Autor Tema: cambio gomas o cabezal  (Leído 747 veces)

Desconectado cazasubnel

• Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • Ha sido agradecido: 886 veces
Re:cambio gomas o cabezal
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2018, 09:12:11 pm »
de nada hombre.... para eso estamos . aqui  entre todos nos ayudamos , aprendemos ,compartimos experiencias ... etc

Asi que ya sabes.... esperamos tu proxima pesca con esas gomas en un post  [broma] [broma]

Desconectado vidal

• Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Pescasub.com
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2018, 11:47:30 pm »
cambiando el tema de las gomas,,,,,,,,  no  veo ningun comentario sobre los roller invertidos,,,,,,,,   los sencillos, porque he visto artilugios que con tanta goma, para cargar necesitas un master,,,,,,,, pero alguno de vosotros  ,, habra probado el invento  .. digo yo???   es una sulucion cargar por abajo y cargar por arriba  ,  con gomas mas elasticas tendras la misma potencia,,,,,,,,, es rarro que nadie habla del tema,,,,,,,,  roi-sub,    spearsait  se encuentran cabezales por menos de 50 eruos
y kits por  60 .. 

Desconectado Denouhn

• Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
« Respuesta #17 en: 09 de Abril de 2018, 10:00:30 pm »
cambiando el tema de las gomas,,,,,,,,  no  veo ningun comentario sobre los roller invertidos,,,,,,,,   los sencillos, porque he visto artilugios que con tanta goma, para cargar necesitas un master,,,,,,,, pero alguno de vosotros  ,, habra probado el invento  .. digo yo???   es una sulucion cargar por abajo y cargar por arriba  ,  con gomas mas elasticas tendras la misma potencia,,,,,,,,, es rarro que nadie habla del tema,,,,,,,,  roi-sub,    spearsait  se encuentran cabezales por menos de 50 eruos
y kits por  60 .. 

Aquí tienes bastante información compañero: http://www.pescasub.com/index.php/topic,46102.0.html
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Tags: