Autor Tema: PORQUE LEíƒâ€˜OS?  (Leído 3894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
PORQUE LEíƒâ€˜OS?
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2006, 09:24:47 am »
Cita de: "memo"
Si Si Roberto, queremos fotos, queremos fotos
Saludos Roberto , cuidate mucho, en poco te dare ciertas noticias.....
Memo


Señor memo; íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿podría ustede mostrar alguno de los suyos? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿o poner un link donde se puedan ver?

((me interesaría mas algun RG))

Espero no le moleste; no persigo criticar, ni mucho menos, solo disfrutar :wink:
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
PORQUE LEíƒâ€˜OS?
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2006, 07:07:31 pm »
Roberto,

Sabes por que la madera?

Facil, por que hay un Loquito en Puerto Rico que saca unos pescadotes con esos fusilitos de madera!!!!!!!!!!!

 :D  :D  :D  :D  :D  :D

Eso eso pon la foto del ultimo Cacharro!!!!!!!!

Un Abrazo

Ivan
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
PORQUE LEíƒâ€˜OS?
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2006, 07:34:53 pm »
que porque un leño???
esteticamente me parece un arma noble, con la que podemos enfrentarnos en un duelo con un gran pez
tiene mas alcande y mas prestaciones que un fusil convencional
te la haces a medida, con la forma, las gomas, la varilla que a ti te de la gana
no hay dos leños iguales, porque no hay dos cm cubicos de madera iguales

quiero un leño ya!!!

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
PORQUE LEíƒâ€˜OS?
« Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2006, 01:57:14 am »
Cita de: "RODHIN"
Cita de: "memo"
Si Si Roberto, queremos fotos, queremos fotos
Saludos Roberto , cuidate mucho, en poco te dare ciertas noticias.....
Memo


Señor memo; íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿podría ustede mostrar alguno de los suyos? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿o poner un link donde se puedan ver?

((me interesaría mas algun RG))

Espero no le moleste; no persigo criticar, ni mucho menos, solo disfrutar :wink:


si quiere puede ver el albun fotografico memosub en esta misma web, para los rollerguns, el primero y segundo los puede ver en:
http://www.roamingsolutions.net/niko/memo/rg2/index.htm
 Tenia unos RG en la pagina de la lista Cyberlatina pero creo que las fotos se perdieron, Los otros Rg's los mostrare proximamente en una pagina que montare .
espero sus comentarios y sobre todo las criticas, que son siempre bienvenidas pues nos permiten mejorar, o sea por favor critiquen, muchos ojos ven mas que 2.
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
PORQUE LEíƒâ€˜OS?
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2006, 10:27:55 pm »
Gracias memo;

le he echado un vistazo, y me surgen varias preguntas (algunas las espero contestar con el esperado rooler de Umberto  :wink: )

pero;

1) íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿de dos gomas no has hecho?

2) Los enganches de la parte inferior, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que utilidad tienen a parte de graduar la potencia?


por cierto deben de tener poco retroceso verdad?? :wink:

 :D
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
PORQUE LEíƒâ€˜OS?
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2006, 11:39:51 pm »
Cita de: "RODHIN"
Gracias memo;

le he echado un vistazo, y me surgen varias preguntas (algunas las espero contestar con el esperado rooler de Umberto  :wink: )

pero;

1) íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿de dos gomas no has hecho?

No he necesitado esa potencia y el proceso de carga seria mas lento aun, pero si hemos hecho algunas pruebas, y diseños, a algunos miembros del foro he enviado fotos


2) Los enganches de la parte inferior, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que utilidad tienen a parte de graduar la potencia?

Bueno aqui voy a ser un poco mas largo, Mi primer RG surge despues de haber hecho una ballesta de rodillos, un buen dia entre y encontre una pagina de mi buen amigi Niko Brummer en la cual hablaba del principio de los fusiles de poleas, habiendo comprobado la eficacia de mi ballesta, comence a experimentar comentando con NIko casi a diario los resultados, de ahi surgio hace 10 años mi primer RG que puedes ver en:
http://www.roamingsolutions.net/niko/memo/index.htm
Como es de suponer este primer RG es un cumulo de errores, muy poca distancia entre enganches que lo hacian un castrado, poca distancia del eje a la nariz , poca masa y demasiado delgado para contrarestar el retroceso vertical, despues de 2 años de trabajo, analisis diseño y experimentacion , sale a la luz el RGII con una serie de correcciones y ajustes que permiten ser mejor, este lo puedes ver en:
http://www.roamingsolutions.net/niko/memo/rg2/index.htm
ya es  algo totalmente distinto, pues alfredo tiro la barracuda de la foto a 5 mts de la punta de la varilla y la dejo en el hilo, y eso que era con varilla de 6,5mm y largo de "tubo" de 105cms, despues con varilla de 7mm y gomas de 19mm dio exelentes disparos a grandes peces a 7 mts, pero tenia un problema, demasiado voluminoso, surgen pues despues los RG planos,  que permiten mayor maniobrabilidad lateral evitando por completo el retroceso vertical. volviendo al topico que me preguntas esos enganches a mas de graduar potencia, sirven como ancla para la goma, como lo hace el cabezal convencional, en el RGII hay 3, uno en el primer tercio del fuste, otro en la mitad y el tercero atras. cerca a la empuñadura. espero esto aclare tu inquietud



por cierto deben de tener poco retroceso verdad?? :wink:

 :D
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
PORQUE LEíƒâ€˜OS?
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2006, 11:43:08 pm »
Perdon, te debo una respuesta, el retroceso o patada hacia atras, aun con una varilla gruesa es insignificante, como un fusil de aire
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
PORQUE LEíƒâ€˜OS?
« Respuesta #22 en: 02 de Febrero de 2006, 12:13:17 am »
Tengo que sacarles las fotos a mi leñito, pero Yo vi
y pude disparars los leños de Memo en Venezuela, y disparan durisimo,
y muy certeros.
 Quien te los distribuye en España?
Roberto
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
PORQUE LEíƒâ€˜OS?
« Respuesta #23 en: 02 de Febrero de 2006, 04:58:25 am »
Roberto, gracias por tu concepto, por el momento estamos encarando el mercado USA y no tengo distribuidor en la peninsula, ahora estoy ampliando planta de produccion, creo que para Europa sera en el 2007, la viuda de mi difunto amigo Marc Valentin me dijo que contara con ella.
Estoy por tirar unos fads, me tiene detenido el haber perdido mi gps, apenas pueda comprar otro los tiro en un lugar donde pasan velas, si resulta te cuento
saludos
memo
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
PORQUE LEíƒâ€˜OS?
« Respuesta #24 en: 02 de Febrero de 2006, 08:19:54 am »
ALTO AHíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚ !!!!!  :x  :x  :x  :x  :x

Por fin os pillo (a los del otro lado) en plena acción  :D  :D  :D  :D

Ya somos los campeones de los materiales y del armamento con tanta clase, y tanto cálculo, ahora falta PONERLO EN PRíƒÂCTICA  :D  :D

Aunque sea desviarse del post, si veis que se puede extender mucho el tema, abrimos uno nuevo.

Veréis, ya hace tiempo que os he "interceptado" mensajes entre Roberto, Memo, Marco, etc, en los que habláis de los Fad. De si tiro algunos, de si voy a colocar alguno el próximo find, etc.    Bueno, pues yo creo que ahora que ya podemos tener el arsenal adecuado, podemos pasar a la pesca en sí, que es lo que de verdad importa íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?.  Lo de las garrafas es un poco aburrido, la verdad.  :wink:

Hace un tiempo le envié un privado a Roberto diciéndole que a ver si colaboraba un poco con los de este lado del charco "ilustrándoles" sobre la pesca que hacéis por allá. Ya sabéis que por aquí, cada vez somos más los chalados que nos gusta probar cosas diferentes, y la pesca en el azul es todo un mundo por explorar en estos mares.  Así que íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué tal si empezamos por cómo "gestionais" los fad? Confección, colocación, etc.

Un abraaaaaazo.

Javi.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
PORQUE LEíƒâ€˜OS?
« Respuesta #25 en: 02 de Febrero de 2006, 01:40:54 pm »
memo tienen muy buena pinta esos rollers, en accion tienen que pegar unos pepinazos de campeonato

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
PORQUE LEíƒâ€˜OS?
« Respuesta #26 en: 02 de Febrero de 2006, 05:36:48 pm »
Javi,

Por aquellos lugares seguro que no te sirven los FADs, seguro os los quita la guardia civil o la Xunta en Galicia. Jejejejejeje

Ahora en serio creo que hay pocos lugares en España donde podrian aplicarse, pero con seguridad uno de ellos es en Canarias.


Por probar no perdeis nada.

Ivan
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
PORQUE LEíƒâ€˜OS?
« Respuesta #27 en: 02 de Febrero de 2006, 11:48:02 pm »
Si supieras lo que le tengo reservado a Asturies ...  :lol:

Ciao.

Javi.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
PORQUE LEíƒâ€˜OS?
« Respuesta #28 en: 03 de Febrero de 2006, 01:55:56 pm »
Cita de: "Umberto"
Si supieras lo que le tengo reservado a Asturies ...  :lol:

Ciao.

Javi.


Te envié un email.

Chao!  :wink:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
PORQUE LEíƒâ€˜OS?
« Respuesta #29 en: 03 de Febrero de 2006, 02:58:53 pm »
Ya lo he visto, mi pana.  Apúntate unes botellines de sidrina  :lol:  :lol:

Tú me dirás para cuándo   :wink:

Ciao.

Javi.
 

Tags: