Autor Tema: Alguien con midland H7?  (Leído 206 veces)

Desconectado DavidR

• Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Alguien con midland H7?
« en: 12 de Noviembre de 2017, 07:31:18 pm »
Buenas gente.

Desde que se ahogo mi  Xtc 200  hace un par de años :( ando un poco perdido en tema cámaras y mirando Xtc  pues he localizado una H7 a buen precio pero no tengo ni idea sobre estos nuevos modelos "H"  con WiFi y  demases.

Básicamente pues eso, si alguien tiene este modelo.  [

No descarto pillarme un par de Xtc 200 que para mi zona es mas que suficiente jajaja. 

Saludos.

Desconectado cazasubnel

• Ha sido agradecido: 695 veces
Re:Alguien con midland H7?
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2017, 02:27:02 pm »
No se si alguien puede echarte una mano , creo recordad que el compañero Taver no se si estaba/probaba las cosas de midland asi que tal vez la probó ; aunque  tambien creo que hace tiempo que no se pasa por aqui.
Pero bueno a una cosa si te puedo contestar....
antes que la midland xtc 200  ( 720 p)  pillaria la 280-270  que es identica pero ya a 1080p , es decir algo mejor de calidad que se nota , lo digo por experiencia  [broma]

He encontrado este video de casualidad....  de la H7 y creo que  puedes ver como graba tanto la midland XTC 270-280  ej  min 1'50'' (he imagen estatica de presentacion)  y la H7   ya en el 2'00''  para hacerte una idea

Aunque tal vez siendo mas realista .... de comprar hoy en dia una casi me decantaria sin duda por la sony as50 , del estilo ( alargada), con una buena autonomia y una buena optica  [broma]  ( de esta ultima te pueden hablar bastante pues en el foro son varios las que la utilizan). Espero haberte ayudado un poco
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2017, 02:38:14 pm por cazasubnel »

Han agradecido: DavidR, Cesar_cantabria

Desconectado DavidR

« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2017, 07:20:08 pm »
Si, mirando un poco te das cuenta que hay cosas mejores calidad/precio que la H7, que no es mala cámara ojo, pero al precio que la he visto es un "caramelo"   jejeje...

A Taver lo tengo localizado, las sj o Aee también son muy buenas opciones, la Sony la acabo de ver y me gusta. Buff, que complicado leches.

Me conformo con que llegue a 1080P y que la batería sea aceptable, algunos modelos casi doblan a la H7 y tampoco es extraíble, dos peros bastante gordos.

Desconectado Gottschalk

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Ha sido agradecido: 268 veces
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2017, 11:47:57 pm »
sony as 50. ni lo dudes

Han agradecido: DavidR

Desconectado Taver

• Ha sido agradecido: 43 veces
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2017, 11:47:12 am »
No se si alguien puede echarte una mano , creo recordad que el compañero Taver no se si estaba/probaba las cosas de midland asi que tal vez la probó ; aunque  tambien creo que hace tiempo que no se pasa por aqui.
Pero bueno a una cosa si te puedo contestar....
antes que la midland xtc 200  ( 720 p)  pillaria la 280-270  que es identica pero ya a 1080p , es decir algo mejor de calidad que se nota , lo digo por experiencia  [broma]

He encontrado este video de casualidad....  de la H7 y creo que  puedes ver como graba tanto la midland XTC 270-280  ej  min 1'50'' (he imagen estatica de presentacion)  y la H7   ya en el 2'00''  para hacerte una idea

Aunque tal vez siendo mas realista .... de comprar hoy en dia una casi me decantaria sin duda por la sony as50 , del estilo ( alargada), con una buena autonomia y una buena optica  [broma]  ( de esta ultima te pueden hablar bastante pues en el foro son varios las que la utilizan). Espero haberte ayudado un poco

No estaba muerto,,, que estaba de parranda 😀😀😀

En breve me paso por el foro con info sobre los últimos modelos,,, os tengo abandonados,,,, pero os vigilo desde las sombras 😋
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

Han agradecido: DavidR, Gottschalk

Desconectado cazasubnel

• Ha sido agradecido: 695 veces
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2017, 03:53:24 pm »
No estaba muerto,,, que estaba de parranda 😀😀😀

En breve me paso por el foro con info sobre los últimos modelos,,, os tengo abandonados,,,, pero os vigilo desde las sombras 😋
[risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2017, 03:53:43 pm por cazasubnel »

Desconectado DavidR

« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2017, 06:02:35 pm »
La As 50 es la que esta de momento en el primer puesto...

Gracias por responder.

Tags: