Autor Tema: FUSIL OMER COBRA (MADERA)  (Leído 8709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FJNSUBS

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 27
FUSIL OMER COBRA (MADERA)
« en: 02 de Febrero de 2006, 03:14:58 pm »
HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. QUIEN TENGA EL NUEVO OMER COBRA O LO HAYA VISTO!! haber que os parece , estoy muy interesado en un fusil de madera pero hay muchos y cada uno dice una cosa ,estoy hecho un lio :roll:  :roll:  :roll: ,haber si podeis ayudarme,la verdad que el de omer cobra me parece un fusil interesante.saludos compañeros  !!viva la pesca submarina!!   :P  :P  :P  :P
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
FUSIL OMER COBRA (MADERA)
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2006, 03:21:50 pm »
280íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ !!!!! estas seguro??




 8-O  8-O  8-O  8-O  8-O
 

Pau

  • Visitante
FUSIL OMER COBRA (MADERA)
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2006, 03:24:46 pm »
FJNSUBS, yo no te voy a decir mi opinión de ese fusil por que me llamaran radical en seguida, pero fijo.

Otros me diran que si no lo he provado, no puedo hablar, que argumentar es gratuito y demasiado facil, etc.

Solo deseo que alguien pueda hacerte ver todo lo que yo te diría sobre ese fusil, sin que le hechen la caballería encima.  :lol:  :lol:

Saludos
 

Izand

  • Visitante
FUSIL OMER COBRA (MADERA)
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2006, 03:29:22 pm »
Yo, sinceramente y sin polémica, me compraría un fusil monocasco de madera (Totem , Paulasub, Abellán, Dapiran) antes que un híbrido, y menos aún por ese precio.....

Un saludo
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
FUSIL OMER COBRA (MADERA)
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2006, 03:42:35 pm »
hombre fran,soy jose luis,espero que esta gente te de algun argumento para que pienses en otros fusiles de madera como el paulasub,el abellan,los totem....
aki el paulasub
http://www.pescasub.com/modules.php?set_albumName=material&op=modload&name=Gallery&file=index&include=view_album.php
el totem
http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2252&highlight=abellan

http://www.carbontek.net/fusiles.htm

el abellan
http://www.abellansub.com/productos.php?prod=fus

creo que cualquiera de ellos es mejor que el omer,ademas creo que no telo dejan en 280 euros verdad.
mirate esas paginas y compara.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
FUSIL OMER COBRA (MADERA)
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2006, 04:10:36 pm »
yo estoy con izand, pillate un abellan, paulasub, totem....
saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
FUSIL OMER COBRA (MADERA)
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2006, 04:15:06 pm »
Yo tambien preferiria un Abellan, Totem, Dapiran, Paulasub, etc, etc.
Para comprar algo como este Omer, me hago de una culata a mi gusto y busco quien me haga un tubo a medida. Investigando un poco por la red encuentras cosas de esas. Y seguro que te sale mucho mas barato.
Como muestra, el trabucote del amigo dentex:
http://pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3718&highlight=subconcept
Pero pagar 280 euros por un fusil como el Omer, como que no. Al menos para mi gusto.
Saludos :wink: !!!
 

juancarmona

  • Visitante
FUSIL OMER COBRA (MADERA)
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2006, 04:23:53 pm »
Yo tengo un totem tahiti y por ahora va de lujo. :lol:
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
FUSIL OMER COBRA (MADERA)
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2006, 04:30:14 pm »
bueno, aquí la discordia.....Yo tengo un master america 100 d omer, muy parecido al cobra pero sin la posibilidad de meter una goma circular (ya vendrán los bricos), y tengo q decir q es una máquina,  no tiene nada q envidiar a los artesanales, además de q por 275 euros lo compré con carrete de aluminio de 50 de Omer. Recordar q la culata y gatillo pertenecen a la gama mas alta de la firma, además de las posibilidades de equilibrado q te proporcionan. Claro q para gustos...colores
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Izand

  • Visitante
FUSIL OMER COBRA (MADERA)
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2006, 04:56:30 pm »
Cita de: "jeike05"
bueno, aquí la discordia.....Yo tengo un master america 100 d omer, muy parecido al cobra pero sin la posibilidad de meter una goma circular (ya vendrán los bricos), y tengo q decir q es una máquina,  no tiene nada q envidiar a los artesanales, además de q por 275 euros lo compré con carrete de aluminio de 50 de Omer. Recordar q la culata y gatillo pertenecen a la gama mas alta de la firma, además de las posibilidades de equilibrado q te proporcionan. Claro q para gustos...colores


Ya, pero resulta que en subprof (por ejemplo), si quieres el Cobra con goma circular sube a 320 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ de nada....

Y sinceramente, por ese precio tienes dobles goma enteros de madera ya equilibrados y (al menos en mi opinión) mejor pensados balísticamente.

Pero mal mal no debe ir, eso seguro  :wink:
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
FUSIL OMER COBRA (MADERA)
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2006, 05:04:09 pm »
Como comentaban antes, si estas dispuesto a pagar 280íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ por un fusil, pon un poquito más y comprate un fúsil de gama alta totalmente de madera :wink:, no se como iran los abellan, los totem o los dapiran pero los paulasub van de lujo.
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
FUSIL OMER COBRA (MADERA)
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2006, 05:55:09 pm »
Yo tengo un Paulasub Elipse 45...Solo lo he usado una vez....y podria deshacerme de el..

Lleva goma de latex de 20 color caramelo, obus de dyneema y flecha Seatec Australiana de aletas de tiburon (tetones) con doble aletilla.

Tambien carrete SEATEC Pro 55 con cabo del bueno de 1,5 mm


Si te interesa, me dices

Saludos
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
FUSIL OMER COBRA (MADERA)
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2006, 05:58:49 pm »
Cita de: "Rascacio"
Yo tengo un Paulasub Elipse 45...Solo lo he usado una vez....y podria deshacerme de el..

Lleva goma de latex de 20 color caramelo, obus de dyneema y flecha Seatec Australiana de aletas de tiburon (tetones) con doble aletilla.

Tambien carrete SEATEC Pro 55 con cabo del bueno de 1,5 mm


Si te interesa, me dices

Saludos


Joder, Rasca. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Tú que tienes? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿un arsenal de guerra? Ya sé yo donde estaban esos obuses que buscaban Bush y Aznar por Irak...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
FUSIL OMER COBRA (MADERA)
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2006, 06:36:22 pm »
Para que se te quite un poco de lio de la cabeza, te diré cual no te tienes que comprar: el cobra :roll:

Ya tienes uno menos donde elegir.  :twisted:

Consejo, has de saber si quieres 1 o 2 gomas, y ahora me mojo con mi opinión personal, y como tal es una visión subjetiva y personal (algo de experiencia tengo pero no los he probado todos) si quieres 1goma, primero el Paulasub, porque es producto nacional y luego el Tomem y si quieres 2 gomas (que es lo que yo tengo y la que prefiero) yo me quedaría con el Abellan, por lo mismo es producto nacional y luego el Dapiran.

Te lo he puesto a huevo, hasta he elegido por tiíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦Yo me compraba en 2 gomas el Abellan y en 1 el Paulasub. 8)

Con las 4 opciones  que te he puesto encima de la mesa no te equivocas, ojo que no quiero decir que no haya otras igual de buenas que estas. :roll:

Un Saludo,
Alex.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
FUSIL OMER COBRA (MADERA)
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2006, 07:11:15 pm »
Cita de: "dentex"

Joder, Rasca. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Tú que tienes? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿un arsenal de guerra? Ya sé yo donde estaban esos obuses que buscaban Bush y Aznar por Irak...


Ja, ja,ja....es que curro mucho y casi no tengo vicios...solo salir al mar y probar y probar material de pesca...

Casi me da verguenza reconocer cuantos fusiles tengo en el garaje de casa..pero mas de 20 seguro... :oops:  :oops:

Mas que Bush...me busca Neptuno.. :D  :D  :D
 

Tags: