Autor Tema: 7mm/5mm?  (Leído 2169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
7mm/5mm?
« en: 30 de Enero de 2006, 12:41:03 pm »
Buenas,

En esto de los grosores de trajes para invierno tengo una duda:
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Vale la pena comprar sólo una chaqueta de 7mm y seguir con el peto de 5mm? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿O no serviría de nada ser rácano? Ya sé que dependerá de lo friolento que sea cada uno pero las opiniones serían interesantes.
Y, ya que estamos, otra cosa más:
Sé que alguno tiene una chaqueta talla estándar de Polosub: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuál podría corresponder a la talla picaso 48?
Gracias :wink: [/b]
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
7mm/5mm?
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2006, 12:50:48 pm »
Hola Floseen
Yo he estado pescando este fin de semana en la Ria de Vigo...El agua esrtaba el viernes a 12 grados y el sabado a 11....Agua muy clara...poco pescado. Fallé un robalo bien bueno por tirarle de frente....

Estuve pescando con chaqueta de 7 mm y pantalon de 5 mm sin peto...

Un dia 3 horas y otro 3,5 horas...no pasé nada de frio..

La 48 de Picasso creo que debe ser una talla 2....

Saludos
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: 7mm/5mm?
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2006, 01:36:29 pm »
Cita de: "flossen"
Sé que alguno tiene una chaqueta talla estándar de Polosub: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuál podría corresponder a la talla picaso 48?
Gracias :wink:

Me imagino que preguntes eso para pedirte una chaqueta de talla. Te recomiendo que no lo hagas, pidela a medida, la diferencia en una chaqueta de 7mm anda por los 10 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, y la diferencia de un traje a medida a uno de talla... no se ve hasta que no se prueba uno.
Yo he estrenado la semana pasada un Polo, chaqueta de 7'5mm y pantalon de 5'5mm de talle bajo, estuve 3 horas en el agua a unos 12-13íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-, y pescando de una manera bastante estatica, y no he tenido frio. Solamente he hecho una salida, tengo que probarlo mas a fondo, pero creo que podre apañarme con el pantalon de 5'5mm. Si te sirve de algo, yo soy bastante friolero.
Saludos :wink: !!!
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
7mm/5mm?
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2006, 01:47:41 pm »
Yo estrené el sábado un Polo de 7,5 Daiwabo con agua a 11íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-C -y mucho menos fuera-, y sin problemas (...qué menos  :roll: ) aún cuando soy muy friolero. Por la diferencia de precio, yo no me planteaba lo de no hacerlo a medida. Una cosa: el daiwa flota menos que otros neoprenos, no tuve que meter más lastre que el que usaba con un Cressi chicle de 7 ya algo pasado
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
7mm/5mm?
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2006, 02:23:58 pm »
Aprovecho el post para decir que hace unos dias encargue un traje mixsub a medida y tras mandar el patrón de medidas, me llamo Orlando para decirme que no me hacia el traje a medida. Me dijo que con las medidas que le mande soy exactamente una talla 4 y que no me va a cobrar 60íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ por algo que realmente no es necesario. Desde aqui agradecerle su sinceridad y que respondiera todas esa lista de preguntas que confeccione antes de hacerle el pedido. Por mi parte con ese gesto, se ha ganado un cliente por muchos años.
 

Izand

  • Visitante
7mm/5mm?
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2006, 03:05:19 pm »
Cita de: "perruno"
Aprovecho el post para decir que hace unos dias encargue un traje mixsub a medida y tras mandar el patrón de medidas, me llamo Orlando para decirme que no me hacia el traje a medida. Me dijo que con las medidas que le mande soy exactamente una talla 4 y que no me va a cobrar 60íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ por algo que realmente no es necesario. Desde aqui agradecerle su sinceridad y que respondiera todas esa lista de preguntas que confeccione antes de hacerle el pedido. Por mi parte con ese gesto, se ha ganado un cliente por muchos años.


Impresionante ese trato al cliente  8-O
 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
7mm/5mm?
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2006, 03:16:15 pm »
Gracias por los consejos.
Con lo de 7mm/5mm también me refería a si valía la pena conservar el peto picasso de 5mm. Con todo esto, igual acabo pidiendo uno a medida (chaqueta solamente). Lo de Mixsub también me ha impresionado. Gente honesta, sí señor.
Un saludo.
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
7mm/5mm?
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2006, 03:16:47 pm »
Pues yo q kieres q te diga...pero no me meto en estas aguas con 5mm ni en verano..jejeje.  Son mu friolero, mucho mucho pero mucho, ademas en invierno ta el agua mu fria y en verano si vas algo hondo tb esta fria de cojones :P .

Yo no pillaria solo la chaqueta sino el traje entero en 7mm, pero bueno mejor la chaqueta solo q nada, eso esta claro.  Sino tienes excesiva prisa, mejor a medida claro, eso sin duda.
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

juancarmona

  • Visitante
7mm/5mm?
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2006, 04:16:42 pm »
Pues yo pesco con un polosub de  7 mm un pantalon de 6.5 mm y me pongo 7kg y pesco estupendamente :lol:
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
7mm/5mm?
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2006, 04:43:27 pm »
Lo de Mixsub no me sorprende, el trato con Orlando y Verónica es inmejorable y difícilmente vas a tener esa sensación de que se preocupan porque tu pedido se ajuste a tus necesidades.
 

Tags: