Autor Tema: Más pescaus  (Leído 3111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josesubmar

  • Visitante
Más pescaus
« en: 01 de Febrero de 2006, 06:37:13 pm »
Bueno aquí os dejo estas fotos de las últimas pescas que he hecho:



Esta pesca la fue del sábado pasado, el agua estaba muy muy fria y la temperatura del aire era de unos 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-C :?  :?  Los congrios muy fáciles, uno de ellos incluso estaba fuera de la cueva y los sargos al acecho en la rompiente(la poca que había), el pinto tamabien en la rompiente y los chocos entre el alga.




Este es el mismo pulpo que el de la foto de arriba y pesó 6,5 kg y media del orden de 1,40 metros 8-O Le disparé en una cueva y al cabo de 15 minutos salió solo(menos mal por que yo no era capaz de sacarlo) 8-O  8-O




Las lubinas fueros cogidas al achecho en la rompiente mientras comían y el sargo y el pinto en un bajo a 9 metros...ese día había muy muy poco pescado :?



Esta pesca fué la del domingo pasado esos son dos de los 13 sargos que cogí además de una lubina....todo a la cueva....fue un buen estreno para mis matt mimetic :wink:

A ver chicos ánimo que ya es miercoles dentro de nada estamos en el agua otra vez :wink:
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Más pescaus
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2006, 06:49:33 pm »
Joder que Pulpo tan cojonudo!!!!!!!

Bueno y el resto de las pescatas tambien.

Felicidades
Ivan
 

Desconectado Alexrm

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 143
Más pescaus
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2006, 06:50:18 pm »
Josesubmar, en que zona  fue echa esta pescata?
Es sana curiosidad   :wink:

Felicidades el pulpo grande mete miedo, por cierto sueles disparar a los pulpos o sacarlos a mano?
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Más pescaus
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2006, 07:03:19 pm »
Muy buena pesca, se me hace agua la boca de ver ese pulpo, aqui lo sacamos con gancho de punta roma, para no desgarrarlos
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

kara-yo

  • Visitante
Más pescaus
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2006, 07:28:20 pm »
Como mola com pulpo y too, :D


 :wink:
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Más pescaus
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2006, 07:48:11 pm »
Buenas pescatas Jose, haber ese pulpito y esa rastrada de sargos, vamos tener que hacer una competición del pulpo mas grande (por ahora te llevas tu la palma, haber si se pica Predator  :twisted: )

Un saludo campeón
 

Desconectado joan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
Más pescaus
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2006, 08:00:06 pm »
Muy buena pesca si señor,esas son de las que se disfrutan.Una preguna,solo por curiosidad,de que forma sacas los pulpos, es decir , como los cojes, con el fusil o te ayudas con otra cosa???

Gracias y saludos
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Más pescaus
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2006, 08:14:14 pm »
josesubmar vaya pescatas mas wenas!!!!
a ver si en veranito nos pegamos una de estas

saludos y a seguir asi!!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Pau

  • Visitante
Más pescaus
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2006, 08:52:44 pm »
Veo que ya podeis pescar pulpo e nGalicia, joder ya era hora macho  :D

Muy buena pescata Jose  :wink:
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Más pescaus
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2006, 08:58:03 pm »
Pues, el pulpo androide debe estar de vicio.

tengo entendido que el pescado de Galicia ya de por sí es muy sabroso. Imagino entonces el pulpo, sobre todo cocinado por Uds. que sí que saben de eso.

Felicidades, José, que ni el frío los para.

Saludos

Alexis
 

Predator

  • Visitante
Más pescaus
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2006, 10:16:00 pm »
cojonuda la pescata y a darle caña a los pulpos gallegos que ya os tocaba :wink:
Jorge g no tengas mala leche hombre  :roll:
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Más pescaus
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2006, 10:28:33 pm »
!! Que pesqueron !!   y de esos pulpos hace tiempo que no veo.
No se si alguien mas hizo pesqueras por el norte, pero lo que es aqui nos has dado un buen repaso. A ver si el proximo sabado nos podemos meter.
Ese pulpo puede estar el primero en peso durante bastante tiempo. ya veremos.   NORAGUENA. :wink:  :wink:
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado Ando

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
Más pescaus
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2006, 07:26:24 am »
Muy buenas piezas  :wink:  :wink:  y a disfrutar de ese PEASOOO pulpo  :wink:  :wink:
 

Izand

  • Visitante
Más pescaus
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2006, 09:42:07 am »
Ale ale, a aprovechar de esas pesqueras !!!

Un saludo
 

Josesubmar

  • Visitante
Más pescaus
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2006, 09:42:12 am »
Cita de: "Alexrm"
Josesubmar, en que zona  fue echa esta pescata?
Es sana curiosidad   :wink:

Felicidades el pulpo grande mete miedo, por cierto sueles disparar a los pulpos o sacarlos a mano?


Las zonas son muy variadas, no me gusta pescar siempre en las mismas zonas :wink:  :wink: pero vamos que todo fue pescado en la península del Morrazo :wink:  :wink:

Por otro lado deciros que el pulpo lo saco con gancho(como hace todo dios) pero me lo dejé en el coche y como que era jodido salir y volver a entrar así que le disparé dentro de la cueva pensando que no era tan enorme........como os digo agarré la varilla y tiré nos se cuantas veces a lo largo de 20 o 25 min (más o menos) y cuando estaba ventilando vi como la varilla salía sola 8-O  8-O esperé a que saliese medio cuerpo.....lo agarre por un tentáculo y por la varilla y pujé a lo bestia y el resultado ahí lo tenéis.  Para matarlo fue un calvario, por que son tan largos sus tentáculos que al agarrarlo por la cabez me sacaba las gafas así que lo que hice fue de banderillero...saqué el cuchillo y en cuanto se relajaba zaca!!! cuchillazo entre los ojos :lol:  :lol: y a los 3 cuchillazos lo dejé seco :wink:  :wink:  :wink:


Por cierto uno de los congrios lo cogí de cola y la verdad me pareció muy arriesgado, en vez de escapar una de las veces quería hacerme pupita 8-O  8-O así que mucho ojo.

Un saludo :wink:
 

Tags: