Autor Tema: Quitandole el gafe al fusil .... Efejota ;)  (Leído 4446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Quitandole el gafe al fusil .... Efejota ;)
« en: 31 de Agosto de 2017, 10:44:11 pm »
 [risa3] [risa3] Bueno  como sabeis le hice el favor a Paco , de adoptar uno de sus fusiles de gomas ( o el ultimo no se  jeje)  que tenia marginados ,arrinconados cogiendo polvo ,  en fin ahi parado sin opciones de volver a sentir practicamente el salitre  en sus curvas  [broma] [risa] [risa]. Asi que nada tras llegar lo llevé un dia a probar sin mas, y ver que tal nos entendiamos  [broma].
Fue como digo un dia de prueba , sin pescado digamos  pero bueno que 3 piezas que vi para probar y 3 aciertos; aunque ciertamente fueron tiros medios tanto en dificultad como en distancia asi que....  Un ballesta, un breado y un cabracho en huida, fueron su primer banco de prueba.
De la jornada saqué algunas concluisiones a mejorar o poner más a mi gusto , como siempre:  primero la flotabilidad.... demasiada de punta  y mas cuando casi estoy acostumbrado a todo lo contrario  [risa] [risa].  Segundo.... las gomas no me convencen mucho... no se no se. Y tercero .... no se la forma de la empuñadura..... que tengo mis dudas

En fin pasan dias hasta la segunda prueba , de hecho fui a probar otro fusil de un amigo y tras encontrarle unos pequeños fallos a subsanar ... decido coger otra vez mi nueva adquisicion y re-probarlo.... aunque mas bien diria, pasearlo; pues no vi ni cola en el rato que me tiré. Pero bueno, me sirvió para decidirme  en que la proxima vez debía ponerlo si o si, a mi gusto.
Ademas al ser nuevo y no tenerle hecho soporte en el fusil pues no lo tenia grabado, y como habia comprado gafas nuevas tampoco tenia el soporte en ellas.

Total ,a la tercera va la vencida como se dice  [broma] [risa3] [risa3].
Monto el dia antes ...  "mis" gomas y como yo las llevo ( Paco sabrá por que lo digo ) [risa3] [risa3], ademas le añadí algo de plomo en el cabezal  y de paso me decidí a montar la montura antigua con el soporte  en la mascara para poder llevar la cámara.
Y por fin iría un dia a pescar con el fusil, nada de pruebas ;  una salida de pesca y claro ....
si se cruza uno de mis diablillos...... que mejor banco de pruebas  [asombro] [broma] [risa3] [risa3]
Subidon  ....y los ajustes/cambios  un acierto total, asi que  os dejo estas imagenes del diablillo
Decir que tras el tiro ,lo tipico salió como un rayo y al restregarse por las rocas y enganchar la varilla...  [asombro] [asombro]  la ostia, la dobló un poco ,y es de 7 mm  [asombro]  pero bueno que con la fuerza que tienen y la arrancada que implimen....




Pd. creo que el gafe del fusil que decías .... se quedó en el sur..... o en a quienes se lo prestaste [broma] [risa] [risa] ( espero que no sea asi ... Dailos , etc  [broma] )
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2017, 12:47:58 am por cazasubnel »
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Quitandole el gafe .... Efejota ;)
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2017, 10:50:55 pm »
Bueno y ya de paso  pongo otra toma que la verdad no he pasado apenas por cuantas tus salidas este verano  [gafasol]  [broma] [broma]

esto otro dia  y con mi fusil habitual pero  creo que el titulo que la he puesto lo dice todo no?  [broma] [risa3] [risa3] [risa3]



Si es que con lo que me gusta jugar con mis dialibllos..... [broma]
Pd. aqui he de decir que la foto -selfi est la hice gracias .... mas bien por pulpa.. [enfadado] [enfadado]  que con el tiro-retroceso se rompió la pieza  que engancha en la carcasa ( menos mal que al tener el cordon de seguridad.... quedo ahi colgada la camara) Ademas tambien decir que tampoco se grabó el lance ,al sufrir un reset o flasheo el video por el movimeinto brusco, me ha pasado en alguna que otra ocasion pero claro cuando coincide justo con una captura guapa pues..... [llanto] [enfadado] [enfadado] )
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2017, 12:18:37 am por cazasubnel »
 
Han agradecido: TRASKI, merce

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5701 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Quitandole el gafe .... Efejota ;)
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2017, 12:20:28 am »
Vaya desvirgue le pegaste Nelson! [aplauso] [aplauso] el gordo es ya de los chulos chulos!!
P.s El video con tooodos los lilas es para 2027?
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Quitandole el gafe al fusil .... Efejota ;)
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2017, 08:11:40 am »
nelson cerdaco [cerdo], esperando el vídeo y ya de paso saca algunas de esas escenas que guardas en el cajón, para disfrute aprendizaje de todos  enhorabuena [aplauso] [aplauso] [aplauso]
pescasub-gastronómico
 
Han agradecido: cazasubnel, TRASKI

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Quitandole el gafe al fusil .... Efejota ;)
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2017, 08:20:00 am »
 [asombro] [asombro] [asombro] Brutal Nelson!! El fusil estará contento con su nuevo dueño pese a la muñeca de mantequilla  [mudo] [risa3]

Enhorabuena, a seguir disfrutándolo y compartiendo.


P.D. Tengo un venta un tenedor especial para cabrachos en huida, por si te interesa  [risa3] [risa3]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Quitandole el gafe al fusil .... Efejota ;)
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2017, 12:03:21 pm »
buena NELSON,  como te gustam los vampirillos,........  pero que fusil es, que no lo aclaras (MODELO)

enhorabuena por la pieza,   [bien] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Quitandole el gafe al fusil .... Efejota ;)
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2017, 02:28:54 pm »
Por qué dices que estaba gafado el fusil? Yo fui de los últimos en usarlo, no será por eso? [risa3]
Ese fusil nació para estrenarse con Dentones. [gafasol]

Yo también le puse todo el plomo que le cabía en el cabezal, flota muchísimo y a mi me gusta que baje lentamente de punta mientras ventilo, así ya se me queda bajado para dar el golpe de riñón.

Sin duda un estreno de lujo, enhorabuena! Las gomas que llevaba ya estarían flojas... [pensativo] [risa2] [broma]
Que siga dando alegrías.

Gracias por compartir.
Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Quitandole el gafe al fusil .... Efejota ;)
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2017, 05:40:56 pm »
Pues muy buen estreno!

A ver si aclaras de verdad... Las gomas se las pusiste más cortas o más largas? Qué fusil es?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Quitandole el gafe .... Efejota ;)
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2017, 06:05:55 pm »
Vaya desvirgue le pegaste Nelson! [aplauso] [aplauso] el gordo es ya de los chulos chulos!!
P.s El video con tooodos los lilas es para 2027?
Cual es el gordo???   [risa3] [risa3] [risa3]  gracias Pere.
Y por ahi por ahi será  [preocupado]

nelson cerdaco [cerdo], esperando el vídeo y ya de paso saca algunas de esas escenas que guardas en el cajón, para disfrute aprendizaje de todos  enhorabuena [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Gracias Jose .... por cierto ya te vi que por el norte no se te puede soltar.... menudo repaso a las especies veraniegas del norte has hecho en tu ultimo video  [broma]

[asombro] [asombro] [asombro] Brutal Nelson!! El fusil estará contento con su nuevo dueño pese a la muñeca de mantequilla  [mudo] [risa3]

Enhorabuena, a seguir disfrutándolo y compartiendo.

P.D. Tengo un venta un tenedor especial para cabrachos en huida, por si te interesa  [risa3] [risa3]
[risa3] [risa3] Gracias Paco ; es lo que tiene el primer tiro que no sabes como va a reaccionar y si lo haces asi en plan light pues....
Ostia .. el tenedor ese tambien con portes pagados..... mira que me lo pienso eh  [broma]

buena NELSON,  como te gustam los vampirillos,........  pero que fusil es, que no lo aclaras (MODELO)

enhorabuena por la pieza,   [bien] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Gracias Miguel, creo que no lo puedo ocultar... son mi debilidad = diversion y teniendolos solo unos meses pues....
El fusil es el hizo Paco con el tubo de Ct que se pidió aquí, con complementos pathos.

Por qué dices que estaba gafado el fusil? Yo fui de los últimos en usarlo, no será por eso? [risa3]
Ese fusil nació para estrenarse con Dentones. [gafasol]

Yo también le puse todo el plomo que le cabía en el cabezal, flota muchísimo y a mi me gusta que baje lentamente de punta mientras ventilo, así ya se me queda bajado para dar el golpe de riñón.

Sin duda un estreno de lujo, enhorabuena! Las gomas que llevaba ya estarían flojas... [pensativo] [risa2] [broma]
Que siga dando alegrías.

Gracias por compartir.
Saludos.
Gracias y Dailos .... a mi como me lo vendió Paco  [broma]  [risa3] [risa3] ," si no pesca sera culpa de que.... [risa3] [risa3]"
Pero bueno que yo lo puso en plan coña eh  [broma]
Pues a no ser que le quitase el plomo Paco .... yo aun le he tenido que meter mas para mejorar ese punto, aunque como digo eso va a gusto del pescador

Pues muy buen estreno!

A ver si aclaras de verdad... Las gomas se las pusiste más cortas o más largas? Qué fusil es?
Gracias Marco..... El fusil ya lo he aclarado un poco mas arriba en este mismo escrito. En cuanto a lo de las gomas.....si me conocieras sabrias que  al igual que Ulises,solo el podia cargar su arco  [broma] [broma].......
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2017, 06:07:22 pm por cazasubnel »
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Quitandole el gafe al fusil .... Efejota ;)
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2017, 07:14:03 pm »
Bonitos dentones! a esos les tengo ganas yo hace tiempo!!

Enhorabuena!
 
Han agradecido: cazasubnel

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Quitandole el gafe al fusil .... Efejota ;)
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2017, 08:10:02 am »
Si que tienen fuerza, si.

Enhorabuena!
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:Quitandole el gafe .... Efejota ;)
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2017, 10:12:23 am »
Vaya desvirgue le pegaste Nelson! [aplauso] [aplauso] el gordo es ya de los chulos chulos!!
P.s El video con tooodos los lilas es para 2027?
Más o menos tendrá listo "los duendes del azul cantábrico "😜😂😂😂 muy buenos lilas Nelson, enhorabuena 👏👏👏
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Quitandole el gafe al fusil .... Efejota ;)
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2017, 02:05:37 pm »
Bonitos dentones! a esos les tengo ganas yo hace tiempo!!

Enhorabuena!
Gracias Arcadio. Oye pues mira que habiendo estado el paraiso del denton norteño asturiano , que ahi si que hay ...
y vas y te cascas un berrugato que jamas vi uno por aqui ,por ejemplo  [broma] [risa3] [risa3]

Si que tienen fuerza, si.

Enhorabuena!

Gracias Saxxon

Vaya desvirgue le pegaste Nelson! [aplauso] [aplauso] el gordo es ya de los chulos chulos!!
P.s El video con tooodos los lilas es para 2027?
Más o menos tendrá listo "los duendes del azul cantábrico "😜😂😂😂 muy buenos lilas Nelson, enhorabuena 👏👏👏
[risa3] [risa3] [risa3] gracias Jose. La verdad que me cuesta ponerme , hacerlo como me gustaria por eso .... [triste]

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Quitandole el gafe al fusil .... Efejota ;)
« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2017, 07:48:22 am »
Jajaja que tío  [bien]
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Quitandole el gafe al fusil .... Efejota ;)
« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2017, 11:09:23 am »

Tags: