Mulero, lomunet

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Baño de humildad!! jejeje
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2017, 02:17:13 pm »
ufff  13 Kg con ese peso.... mucho mucho, no te hundía en superficie directamente  [sordo] [sonrojado]
Pero bueno ,como bien dices , siempre viene bien ,y sobre todo en los inicios ,el salir con alguien ,siempre puede caer un consejo , o sacar conclusiones viendo actuar al compañero... etc.

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Baño de humildad!! jejeje
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2017, 03:06:11 pm »
Mi consejo es que no te apures. Aprender si, pero sin prisa.

No solo lo digo por el tema de seguridad, si no por el tema del disfrute.

En los inicios todo es mas emocionante, más excitante. Cada salida es una aventura.

 [risa3] [risa3] Es como el sexo.

No, en serio, disfruta de estos comienzos porque muchos pagaríamos por volver a tener esas sensaciones.

Saludos.
 
Han agradecido: TRASKI, Denouhn, fltzillva, lomunet

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Baño de humildad!! jejeje
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2017, 03:26:42 pm »
Mi consejo es que no te apures. Aprender si, pero sin prisa.

No solo lo digo por el tema de seguridad, si no por el tema del disfrute.

En los inicios todo es mas emocionante, más excitante. Cada salida es una aventura.

 [risa3] [risa3] Es como el sexo.

No, en serio, disfruta de estos comienzos porque muchos pagaríamos por volver a tener esas sensaciones.

Saludos.

Carlos, yo a pesar de los años, sigo manteniendo la misma excitacion  [pensativo]  y antes de la jornada de pesca tambien, fijate tu, con la pesca , casi siento lo mismo   [risa3] [risa3] [risa3].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Baño de humildad!! jejeje
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2017, 04:04:45 pm »
 [risa3] [risa3] [risa3]
 

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Baño de humildad!! jejeje
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2017, 08:47:35 pm »
Bueno, me he apuntado a un equipo de pescasub y ayer me surgió la oportunidad de salir en barco así que no me lo pensé...

Fuimos a una zona con una profundidad de unos 10-12m... Normalmente cuando salgo de infantería, es una profundidad en la que me siento "cómodo", hago esperas de unos 40s, podría aguantar algo más, pero no me suele gustar subir demasiado apurado a no ser que vea alguna presa acercarse y entonces me hago un poco más el remolón...

Ayer estuvimos en abierto y la mar pegaba de cojones, cuando llegaba al fondo, llegaba casi sin apnea que mantener, porque había perdido toda la fuerza en la bajada luchando contra la corriente... no llegué a pasarlo mal, disfruté mucho el día de pesca, pero me di cuenta viendo a mi compa (amigo de nuestro Kosme), que me queda MUCHO por delante... estabamos a cierta distancia, pero le veía zambullirse y parecía que no iba a salir nunca! jejeje un máquina.

Lejos de venirme abajo, me motivaba a intentarlo con más fuerza y vi hasta donde se puede llegar a base de agua, agua y más agua. Al final pesqué dos txitxarros, pero me lleve a casa los dos txitxarros, una ballesta y dos mojarras que me regaló.

El se llevó una ballesta y dos sargos, uno de ellos muy elegante de 1.5kg...

Estoy encantado con la nueva experiencia y me arrepiento de no haber salido antes con gente, me dio pocos consejos pero fueron realmente útiles... a ver hoy que tal se da, con un poco de suerte iré también acompañado!!!


Edit: lo primero que hizo fue hacerme bajar el peso del cinturón que llevaba 13kg y peso 72kg :p...

El presi es un máquina, hazle caso en lo que te aconseje.

La zona donde estuvisteis ayer no es sencilla, y menos con la mar de fondo que había.

Paso a paso y sin prisas, verás cómo poquito a poco vas encontrándote más cómodo en el agua.

Un saludo.

Por cierto, fuera del tema de la licencia federativa, asociarse a un club tiene alguna ventaja, como conocer gente para no ir sólo al agua, oportunidad de aprender de los más experimentados, y de asistir a charlas y cursos...
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 

Desconectado lomunet

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Pescasub.com
Re:Baño de humildad!! jejeje
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2017, 08:51:56 pm »
Bueno, me he apuntado a un equipo de pescasub y ayer me surgió la oportunidad de salir en barco así que no me lo pensé...

Fuimos a una zona con una profundidad de unos 10-12m... Normalmente cuando salgo de infantería, es una profundidad en la que me siento "cómodo", hago esperas de unos 40s, podría aguantar algo más, pero no me suele gustar subir demasiado apurado a no ser que vea alguna presa acercarse y entonces me hago un poco más el remolón...

Ayer estuvimos en abierto y la mar pegaba de cojones, cuando llegaba al fondo, llegaba casi sin apnea que mantener, porque había perdido toda la fuerza en la bajada luchando contra la corriente... no llegué a pasarlo mal, disfruté mucho el día de pesca, pero me di cuenta viendo a mi compa (amigo de nuestro Kosme), que me queda MUCHO por delante... estabamos a cierta distancia, pero le veía zambullirse y parecía que no iba a salir nunca! jejeje un máquina.

Lejos de venirme abajo, me motivaba a intentarlo con más fuerza y vi hasta donde se puede llegar a base de agua, agua y más agua. Al final pesqué dos txitxarros, pero me lleve a casa los dos txitxarros, una ballesta y dos mojarras que me regaló.

El se llevó una ballesta y dos sargos, uno de ellos muy elegante de 1.5kg...

Estoy encantado con la nueva experiencia y me arrepiento de no haber salido antes con gente, me dio pocos consejos pero fueron realmente útiles... a ver hoy que tal se da, con un poco de suerte iré también acompañado!!!


Edit: lo primero que hizo fue hacerme bajar el peso del cinturón que llevaba 13kg y peso 72kg :p...

El presi es un máquina, hazle caso en lo que te aconseje.

La zona donde estuvisteis ayer no es sencilla, y menos con la mar de fondo que había.

Paso a paso y sin prisas, verás cómo poquito a poco vas encontrándote más cómodo en el agua.

Un saludo.

Por cierto, fuera del tema de la licencia federativa, asociarse a un club tiene alguna ventaja, como conocer gente para no ir sólo al agua, oportunidad de aprender de los más experimentados, y de asistir a charlas y cursos...

Hoy he estado con un chaval de Gorliz llamado Iñigo, muy buena gente, da gusto salir así de bien acompañado :)
 
Han agradecido: Cesar_cantabria

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Baño de humildad!! jejeje
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2017, 10:23:21 pm »
Y lo que te queda jejeje!
Nunca se sabe suficiente, detrás de superar un reto aparece otro y lo mismo que los chinos, siempre hay alguien mejor que tú.
No hay que desmotivarse.

Yo peso como tú y en mis inicios de traje completo, llevaba 9kg y más, después pasé a 4/5kg y así estuve mucho.

Cuando hay mucha corriente YO me pongo un kilo más y lo que es llegar muerto a x se convierte en llegar cómodo más abajo aún.

Con 13kg si te cuesta bajar es fallo de técnica, de bajar recto y de dar un buen golpe de riñón.
Con 13kg deberías bajar sin aletear.

Gracias por tus post, sigue así.
Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Baño de humildad!! jejeje
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2017, 11:44:27 pm »
Bueno, me he apuntado a un equipo de pescasub y ayer me surgió la oportunidad de salir en barco así que no me lo pensé...

Fuimos a una zona con una profundidad de unos 10-12m... Normalmente cuando salgo de infantería, es una profundidad en la que me siento "cómodo", hago esperas de unos 40s, podría aguantar algo más, pero no me suele gustar subir demasiado apurado a no ser que vea alguna presa acercarse y entonces me hago un poco más el remolón...

Ayer estuvimos en abierto y la mar pegaba de cojones, cuando llegaba al fondo, llegaba casi sin apnea que mantener, porque había perdido toda la fuerza en la bajada luchando contra la corriente... no llegué a pasarlo mal, disfruté mucho el día de pesca, pero me di cuenta viendo a mi compa (amigo de nuestro Kosme), que me queda MUCHO por delante... estabamos a cierta distancia, pero le veía zambullirse y parecía que no iba a salir nunca! jejeje un máquina.

Lejos de venirme abajo, me motivaba a intentarlo con más fuerza y vi hasta donde se puede llegar a base de agua, agua y más agua. Al final pesqué dos txitxarros, pero me lleve a casa los dos txitxarros, una ballesta y dos mojarras que me regaló.

El se llevó una ballesta y dos sargos, uno de ellos muy elegante de 1.5kg...

Estoy encantado con la nueva experiencia y me arrepiento de no haber salido antes con gente, me dio pocos consejos pero fueron realmente útiles... a ver hoy que tal se da, con un poco de suerte iré también acompañado!!!


Edit: lo primero que hizo fue hacerme bajar el peso del cinturón que llevaba 13kg y peso 72kg :p...

El presi es un máquina, hazle caso en lo que te aconseje.

La zona donde estuvisteis ayer no es sencilla, y menos con la mar de fondo que había.

Paso a paso y sin prisas, verás cómo poquito a poco vas encontrándote más cómodo en el agua.

Un saludo.

Por cierto, fuera del tema de la licencia federativa, asociarse a un club tiene alguna ventaja, como conocer gente para no ir sólo al agua, oportunidad de aprender de los más experimentados, y de asistir a charlas y cursos...

Hoy he estado con un chaval de Gorliz llamado Iñigo, muy buena gente, da gusto salir así de bien acompañado :)

Iñiguito fue campeón de Euskadi sub23 el año pasado, y este año subcampeón. Muy buena gente y con mucho talento
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 

Desconectado lomunet

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Pescasub.com
Re:Baño de humildad!! jejeje
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2017, 06:35:22 am »
Que dices! El cabrón no me ha dicho ni mú! Jajajja, pues el miércoles si el cuerpo se lo permite (son fiestas de gorliz esta semana  [risa3] [risa3] [risa3]), igual se anima a venir a getaria a pasar día de pesca allí. Se le ve muy buen chaval, sí
 
Han agradecido: peruko

Tags: