Autor Tema: Omer Ice  (Leído 2111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bramatyc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Omer Ice
« en: 30 de Enero de 2006, 07:18:48 pm »
Que os parecen estas palas ya se que las que sacaron hace tiempo se rompiasn con solo mirarlas pero ahora en la pagina de omer dicen que tienen un rendimiento muy parecido al carbono y te dan 3 años de garantia, alguien saben de que estan hechas si son de fibra o tecno polimero y cuanto cuestan, porque en el video de presentacion se ven muy guapas, saludos
Ningun pez vale ni siquiera un susto
 

Izand

  • Visitante
Omer Ice
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2006, 07:59:35 pm »
Shane (a.k.a el desaparecido) las lleva, y aparte de destacar que huelen a vainilla  8-O , dice que le van bastante bien. Pero desde luego no es carbono, eso tenlo claro  :wink:

Un saludo
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Omer Ice
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2006, 08:06:02 pm »
puaj!!! 8-O  8-O valla palas chaval!!! que guapas...podeis decir cuanto cuestaníƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Omer Ice
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2006, 09:08:48 pm »
eso si es cierto que huele a vainilla pero no solo con las omer ice, yo tng las omer millenium y tmb olian y y ahora por ultimo me e comprado las omer record de carbono y el zapato tmb huele mucho a vainilla jajajaja
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Omer Ice
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2006, 09:36:26 pm »
Eso es debido a que en Taiwan donde farbrican las aletas, es la primera productora mundial de vainilla y comparten máquinaria. Los dias pares omer prensa aletas y los impares los taiwaneses muelen vainilla.
Juan Clemente
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Omer Ice
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2006, 10:11:17 pm »
Joder,

Si es asi que pasen a hacerlas en Venezuela en los llamados Trapiches, asi huelen a Ron.
 

Desconectado di33re

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
Omer Ice
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2006, 11:34:52 am »
comento lo mismo que he hecho con el carrete match; las he visto en Inmersion-Kike (inmekike@telecable.es) y creo que la espera ha sido buena; yo ya tuve unas Ice hace tiempo y se me acaboron rompiendo (ojo tardaron mucho, un par de años por lo menos), pero ahora veo que se han curado en salud y que las garantizan por tres años (tres), eso es la repera; tienen muy buena pinta, blandas, como a mí me gustan (aunque soy consciente de que en esto no hay nada escrito); creo que rondadn los 115 eur, así que tendré que ahorrar un poquito, despues de haberme comprado hace poco las Rekord 3, con la que comparte zapato, aunque no me he parado a olerlas !!!!1, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿hay que hacerlo? 8-O  8-O .

Espero haber ayudado.
 

Izand

  • Visitante
Omer Ice
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2006, 12:04:11 pm »
Cita de: "di33re"
comento lo mismo que he hecho con el carrete match; las he visto en Inmersion-Kike (inmekike@telecable.es) y creo que la espera ha sido buena; yo ya tuve unas Ice hace tiempo y se me acaboron rompiendo (ojo tardaron mucho, un par de años por lo menos), pero ahora veo que se han curado en salud y que las garantizan por tres años (tres), eso es la repera; tienen muy buena pinta, blandas, como a mí me gustan (aunque soy consciente de que en esto no hay nada escrito); creo que rondadn los 115 eur, así que tendré que ahorrar un poquito, despues de haberme comprado hace poco las Rekord 3, con la que comparte zapato, aunque no me he parado a olerlas !!!!1, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿hay que hacerlo? 8-O  8-O .

Espero haber ayudado.


Te has comprado las Rekord 3 y ahora te comprarás las Ice ? vamos sobraditos, eh !!!!

Un saludo :wink:
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Omer Ice
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2006, 01:32:23 pm »
Cita de: "Izand"
Cita de: "di33re"
comento lo mismo que he hecho con el carrete match; las he visto en Inmersion-Kike (inmekike@telecable.es) y creo que la espera ha sido buena; yo ya tuve unas Ice hace tiempo y se me acaboron rompiendo (ojo tardaron mucho, un par de años por lo menos), pero ahora veo que se han curado en salud y que las garantizan por tres años (tres), eso es la repera; tienen muy buena pinta, blandas, como a mí me gustan (aunque soy consciente de que en esto no hay nada escrito); creo que rondadn los 115 eur, así que tendré que ahorrar un poquito, despues de haberme comprado hace poco las Rekord 3, con la que comparte zapato, aunque no me he parado a olerlas !!!!1, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿hay que hacerlo? 8-O  8-O .

Espero haber ayudado.


Te has comprado las Rekord 3 y ahora te comprarás las Ice ? vamos sobraditos, eh !!!!

Un saludo :wink:

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Es que tu no combinas las aletas segun el traje y las gafas que lleves? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Vas siempre igual? Que poco metrosub  :lol:  :lol:  :lol: .
Saludos :wink: !!!
 

Tags: