Autor Tema: VIDEO: estreno con un DENTEX-HULK ;)  (Leído 4871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
VIDEO: estreno con un DENTEX-HULK ;)
« en: 26 de Octubre de 2017, 07:20:45 pm »
Bueno  pues por fin me he decidido a poner el estreno que hice del fusil que adopté de casa de Paco  [broma] [risa3] [risa3]
y que en su dia comente en un post ( el tubo ct y complementos pathos).
Lo cito a continuacion para que quede todo recogidito  [broma]

[risa3] [risa3] Bueno  como sabeis le hice el favor a Paco , de adoptar uno de sus fusiles de gomas ( o el ultimo no se  jeje)  que tenia marginados ,arrinconados cogiendo polvo ,  en fin ahi parado sin opciones de volver a sentir practicamente el salitre  en sus curvas  [broma] [risa] [risa]. Asi que nada tras llegar lo llevé un dia a probar sin mas, y ver que tal nos entendiamos  [broma].
Fue como digo un dia de prueba , sin pescado digamos  pero bueno que 3 piezas que vi para probar y 3 aciertos; aunque ciertamente fueron tiros medios tanto en dificultad como en distancia asi que....  Un ballesta, un breado y un cabracho en huida, fueron su primer banco de prueba.
De la jornada saqué algunas concluisiones a mejorar o poner más a mi gusto , como siempre:  primero la flotabilidad.... demasiada de punta  y mas cuando casi estoy acostumbrado a todo lo contrario  [risa] [risa].  Segundo.... las gomas no me convencen mucho... no se no se. Y tercero .... no se la forma de la empuñadura..... que tengo mis dudas

En fin pasan dias hasta la segunda prueba , de hecho fui a probar otro fusil de un amigo y tras encontrarle unos pequeños fallos a subsanar ... decido coger otra vez mi nueva adquisicion y re-probarlo.... aunque mas bien diria, pasearlo; pues no vi ni cola en el rato que me tiré. Pero bueno, me sirvió para decidirme  en que la proxima vez debía ponerlo si o si, a mi gusto.
Ademas al ser nuevo y no tenerle hecho soporte en el fusil pues no lo tenia grabado, y como habia comprado gafas nuevas tampoco tenia el soporte en ellas.

Total ,a la tercera va la vencida como se dice  [broma] [risa3] [risa3].
Monto el dia antes ...  "mis" gomas y como yo las llevo ( Paco sabrá por que lo digo ) [risa3] [risa3], ademas le añadí algo de plomo en el cabezal  y de paso me decidí a montar la montura antigua con el soporte  en la mascara para poder llevar la cámara.
Y por fin iría un dia a pescar con el fusil, nada de pruebas ;  una salida de pesca y claro ....
si se cruza uno de mis diablillos...... que mejor banco de pruebas  [asombro] [broma] [risa3] [risa3]
Subidon  ....y los ajustes/cambios  un acierto total, asi que  os dejo estas imagenes del diablillo
Decir que tras el tiro ,lo tipico salió como un rayo y al restregarse por las rocas y enganchar la varilla...  [asombro] [asombro]  la ostia, la dobló un poco ,y es de 7 mm  [asombro]  pero bueno que con la fuerza que tienen y la arrancada que implimen....




Pd. creo que el gafe del fusil que decías .... se quedó en el sur..... o en a quienes se lo prestaste [broma] [risa] [risa] ( espero que no sea asi ... Dailos , etc  [broma] )

Asi que nada , el video recortado para que no se alargue tanto un lance, espero que os guste  [gafasol] [risa] [risa]


Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • Ha sido agradecido: 1562 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:VIDEO: estreno con un DENTEX-HULK ;)
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2017, 07:30:50 pm »
Buen denton.  Ya era hora...  alguno mas tendras por ai.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2017, 07:35:06 pm por arrantzale »
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5486
  • Ha sido agradecido: 5726 veces
  • Sexo: Masculino
Re:VIDEO: estreno con un DENTEX-HULK ;)
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2017, 07:33:14 pm »
Buen Jamón  Nelson!
Da la sensación que entra muy bien y a muy poquito fondo pero habría qye ver la apnea sin cortes ;

Enhorabuena!!
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:VIDEO: estreno con un DENTEX-HULK ;)
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2017, 07:41:04 pm »
Buen denton.  Ya era hora...  alguno mas tendras por ai.
Gracias... si ha tardado eh  [risa3] [risa3]  y  si alguno mas hay .... como para montar el duende azul no se no se  [broma]

Buen Jamón  Nelson!
Da la sensación que entra muy bien y a muy poquito fondo pero habría qye ver la apnea sin cortes ;

Enhorabuena!!
Gracias Pere.   Y.... esa sensacion puede ser al condesar el video , pero ni entra tan  tan bien,ni tampoco esta a muy poquito fondo ,lo parece  pues pongo el tiro y ya luego justo al llegar a superficie  [broma]

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:VIDEO: estreno con un DENTEX-HULK ;)
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2017, 09:15:26 pm »
Nelson, Felicidades. Sobre el estreno, las imagenes hablan por sí solas  [aplauso] [aplauso] [aplauso] ;).
Pero hay dos cosas que me parecen muy reducidas en tamaño..... [pensativo] [broma].
1- Esas gafas de sol.  [gafasol]  [risa3] [risa3] [risa3].
2- Esas gomas .... [asombro] [asombro] [asombro][ups] [ups] [ups].

Saludos !!

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:VIDEO: estreno con un DENTEX-HULK ;)
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2017, 10:52:06 pm »
Muy bueno valla dentonaco Noel enhorabuena  [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:VIDEO: estreno con un DENTEX-HULK ;)
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2017, 04:09:10 am »
El agua así está ideal...si no me.parece a mi que te iba a venir la vista esperando a que se acercase. Enhorabuena por el animalito
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:VIDEO: estreno con un DENTEX-HULK ;)
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2017, 04:10:39 am »
En cuanto al tema gafas de sol...están bien le falta el puro y la cadena de oro TUG LIFE
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 
Han agradecido: cazasubnel, Denouhn

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:VIDEO: estreno con un DENTEX-HULK ;)
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2017, 10:57:07 am »
Pedazo  [cerdo] [cerdo] [cerdo] Menudo estreno!!!!! Me alegro mucho!! Enhorabuena!!! Y con vídeo EN EL MISMO AÑO QUE LA CAPTURA!!! Eso sí es un récord viniendo de ti  [risa3] [risa3] [risa3]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5486
  • Ha sido agradecido: 5726 veces
  • Sexo: Masculino
Re:VIDEO: estreno con un DENTEX-HULK ;)
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2017, 11:16:32 am »
Buen Jamón  Nelson!
Da la sensación que entra muy bien y a muy poquito fondo pero habría qye ver la apnea sin cortes ;

Enhorabuena!!
Gracias Pere.   Y.... esa sensacion puede ser al condesar el video , pero ni entra tan  tan bien,ni tampoco esta a muy poquito fondo ,lo parece  pues pongo el tiro y ya luego justo al llegar a superficie  [broma]
Ya me parecía a mi... por eso puse lo de dar la sensación !  [risa2] Ahora lo he visto en el PC y gana mucho el vídeo [bien] [bien]
P.S Suerte que tenemos a Paco para recordarnos las buenas tradiciones olvidé  repartirte unos:


  [cerdo] [cerdo] [cerdo] [broma]
« Última modificación: 27 de Octubre de 2017, 11:17:20 am por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:VIDEO: estreno con un DENTEX-HULK ;)
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2017, 07:48:39 pm »
Enhorabuena, vaya bicharraco!! [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:VIDEO: estreno con un DENTEX-HULK ;)
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2017, 03:15:35 pm »
buen estreno NELSON..... enhorabuena por los va,mpiritos    [aplauso] [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:VIDEO: estreno con un DENTEX-HULK ;)
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2017, 03:30:58 pm »
Guapísimo Nelson.👏🏼👏🏼👏🏼
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:VIDEO: estreno con un DENTEX-HULK ;)
« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2017, 09:56:34 pm »
No me lo puedo creer [asombro] gracias por poner tus joyas cinematogrsficas [regañiza] muy bueno...brutal.
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:VIDEO: estreno con un DENTEX-HULK ;)
« Respuesta #14 en: 28 de Octubre de 2017, 10:52:41 pm »
Me aelgro que os haya  gustado señores

Nelson, Felicidades. Sobre el estreno, las imagenes hablan por sí solas  [aplauso] [aplauso] [aplauso] ;).
Pero hay dos cosas que me parecen muy reducidas en tamaño..... [pensativo] [broma].
1- Esas gafas de sol.  [gafasol]  [risa3] [risa3] [risa3].
2- Esas gomas .... [asombro] [asombro] [asombro][ups] [ups] [ups].

Saludos !!
Gracias Aatif. En cuanto a las gafas.... tienen ya unos años ,y han cambiado las modas  [risa]
En cuanto a lo de las gomas.... [broma]
Pues muy buen estreno!

A ver si aclaras de verdad... Las gomas se las pusiste más cortas o más largas? Qué fusil es?
Gracias Marco..... El fusil ya lo he aclarado un poco mas arriba en este mismo escrito. En cuanto a lo de las gomas.....si me conocieras sabrias que  al igual que Ulises,solo el podia cargar su arco  [broma] [broma].......
_________________________________________________________

Muy bueno valla dentonaco Noel enhorabuena  [aplauso] [aplauso]
Gracias..... aunque no se si va por mi o estas pidiendo a papa Noel otro diablillo  [broma] [risa3]
_________________________________________________________

El agua así está ideal...si no me.parece a mi que te iba a venir la vista esperando a que se acercase. Enhorabuena por el animalito
Gracias Oscar. Si el agua esta asi asi, cierto que puede ayudar pero....... con lo bonito que quedan los videos con agua cristalina  [triste]  [broma] [risa]

En cuanto al tema gafas de sol...están bien le falta el puro y la cadena de oro TUG LIFE
  [risa3] [risa3]
_________________________________________________________
Pedazo  [cerdo] [cerdo] [cerdo] Menudo estreno!!!!! Me alegro mucho!! Enhorabuena!!! Y con vídeo EN EL MISMO AÑO QUE LA CAPTURA!!! Eso sí es un récord viniendo de ti  [risa3] [risa3] [risa3]
[risa3] [risa3] Ya te digo .... ufff video del mismo año no me lo creo ni yo [risa3] [risa3]  Gracias Paco
_________________________________________________________
Buen Jamón  Nelson!
Da la sensación que entra muy bien y a muy poquito fondo pero habría qye ver la apnea sin cortes ;

Enhorabuena!!
Gracias Pere.   Y.... esa sensacion puede ser al condesar el video , pero ni entra tan  tan bien,ni tampoco esta a muy poquito fondo ,lo parece  pues pongo el tiro y ya luego justo al llegar a superficie  [broma]
Ya me parecía a mi... por eso puse lo de dar la sensación !  [risa2] Ahora lo he visto en el PC y gana mucho el vídeo [bien] [bien]
P.S Suerte que tenemos a Paco para recordarnos las buenas tradiciones olvidé  repartirte unos:

  [cerdo] [cerdo] [cerdo] [broma]
[broma] Gracias Pere
_________________________________________________________

Enhorabuena, vaya bicharraco!! [aplauso] [aplauso]
Gracias GARBANSITO
_________________________________________________________
buen estreno NELSON..... enhorabuena por los va,mpiritos    [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Gracias Miguel
_________________________________________________________
Guapísimo Nelson.👏🏼👏🏼👏🏼
Me alegra que te guste Jesus
_________________________________________________________
No me lo puedo creer [asombro] gracias por poner tus joyas cinematogrsficas [regañiza] muy bueno...brutal.
[risa3] [risa3] [risa3] Me alegra que te guste el lance Israel, lastima del agua /situacion camara-sol.... habria quedado mucho mejor
« Última modificación: 28 de Octubre de 2017, 10:54:43 pm por cazasubnel »
 

Tags: